Hola Peluquero, me alegra verte por estos territorios. Esa ruta está en la Sierra de Almería. En el enlace tienes el recorrido con detalle. Nosotros hoy no la hemos hecho porque los compañeros de Almería nos iban a preparar la ruta, así que que la haremos próximamente. Si vais a hacerla avisáis
Alex, te agradezco enormemente esa foto, porque iba admirando ese paisaje increíble y pensando que no podía hacer una foto. La verdad es que era espectacular.
bueno amigos me alegro de que lo pasarais bien, que buenas fotos, se ven,
Volviendo al tema de la comida, en principio si tenéis a bien podría ser en el Estrella del mar,salvo sugerencia en contrario el próximo domingo, el menú espero ponerlo mañana para someterlo a votación, abro lista para poder reservar el número exacto de comensales. espero vuestras noticias,antes del viernes.
1- TEMPLARIO Y RAQUEL + ANDREA
2-
3-
4-
5-
6
Hola Peluquero, me alegra verte por estos territorios. Esa ruta está en la Sierra de Almería. En el enlace tienes el recorrido con detalle. Nosotros hoy no la hemos hecho porque los compañeros de Almería nos iban a preparar la ruta, así que que la haremos próximamente. Si vais a hacerla avisáis
templario negro escribió:bueno amigos me alegro de que lo pasarais bien, que buenas fotos, se ven,
Volviendo al tema de la comida, en principio si tenéis a bien podría ser en el Estrella del mar,salvo sugerencia en contrario el próximo domingo, el menú espero ponerlo mañana para someterlo a votación, abro lista para poder reservar el número exacto de comensales. espero vuestras noticias,antes del viernes.
2- TORPETAS + PUNTOROJO
3-
4-
5-
6
templario negro escribió:bueno amigos me alegro de que lo pasarais bien, que buenas fotos, se ven,
2- TORPETAS + PUNTOROJO
3- MOTRILES + WILMA
4-LAGOS Y LAGUERA
5-
6-
7-
8-
bueno gente ya está reservada mesa para el Estrella del mar, en cuanto al menú, no me han dicho exactamente en que consistirá, nos ponemos en manos de mi paisano Eladio, que me ha prometido que no vamos a pasar hambre
la cita es como ya sabeis el dia 23 de este mes en el estrella del mar a las 14:30 h, de momento las personas que vamos somos:
1 MOTRILES Y WILMA
2 TORPETAS Y PUNTO ROJO
3 CHARLI 2 Y ENCARNI
4 LAGUERO Y LAGUERA
5 TEMPLARIO Y FAMILIA
Alex, gracias por la llamada, ya sabes que estoy esperando tu llamada para esta semana que viene, JUAN GS, espero que tu señora se mejore, y que todo esté en su sitio cuando salga del hospital, dale un de parte de la orden del temple, ya contarás si podeis venir al final, al igual que el resto del komando, unas , nos vemos el domingo
efectivamente no es un circuito, buen montaje
Aunque un a vez probada una RRRRRRRRRRRRRR,de 178 cv y 170kg,he comprendido como van los brutos de ellos,por la carretera, si es que te lo pide, que potencia que pasada, digamos que a alguo se le pusieron ciertas partes de la anatomía masculina de corbata, que barbaridad como andan esos bichos, y eso que no la pasé de tercera
Amigo Templario... estás perdido...has probado la potencia en bruto... has dado un primer paso para... buscar esos 40 ó 50 cv extra... ten cuidado... te veo en León pero... en el lado oscuro...
Esta nota esta dirigida, para aquellos compañeros que no controlen mucho, este mundillo de los reproductores multimedia.
Los videos que subo por Megaupload, estan grabados en formato "mpeg" , en aspecto "16:9", y en modo "entrelazado".
De todos los reproductores para ordenatas que he probado, el que mas me a convencido es el VLC, ya que tiene unas caracteristicas muy ventajosas para reproducir videos de exploracion ENTRELAZADA. Si no se escoge adecuadamente el reproductor, podemos observar en estos videos un dentado en la imagen indeseable, que con el VLC queda practicamente corregido, os lo digo por si quereis sacarle la maxima calidad de imagen a estos videos sobre nuestras rutas.
La otra manera de visualizarlos correctamente es crear con NEROVISION (por ejemplo), una copia en DVD y reproducirlo asi en el reproductor de DVD con lo cual no tendria defectos ya que el propio reproductor desentrelaza la imagen (progresivo).
Para aquellos que lo reproduzcan por medio de un "Pen drive" directamente en su LCD, (segun que marca de LCD"), veran el efecto de las rayas.
Aqui he hecho una chuletilla para configurar el reproductor VLC, y darnos la mejor calidad de imagen.
Picamos con el boton derecho del raton, sobre la pantalla del VLC, con el video en marcha, y nos sale esto:
Y en las siguientes pantallas configuramos como que se ve en estas fotillos.
Bueno espero no haberme enrollado mas que lo preciso, y ayudarles a aquellos que no lo sepan.
Última edición por Alexgranada el 21 Ene 2011 11:52, editado 5 veces en total.
HOLA COMPAÑER@S
Alex y Susana como de costumbre bonita grabacion que nos a vuelto a transportar al dia tan estupendo que pasamos el domingo
nos vemos mañana
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Aqui os dejo una guia, sobre el concepto de Macho, esto levantara ampollas, .... bueno ustedes opinaran, ruego manifestaciones.
ASOCIACIÓN DE MACHOS COMPROBADOS
CONSIDERANDO
Que, a causa del evidente "amariconamiento estandarizado" de la sociedad en la que vivimos hoy en día, la aparición de vocablos como “metrosexuales" y "homo-gays", términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el "buen macho" y el "maric*n generalizado", los cada vez más tolerados ¡y consumidos! tratamientos de belleza masculina, el aparente e inminente triunfo de los cuerpos "lampiños", de las "barrigas planas" y los "cutis no grasos"…
RESOLVEMOS
Que, por todo esto y mucho más, "AMC" ha desarrollado el “Maricómetro” que en este momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier MACHO que se aprecie y de cualquier nena que suspire por nosotros los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.
MARICÓMETRO
REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR:
Una botella de ron, aguardiente o whisky
MUY MACHO
Cualquier artículo o aparato electrónico
MACHO
Una prenda de vestir
RARITO
Dulces, bombones, etc.
OJO CON ESTE
Flores y/o perfumes
maric*n