Finde largo, largoooo...

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#1 Finde largo, largoooo...

Mensaje por SCREAM »

Pues eso, ¿qué si hacemos algo este finde?, 3 días de fiesta y un Toni en el grupo :shok: , ya no digo más, nos vamos a poner las botas solo de gorrearle :descojono: :descojono: :descojono: seguro que a esta no se apunta y pone mil escusas para no invitar.

Vamos KTDN, que nosotros comemos poquito, bueno CARIÑO como un poco más :descojono:

Venga vagos, que hace un tiempecito impresionante con LAS CALMAS y nada de excusas, KTDN tú tampoco :bronca:

Venga zagales, ¿para qué día nos reajuntamos? :drinks:

P.d.: KTDN, luego no digas que no nos acordamos de tú Santo :descojono: :descojono: :descojono:
RobCon
Conocido
Conocido

#2 Re: Finde largo, largoooo...

Mensaje por RobCon »

Eso, eso, venga Toni que te vamos a "Santificar" con una buena cuenta en el restaurante. Manifieeeeestate :grin:
KTDN
Conocido
Conocido

#3 Re: Finde largo, largoooo...

Mensaje por KTDN »

Lo siento muchisimo, pero en esta mi ciudad que es Palma, Sant Antoni se lo pasan por el forro y no es fiesta. es un dia laboral como otro cualquiera por lo tanto muy a pesar mio K OS DN :mrgreen: No obstante tendre este comentario en cuenta para los dias de San Miguel y San Roberto :friends:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Finde largo, largoooo...

Mensaje por SCREAM »

KTDN escribió:Lo siento muchisimo, pero en esta mi ciudad que es Palma, Sant Antoni se lo pasan por el forro y no es fiesta. es un dia laboral como otro cualquiera por lo tanto muy a pesar mio K OS DN :mrgreen:

!!!Lo sabía, lo sabía!!! :bronca: sabía que se iba a escaquear, ya te vale nen :pardon:
RobCon
Conocido
Conocido

#5 Re: Finde largo, largoooo...

Mensaje por RobCon »

Je, jeeeeee, pues yo lo anticipo; no me escaquearé... simplemente me cambiaré de nombre a tiempo :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Finde largo, largoooo...

Mensaje por SCREAM »

RobCon escribió:Je, jeeeeee, pues yo lo anticipo; no me escaquearé... simplemente me cambiaré de nombre a tiempo :descojono:

Yo no me cambio, estoy mirando cuando es SAN SCREAM y no aparece :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Papero
Conocido
Conocido

#7 Re: Finde largo, largoooo...

Mensaje por Papero »

Yo tengo libre el domingo y lunes. Pero en principio he quedado para el domingo y el lunes toca "beneides i carroses".

Si finalmente no nos vemos quizá podriamos montar algo para el otro sábado si a alguno le va bien. :good:
KTDN
Conocido
Conocido

#8 Re: Finde largo, largoooo...

Mensaje por KTDN »

Yo no me cambio, estoy mirando cuando es SAN SCREAM y no aparece
pues yo organizo un san KTDN cada dia, alguien quiere probar? :mrgreen:
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Finde largo, largoooo...

Mensaje por SCREAM »

KTDN escribió:pues yo organizo un san KTDN cada dia, alguien quiere probar? :mrgreen:
Ya apareció SUPERMARIO :bronca: , haber si se te va a ir todo por la boca y a la hora de la verdad heres como los conejos :descojono: :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Finde largo, largoooo...

Mensaje por SCREAM »

Pues nada, en vista del éxito y viendo que soys unos muermos y solo pensais en salir para ir a tragar y tragar, vamos que soys una panda de negaos :bronca: :bronca: yo de vosotros vendía la V y me compraba una Wii de esas, seguro que le sacais más partido :pardon: :pardon: :pardon:

P.d. Esta creo que va a ser la última propuesta de salida que vereis escrita de mi puño y letra, abandono :cray: :cray:
KTDN
Conocido
Conocido

#11 Re: Finde largo, largoooo...

Mensaje por KTDN »

Ya apareció SUPERMARIO :bronca: , haber si se te va a ir todo por la boca y a la hora de la verdad heres como los conejos :descojono: :descojono: :descojono:
SCREAM siempre estas pensando en lo mismo :bronca: yo cuando digo de hacer un San KTDN me refiero a :

KTDN salud
KTDN felicidad
KTDN amor
KTDN dinero
KTDN paz interior
en fin lo importante es KTDN :descojono: :descojono:

Posdata; no te enfades con el personal despues de tantas fiestas y tanto chuparse los dedos con las gambas no pueden ni pulsar las teclas :mrgreen: :friends: :friends:
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Finde largo, largoooo...

Mensaje por SCREAM »

KTDN escribió:despues de tantas fiestas y tanto chuparse los dedos con las gambas no pueden ni pulsar las teclas :mrgreen: :friends: :friends: [/size][/b]

Será eso :pardon: :pardon: :pardon:
RobCon
Conocido
Conocido

#13 Re: Finde largo, largoooo...

Mensaje por RobCon »

Miguel Angel, como te pongas en ese plan estaré sensiblero y hasta soy capaz de ir por la V a la península; snif snif. Bueno, también podemos practicar tu especialidad y nos encontramos en el concesionario de Power Japan...
¿Has visto la transformación de nuestro KTDN? Hasta parece un pastor evangélico, no si tiene sus sentimientos el muchacho, en lo "profundo". :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Finde largo, largoooo...

Mensaje por SCREAM »

RobCon escribió: ¿Has visto la transformación de nuestro KTDN? Hasta parece un pastor evangélico, no si tiene sus sentimientos el muchacho, en lo "profundo". :descojono:

Sí, pero muy en lo profundo, pero que muuuuy en lo profundo :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”