Accidentillo de moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
míllara
Pesao
Pesao

#1 Accidentillo de moto

Mensaje por míllara »

Pues estaba yo el sabado lavando la amoto mia, cuando se me dio por ir a la gasolinera y ver la presion de las ruedas y así tambien se calentaba el aceite del motor y la bateria se cargaba algo, todo eso que se hace cuando la moto lleva parada mas de un mes. Pues de regreso a casa, cuando ya estaba dentro dedl garaje y me estaba bajando de la moto, noté como se me venía encima y traté de sostenerla, pero me fue imposible, cayendo ambos al suelo. El parte de daños de la amoto se resume en varios rayazos en la pantalla, al pegar esta contra una esquina de la despensa que tenemos en el garaje, el mio, por lo contrario es mas amplio pero nada con lo que pudo ser. Normalmente cuando llego a casa y abro la puerta del garaje ya me quito el casco y lo guardo en el baúl, el sabado, no sé por que no lo quité como de costumbre y eso fue lo que me salvó la vida, pues al caer con la moto de espaldas, me golpeé con el casco contra el borde del banco de mecanica que tenemos en casa, dspues traté de amortiguar mi caida con las manos, resultado, esguince en la mano izquierda, contractura en la parte superior de la mano, el medico me ha dicho que que 15 dias con bendaje, pastis antiflamatorias y una pomada y moverla poco, pero eso no es todo, al segundo de posar la mano en el suelo y sin tiempo a poder quejarme de la torcedura de la muñeca, noté como un hierro de la moto se me clavaba en el gemelo de la pierna izquierda. Cuando mi padre fue capaz de levantar lo minimo la moto para que yo saliese de debajo, me di cuenta que el hierro en cuestion era la estribera. El resultado fue un buen, pero buen moratón con herida y un dolor que flipas.
Como ya dije antes, no fue nada con lo que pudo ser si hubiese quitado el casco antes de guardar la moto, pero ya veis la que se puede liar con la moto parada y apagada. Ah y no me pregunteis por que se me vino la moto encima, pues antes de bajarme habia colocado la pata y posado la moto sobre ella.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por Cheri »

Siento lo ocurrido, ahora a recuperase :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por Epicuro »

Vaya. Al menos debes estar contento por lo que pudo haber pasado y no pasó.

Ánimo y a recuperarse
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
shark
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por shark »

Uffff, pues vaya susto!
Ahora ya sabes, a recuperarte! Y no pienses en la moto ni trastees en ella mientras estés así.
Cuando ya estés bien, mira bien si te hace falta limar el tope de la pata de cabra para que ésta avance un poco más y tumbe un pelín más la moto, o sea, para que no se te pliegue sola, que supongo que será lo que te pasó.
Ánimo, que en un par de semanitas estarás casi nuevo.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por Loli66 »

:shok: :cray: :shok:
Bizcochito!!! :shok: :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
Tsuriaki
Tímido
Tímido

#6 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por Tsuriaki »

Menudo susto socio... Muchos ánimos y a recuperarse pronto !!
ImagenImagen
toni193
Tímido
Tímido

#7 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por toni193 »

Lo siento compi,suerte que llevarás él casco. Espero que te recupere pronto.
:drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por huelva64 »

pues a recuperarse,ese es un fallo de nuestras burrillas que la pata de cabra como no se quede bien puesta se acuesta rapido.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Deffe
Conocido
Conocido

#9 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por Deffe »

Jope¡¡¡, la que se ha liado en un momento.

Dicen que hay dos tipos de motoristas; el que se ha caido y el que está por caer.
Tú ya has cumplido...

Un saludo y que te recuperes rápido
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por Triskel »

Coñac!!!
Berto, mientras tu estes bien lo demas con tranquildad.
A cuidarse que unos dias estas com nuevo y las tumbadas en la carretera :wink:

:hi:
Aficion: Perder
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por Grandote »

Hola Alberto, gracias a Dios no ha pasado nada y todo ha quedado en un susto.... como se suele decir "las carga el diablo".... hasta con la moto parada pasan cosas......

Ahora a mejorarse y pensar en la próxima ruta.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por fercoba »

Pues es normal Bertiño . Después de un mes sin salir ,la bicha no quería un paseo corto ,y claro si tu no vienes me piro yo solita pensaría la muy cabrita .
Fuera coñas Berto, lo mas importante es que por lo que cuentas la cosa pudo acabar en un susto mas grande . Ahora piensa que en 15 días ya estas nuevo :good: y en 18 camino de Plasencia :yahoo:
Última edición por fercoba el 17 Ene 2011 18:06, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
wesson
Cansino
Cansino

#13 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por wesson »

Si que podía haber sido mucho peor y lo digo desde mi experiencia personal. Así que mientras quede en una "anecdota" date con un canto en los dientes. Espero que te recuperes pronto. :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
davidville
Tímido
Tímido

#14 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por davidville »

Muchos animos y que te recuperes pronto compañero !!!
Mini
Conocido
Conocido

#15 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por Mini »

:angry: :angry: Buffffffffffff pero que crónica, parece una de Viernes 13 :descojono: :descojono:
Nos alegramos que no ha pasado nada grave y que todo se quedara en un gran susto.....ya sabemos que los bancos de trabajo de garaje los carga el diablo :diablo: , Esperemos que esto no te repercuta en tu finura de conducción para ir a Pantanos y allí nos cuentes en primera persona lo ocurrido :friends: , Un abrazo mio y un beso de Nata que yo de mariconadas las .......JUSTAS
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#16 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por Triskel »

wesson escribió:...................mientras quede en una "anecdota" date con un canto en los dientes. ...........................
No le hagas ni caso, que el susto ya sido suficiente.

:pardon: :wink: :hi:
Aficion: Perder
míllara
Pesao
Pesao

#17 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por míllara »

Gracias ppor vuestros animos amigos, mañana empiezo las sesiones de fisioterapia, asi acortaremos plazos de recuperación y en funcion de como vaya quizas me quite la cedula definitivamente a finales de semana, a ver si pal findes ya puedo andar sin la cedula, que no veais que incomoda es la puñetera. En cuanto a la moto ya estoy buscando la forma de arreglar la pantalla, asi que si sabeis si se puede pulir el metraquilato os agradeceré que me informeis de como se hace.

un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por cabrerizo »

accidentillo :shok: a dicho accidentillo..........jod*r si ha destrozado el garaje :mrgreen:
Ahora a recuperarse de los golpes y ha sacar lo bueno de todo esto "no quitarse el casco hasta que no te bajes difinitivamente de la v" :good:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por Goliath »

Si es que es mejor no lavar la moto, que mira como te responde después :descojono:

Me alegro que dentro de lo malo, la caída, las consecuencias no hayan sido serias. Anota una moraleja importante. NO TE QUITES EL CASCO hasta estar definitivamente apeado de la moto :good: , a veces la cosa más tonta, puede traer consecuencias muy graves.

Menos mal que tienes la mollera dura :mrgreen: , y que el casco estaba puesto, eso si. :yes:

Cuídate mucho socio, y recuepérate pronto, que Pantanos está a la vuelta de la esquina :yahoo:

Un abrazo :friends:
V's :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por totemstgo »

Me alegro que no haya sido nada y que la recuperación sea corta.

En cuanto al tema de la pantalla, en su momento he oido de esto: Mothers Plastic Polish ó el PlastX de Meguiars para recuperacion de cupulas rayadas en incluso para sacar el amarillento de los faros de los coches cuando estos oscurecen con el paso del tiempo, corta pega estos dos nombres en el Google y te enlazará a diversas paginas con info y detalles.
tirillas
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por tirillas »

jod*r con el accidentillo, y dicen por aquí que no ha sido mucho. Pues para ser una caida en parado yo creo que te has hecho una avería gorda, esguince, golpe con hematoma y casi rotura de crisma. Con este parte de lesiones podias haber dicho que te has caido esquivando a un enlatado que se ha cruzado y evitando una colisión que podia haber sido fatal. Habrías quedado mejor.
Bueno, de todas formas que te recuperes pronto.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por shannen »

Jolines Berto!! espero q te recuperes prontito!! un abrazo!! :friends:
CARPE DIEM
bogui
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por bogui »

Ola Alberto, aún sin conocerte me uno al resto de compañeros que te desean una pronta recuperación. Mis mejores deseos para q las lesiones sanen rapidamente y gracias por compartir este susto con nosotros. Debemos de aprender de los errores q cometemos y nada mejor q redactar nuestras malas vivencias moteras. :yes:
Desde la tierra del ronquío, saludos.. :friends:
Vsssssssssss,............. bogui :drinks:
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por BORJA CC »

Recuperate pronto compi !!!! :friends: y haber si todos aprendemos de las cosillas tontas que nos pasan

Un saludo y Vssss
valdetronco
Tímido
Tímido

#25 Re: Accidentillo de moto

Mensaje por valdetronco »

bufffffff vaya putttt, a recuperarse cuanto antes
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”