Ha sido diseñado por Templario F.M.

Moderador: Moderadores
Nenaaaaaaaaa....cuidadín que Paqui es mucha PaquiLa Coyote escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ Cada día me sorprendes más cariño mio !( bueeeeno....y de paqui,esa santa ), muy bonito ¿? artistico¿? fumao¿?
. Me gusta mucho, ya me contarás como, cuando y..... andeeee te vino la inspirasao
. Te ayudaré un poquillo, ¿tenias los pies en el suelo, flipabas, volabas?, yo veo por ahí una chica
.... y no soy yoooo
.
![]()
GÜAYYYYYY!
¡¡ Chiquilla, no mas entendio, al decir que veo una chica por ahí no me refiero a que le haya ayudado nadie sino a que la imagen del cartel me parece la silueta de la cabeza de una chica, no se, como una foto veladaLOVELENNON escribió:Nenaaaaaaaaa....cuidadín que Paqui es mucha PaquiLa Coyote escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ Cada día me sorprendes más cariño mio !( bueeeeno....y de paqui,esa santa ), muy bonito ¿? artistico¿? fumao¿?
. Me gusta mucho, ya me contarás como, cuando y..... andeeee te vino la inspirasao
. Te ayudaré un poquillo, ¿tenias los pies en el suelo, flipabas, volabas?, yo veo por ahí una chica
.... y no soy yoooo
.
![]()
GÜAYYYYYY!.....y a nuestro Templario no le a ayudado nadie, te lo digo yo que lo se
....a este imaginación no le falta y nervios tampoco
![]()
![]()
Es chulo, chulo.....tiene mucho arte nuestro Paco.
Nop !!..STV escribió:Hola Paco.
Mu bonico el cartel![]()
Si la concentración es en Salou, pienso que debería anteponerse a la provincia.
SALOU-Tarragona
25/26/27 MARZO 2.011
![]()
stormbringer escribió:Nop !!..STV escribió:Hola Paco.
Mu bonico el cartel![]()
Si la concentración es en Salou, pienso que debería anteponerse a la provincia.
SALOU-Tarragona
25/26/27 MARZO 2.011
![]()
![]()
![]()
![]()
La concentración no es sólo en Salou... lo que está en esa población es el hotel !!.
![]()
Hay otras poblaciones que también acogerán "partes" de la Concentración y tal vez sería discriminatorio no hacer referencia a ellas en los carteles, logos, etc... de ahí que se decidiera poner, de forma genérica, TARRAGONA.
No obstante se tratará este tema entre quienes organizan el evento y se decidirá si modificarlo o dejarlo tal cual.
![]()
Nada que disculpar... cuantas más opiniones tengamos, mejor haremos este espacio !!.STV escribió:Una vez más la he "cagao".![]()
Se me disculpe. Gracias.
Mamut escribió:Pos a mi no me gusta. ¡Hala!![]()
(Solo por chinchar a Templario)
pripeae escribió:fantastico cartel, me imagino que las camisetas seran negras como el cartel
Pacooooooo no seas malo, que son azules, no confundas al muchaco oñeTemplario F.M. escribió:pripeae escribió:fantastico cartel, me imagino que las camisetas seran negras como el cartel
Son de color....... de que color son? jod*r! no me acuerdo!![]()
![]()
![]()
Canada escribió:Pacooooooo no seas malo, que son azules, no confundas al muchaco oñeTemplario F.M. escribió:pripeae escribió:fantastico cartel, me imagino que las camisetas seran negras como el cartel
Son de color....... de que color son? jod*r! no me acuerdo!![]()
![]()
![]()