JAJJAJAJAJAJA muy bueno eso de SAE12,5, no es así, pero bueno.........Catapum escribió:En su dia probe SAE 10, a la semana lo cambie por un SAE 12.5 mezclando el 10 y el 15 y para mi gusto mejor![]()
V 1000
jomaco escribió:JAJJAJAJAJAJA muy bueno eso de SAE12,5, no es así, pero bueno.........Catapum escribió:En su dia probe SAE 10, a la semana lo cambie por un SAE 12.5 mezclando el 10 y el 15 y para mi gusto mejor![]()
V 1000
y si, por mucho que alguno se ria si se hace así , porque sea 12o se vende salvo casos puntauales, a mi mi mecánico en dos motos anteriores así me lo hizo , una un mega x9 500, junto con casquillos , y la mejora especatcular,y la otra la hornet 2007Catapum escribió:jomaco escribió:JAJJAJAJAJAJA muy bueno eso de SAE12,5, no es así, pero bueno.........Catapum escribió:En su dia probe SAE 10, a la semana lo cambie por un SAE 12.5 mezclando el 10 y el 15 y para mi gusto mejor![]()
V 1000
Segun me comento el Mecanico me dijo que mezclando 10 y 15 no habria problema, así me lo hizo y junto con los muelles me va bastante bien,
JA JA JA JA JA JA JA JA JA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()