Tulipas y faro trasero de leds
- arrozpe
- V.I.P.
#1 Tulipas y faro trasero de leds
Hola compañeros:
Gracias a un compi (El Toledano) he redescubierto una pagina donde venden el faro trasero de leds y las tulipas de los intermitentes. Ambas cosas las tienen con el cristal en blanco o ahumado. A mi personalmente como mi moto es negra mate, las que mas corren , me gusta más ahumado que el blanco pero me surge la duda de si el ahumada supondra una perdida de luminosidad con respecto al blanco.Asi que, si alguien tiene montado el ahumado o lo ha comparado con el blanco que por favor me oriente.
Tambien me gustaria saber si estas tulipas y faros estan homologados ya que mi nivel de ingles es bastante pauperrimo.
Salu2
Gracias a un compi (El Toledano) he redescubierto una pagina donde venden el faro trasero de leds y las tulipas de los intermitentes. Ambas cosas las tienen con el cristal en blanco o ahumado. A mi personalmente como mi moto es negra mate, las que mas corren , me gusta más ahumado que el blanco pero me surge la duda de si el ahumada supondra una perdida de luminosidad con respecto al blanco.Asi que, si alguien tiene montado el ahumado o lo ha comparado con el blanco que por favor me oriente.
Tambien me gustaria saber si estas tulipas y faros estan homologados ya que mi nivel de ingles es bastante pauperrimo.
Salu2
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Yo tengo las tulipas ahumadas con una placa de led casera que hay en post de este foro y se ven de lujo, supongo que con las blancas se vera algo mas, pero como tu dices... la mia es negra mate y con las tulipas y el piloto trasero ahumado esta de lujo.
En cuanto a la homologacion, tanto el piloto como las tulipas llevan el sello de la CE y unos numeros, supongo que seran los de homologacion.
V'sss
En cuanto a la homologacion, tanto el piloto como las tulipas llevan el sello de la CE y unos numeros, supongo que seran los de homologacion.
V'sss
-
- Pesao
#3 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Hola, amigo petao haber si puedes colgar unas fotitos por favor pues yo tengo ganas de estas tulipas y el piloto trasero ahumado creo que quedaran de lujo en la moto negra como la mia. ( Arrozpe dime en que pagina lo has visto por favor pues yo el piloto si lo he visto pero las tulipas no) gracias a los dos un saludo
- arrozpe
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Gracias por el enlace, Arrozpe. Se me estan poniendo los dientes como sables cada vez que veo lo bien que queda ese faro en mi burrita
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Asiduo
#6 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Ahí van,...neptuno escribió:a ver si puedes colgar unas fotitos por favor pues yo tengo ganas de estas tulipas y el piloto trasero ahumado creo que quedaran de lujo en la moto negra como la mia
Saludos.
Joaquín (El Toledano).
- Petao
- V.I.P.
- arrozpe
- V.I.P.
#8 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Queda guapisimo como me imaginaba, pero ¿Que tal de lumninosidad? ¿Has perdido o ganado respecto al original?Petao escribió:Ahi van las fotos.
Imagen
Imagen
V'sss
Salu2
- Toniblaq
- Cansino
#9 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Te ha quedado perfecta, sí señor. Por cierto, no veo nada para la bmw 1200 rt.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- Pesao
#10 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Queda guapisimo como me imaginaba, pero ¿Que tal de lumninosidad? ¿Has perdido o ganado respecto al original?
Salu2 [/quote]
Gracias por las fotos quedan de cine si señor me gustan como quedan. por cierto Arrozpe me comento uno del foro que el para darle mas luminosidad pinto de de color plata el interior del intermitente lo que es el fondo para que la luz reflejara mas contra las tulipas un saludo a todos.
Salu2 [/quote]
Gracias por las fotos quedan de cine si señor me gustan como quedan. por cierto Arrozpe me comento uno del foro que el para darle mas luminosidad pinto de de color plata el interior del intermitente lo que es el fondo para que la luz reflejara mas contra las tulipas un saludo a todos.
- Petao
- V.I.P.
#11 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Yo creo que la luminosidad no varia mucho del original, no para mas ni para menos, simplemente se ve mas guapo y efectivamnete pintar el interior del intermitente en plata potencia la luminosidad, tambien se puede hacer con cinta de color alumino de la que usan los frigoristas, los chinos la suelen tener.
V'ssss
V'ssss
- arrozpe
- V.I.P.
#12 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Exacto neptuno, esa es la primera fase que he realizado en este proceso de reestiling de los intermitentes. Primero o pinte con pintura plateada para asi dejar todo hasta el fondo de un color uniforme y luego le fui poniendo trozos de cinta de aluminio. Lo comente en otro post que abri preguntando ¿donde comprar tulipas blancas en Madrid?. Ahora le quiero cambiar las tulipas y posteriormente el faro de leds pero dudo entre ponerlo en blanco o en ahumado. Por estetica me tira el ahumado pero dudo respecto a la practicidad, por eso preguntaba la diferencia de luminosidad entre las tulipas blancas, las ahumadas y las originales.neptuno escribió:Arrozpe me comento uno del foro que el para darle mas luminosidad pinto de de color plata el interior del intermitente lo que es el fondo para que la luz reflejara mas contra las tulipas
Salu2
- Mark Renton
- Conocido
#13 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Hola a todos!
Arrozpe, si me permites, te hago unas preguntas: ¿has comprado en http://www.lights4all.com/?, ¿has tenido algún problema con ellos?. No los conozco y comprar por internet sinempre cea dudas (a ves las tengo hasta en persona).
Me interesa el piloto trasero sin oscurecer, mi moto es gris oscura. Del 2010. Pero paso de perder luminosidad en la luz de posición freno, mas que nada pensando en la seguridad. No he encontrado gran cosa en cuestión de pilotos led para nuestra moto, ¿conoces otros sitios donde comprar?
Bueno ya es suficiente...
Saludos y gracias de antemano a todos!!!
Arrozpe, si me permites, te hago unas preguntas: ¿has comprado en http://www.lights4all.com/?, ¿has tenido algún problema con ellos?. No los conozco y comprar por internet sinempre cea dudas (a ves las tengo hasta en persona).
Me interesa el piloto trasero sin oscurecer, mi moto es gris oscura. Del 2010. Pero paso de perder luminosidad en la luz de posición freno, mas que nada pensando en la seguridad. No he encontrado gran cosa en cuestión de pilotos led para nuestra moto, ¿conoces otros sitios donde comprar?
Bueno ya es suficiente...
Saludos y gracias de antemano a todos!!!
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.
Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
- arrozpe
- V.I.P.
#14 Re: Tulipas y faro trasero de leds
La verdad es que yo tampco he comprado nunca por internet a una web, como mucho he contratado algún viaje o comprado entradas, pero nunca a una pagina extranjera asi que no te puedo ayudar mucho en este sentido. A mi me paso esta web el compañero Toledano en otro hilo. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 36#p853236Mark Renton escribió:Hola a todos!
Repecto a lo del piloto trasero ahumado o blanco , al igual que las tulipas me encuentro en esa tesitura. Por estetica me gusta el ahumado pero quiza se vea pero que el blanco y no quiero perder en luminosidad o visibilidad y por consiguiente en seguridad. Aunque después de ver este otro hilo creo que las dudas quedan resueltas. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118
También lo puedes comprar en http://www.louis.de/_10ee5bce2f45606613 ... r=10033318
Espero haberte ayudado.
Salu2
- alex_zgz
- Asiduo
#15 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Qué guaaapoo!!!
Será lo siguiente que haga, las tulipas ahumadas oscurecidas.. y si tercia el piloto. Esta moto es un saco sin fondo y la perdición para el bolsillo, la de golosinas que haay... bufff creo que a veces es mejor no leer por aqui.
Gracias!
Será lo siguiente que haga, las tulipas ahumadas oscurecidas.. y si tercia el piloto. Esta moto es un saco sin fondo y la perdición para el bolsillo, la de golosinas que haay... bufff creo que a veces es mejor no leer por aqui.
Gracias!
Siempre habrá un lugar donde ir
-
- Asiduo
#16 Re: Tulipas y faro trasero de leds
La verdad es que me gusta la tulipa trasera transparente y de leds, y con los intermitentes también en blanco me apetece cambiarla
Una cuestión técnica: en la página de Louis, hay una referencia que dice que en vehículos con ABS es necesaria una resistencia de 7,5 ohm o algo así. ¿Sabeis algo de esto? ¿Alguno lo ha cambiado con Abs y le ha puesto dicha resistencia?
Por otra parte he visto que hay otro modelo con los "intermitentes integrados". ¿Esto no estará homologado no?. ¿Se podrá hacer algo para que en vez de ir con los intermitentes se pueda hacer que sea la luz de freno? Ahí os dejo eso
Un saludo.
Una cuestión técnica: en la página de Louis, hay una referencia que dice que en vehículos con ABS es necesaria una resistencia de 7,5 ohm o algo así. ¿Sabeis algo de esto? ¿Alguno lo ha cambiado con Abs y le ha puesto dicha resistencia?
Por otra parte he visto que hay otro modelo con los "intermitentes integrados". ¿Esto no estará homologado no?. ¿Se podrá hacer algo para que en vez de ir con los intermitentes se pueda hacer que sea la luz de freno? Ahí os dejo eso
Un saludo.
- arrozpe
- V.I.P.
#17 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Repecto a tu primera pregunta, he de decirte que me pillas completamente, habra que preguntarlo en el apartado de electricidad para ver si alguien nos puede ayudar. Mi nivel de inglés es malisimo asi que no te puedo ayudar. Por otro lado si hace falta la resistencia entonces se val al garete una de las razones para cambiar el piloto que es la de restarle carga a la bateria, pues al ponerle una resistencia adicional, lo que ganamos con los leds lo perdemos con la resistencia.Juankar escribió:Una cuestión técnica: en la página de Louis, hay una referencia que dice que en vehículos con ABS es necesaria una resistencia de 7,5 ohm o algo así. ¿Sabeis algo de esto? ¿Alguno lo ha cambiado con Abs y le ha puesto dicha resistencia?
Respecto a tu segunda pregunta, según comentan los compañeros en este otro hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118 que puse antes no esta homologado.
Salu2
- javier.ruiz38
- Conocido
#18 Re: Tulipas y faro trasero de leds
El relé se compra en la misma pagina que se le compra el cableado de conexión y unos embellecedores que tapan el hueco de los intermitentes. El relé es solo quitarlo que está al lado de la batería y poner el otro. Incluso estuve funcionando un tiempo con los leds traseros y con los intermitentes delanteros con su bombilla original e iban bien. Lucen super bien. Lo hice aprovechando que había comprado la luz de posición - freno trasera y ya que había que desmontar pues aproveche para ponerlos, son mucho más cortos y ante una caida ya no se rompen y si se rompieran luego son mucho más baratos, porque la pareja cuenta sobre 34 euros en ubricar. Y se ven bien, bien .
Luz de freno:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0383908629
El cableado con relé:
http://www.lights4all.com/advanced_sear ... &x=14&y=13
Ihre bestellten Produkte nochmals zur Kontrolle:
Stk. Produkt Artikel Nr. Einzelpreis Preis
1 x INDYSPACERS BLINKER ADAPTERPLATTEN SUZUKI DL 650 V-STROM (04-10)
Lieferzeit: 3-4 Tage
446
5,95 EUR 5,95 EUR
2 x BLINKERADAPTERKABEL SUZUKI
349
4,95 EUR 9,90 EUR
1 x LED BLINK-RELAIS 7-POLIG SUZUKI DL 650 V-STROM (04-10)
560
21,95 EUR 21,95 EUR
Zwischensumme: 37,80 EUR
DPD ( Deutscher Paket Dienst ) (Versand nach ES ): 22,90 EUR
incl. 19%: 9,70 EUR
Summe: 60,70 EUR
Y los intermitentes comprados en ubricar, brazo largo ( aún así son mucho más cortos que los originales ):
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=832
Luz de freno:
El cableado con relé:
446
5,95 EUR 5,95 EUR
349
4,95 EUR 9,90 EUR
560
21,95 EUR 21,95 EUR
Y los intermitentes comprados en ubricar, brazo largo ( aún así son mucho más cortos que los originales ):
-
- Asiduo
#19 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Gracias Arrozpe por las respuestas. Es verdad. He seguido "investigando" y descubrí el otro hilo despues de postear por aqui.
En cuanto a lo de la resistencia, en Louis pone algo así :Note: Convirtiendo vehículos con ABS a una luz trasera CONDUCIDA, puede ser necesario instalar una resistencia de 7.5 ohmios (p.ej. No de orden: 10032089) también. Por favor esté seguro para consultar su taller de motocicleta local sobre esto antes de fabricación de la modificación. (Tradución bastante mala del inglés ) Y pregunto ¿que tiene que ver el ABS con el tema de la luz de Stop? Se supone que el detector del ABS no tiene nada que ver con el circuito eléctrico de la luz de Stop ¿no? Bueno, no se, que las chispas y yo no nos llevamos demasiado bien
Seguiremos revisando el tema y preparando un pedido de de la tulipa
Un saludo.
En cuanto a lo de la resistencia, en Louis pone algo así :Note: Convirtiendo vehículos con ABS a una luz trasera CONDUCIDA, puede ser necesario instalar una resistencia de 7.5 ohmios (p.ej. No de orden: 10032089) también. Por favor esté seguro para consultar su taller de motocicleta local sobre esto antes de fabricación de la modificación. (Tradución bastante mala del inglés ) Y pregunto ¿que tiene que ver el ABS con el tema de la luz de Stop? Se supone que el detector del ABS no tiene nada que ver con el circuito eléctrico de la luz de Stop ¿no? Bueno, no se, que las chispas y yo no nos llevamos demasiado bien
Seguiremos revisando el tema y preparando un pedido de de la tulipa
Un saludo.
- arrozpe
- V.I.P.
#20 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Gracias compi por la respuesta, ya me quedo más tranquilo. Supongo que todo lo que pones en aleman en referencia al rele es para los intermitentes. Yo no quiero cambiarlos por unos de leds, solamente poner las tulipas blancas y las bombillas naranjas.javier.ruiz38 escribió:El relé se compra en la misma pagina que se le compra el cableado de conexión y unos embellecedores que tapan el hueco de los intermitentes. El relé es solo quitarlo que está al lado de la batería y poner el otro. Incluso estuve funcionando un tiempo con los leds traseros y con los intermitentes delanteros con su bombilla original e iban bien. Lucen super bien. Lo hice aprovechando que había comprado la luz de posición - freno trasera y ya que había que desmontar pues aproveche para ponerlos, son mucho más cortos y ante una caida ya no se rompen y si se rompieran luego son mucho más baratos, porque la pareja cuenta sobre 34 euros en ubricar. Y se ven bien, bien .
Luz de freno:
El cableado con relé:
446
5,95 EUR 5,95 EUR
349
4,95 EUR 9,90 EUR
560
21,95 EUR 21,95 EUR
Eso me pasa a mi que con el ingles me peleo pero loque me parece importante es lo de "puede ser". He preguntado y de momento me han contestado dos compañeros que ellos no han puesto ninguna resistencia.Juankar escribió:Note: Convirtiendo vehículos con ABS a una luz trasera CONDUCIDA, puede ser necesario instalar una resistencia de 7.5 ohmios (p.ej. No de orden: 10032089) también. Por favor esté seguro para consultar su taller de motocicleta local sobre esto antes de fabricación de la modificación. (Tradución bastante mala del inglés )
Salu2
-
- Asiduo
#21 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Gracias de nuevo por la respuesta Arrozpe. Puede ser que en algún modelo de esta marca o de otra marca haga falta la resistencia, pero en este yo creo que no. Gracias de nuevo.
Un saludo.
Un saludo.
- Mark Renton
- Conocido
#22 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Siento la tardanza Arozpe, pero gracias por la respuesta.
A ver si me animo y me lanzo a por el piloto de leds, la cosa es que estoy con otras cosas para la moto y... todo a la vez no puede ser!
Saludos
Mark
A ver si me animo y me lanzo a por el piloto de leds, la cosa es que estoy con otras cosas para la moto y... todo a la vez no puede ser!
Saludos
Mark
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.
- arrozpe
- V.I.P.
#23 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Si yo de momento voy a empezar por las tulipas blancas de los intermitentes.
Salu2
Salu2
- AvileStrom
- Pesao
#24 Re: Tulipas y faro trasero de leds
Pues yo he puesto las tulipas ahumadas y con la moto de las que más corren, osea negra, quedan de lujo. Con el tema de la luminosidad yo creo que no se nota la diferencia,mas o menos igual que con las de origen.
Lo que estoy dudando es si poner el piloto trasero tambien en ahumado. Estoy mirando por el foro y no encuentro a nadie que lo pusiese. Todos creo que ponen el transparente. Si alguno lo pusísteis ahumado, por favor hacerme algún comentario al respecto. Se ve bien en cuanto a luminosidad? porque bonito tiene que quedar un montón y con los pilotos que ya los tengo, pues de lujo.
Para el piloto de freno de led hay que ponerle el relé ese del que se habla por estos foros o es solo para los intermitentes de led??
Saludos
Lo que estoy dudando es si poner el piloto trasero tambien en ahumado. Estoy mirando por el foro y no encuentro a nadie que lo pusiese. Todos creo que ponen el transparente. Si alguno lo pusísteis ahumado, por favor hacerme algún comentario al respecto. Se ve bien en cuanto a luminosidad? porque bonito tiene que quedar un montón y con los pilotos que ya los tengo, pues de lujo.
Para el piloto de freno de led hay que ponerle el relé ese del que se habla por estos foros o es solo para los intermitentes de led??
Saludos
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- arrozpe
- V.I.P.
#25 Re: Tulipas y faro trasero de leds
En este hilo que he pegado más arrib puedes ver la de un compañero (Canarystrom) que lo lleva ahumado.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118
Salu2
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118
Salu2