Pa los de Manresa !!!!
A las 8:15 en el petrocat, que con tanta ruta diferente y tanto horario me estoy haciendo la pixa un lio.
A mo a comé kallos !!!!!!
sharkblack escribió:Pos yo iré vestido como siempre...de romano y punto pelota...(mira que se llegan a decir barbaridades en los hilos que intervienen los abuelos )
Hasta mañana nens.
No te pondrás el tanguita que llevabas anoche, cariño?
sharkblack escribió:Pos yo iré vestido como siempre...de romano y punto pelota...(mira que se llegan a decir barbaridades en los hilos que intervienen los abuelos )
Hasta mañana nens.
No te pondrás el tanguita que llevabas anoche, cariño?
Con lo mono que te quedaba...
Aquí lo que hay es mucho...... I K
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Yo no puedo dormir más, hace rato que doy vueltas por casa....a ver, creo que ya lo tengo todo listo, ahora una duchita y un poco de de perfume de ese que tanto le gusta al alucinamaripetas...!!nos vemos en un rato vida mía!! .....!!LA CADENA, TENGO QUE ENGRASAR LA CADENA!! ...voy..
Bueno, creo que sido el prime.... .
Despues de pasar una matutina maja pero con las carreteras heladas.. . Todo ha quedado arreglado con unos buenos callos en Mister Bikers en buena compañia. Contento de saludar de nuevo a gente que hacia tiempo que no veia. Jo, no habeis cambiado.... bueno alguno si, que se han pasado al lado oscuro y otros que estan a punto de hacerlo .
Ah! me he fijado en la situación donde estaba el radar, habia una señal de 70, osea, preocupense los que de marcador ibais a 85.
Ah! otra, el Manresa ha perdido contra el Menorca . Vaya m.erda partido, si lo llego a saber.....alargo la ruta.
Un saludote
Antes que nada quisiera lamentar la ausencia de Esteve por causas de fuerza mayor y agradecer a todos los asistentes la cordialidad y simpatía mostrada hacia Anna y el resto de nuevos asistentes.
La organización ha sido muy buena y cuando hemos llegado, todos en sus puestos listos para recibirnos con un buen desayuno. Un par de invitados siempre indeseados los cuales, aunque "velando" por nuestra seguridad, algún euro se han sacado. Los "beneficiarios" de sus atentos servicios fotográficos ya lo irán indicando. Confío que la calefacción de su vehículo no funcionara.
¿¿Frío?? Como dice Esteve, a pelo y con un par...... (aunque ayer se pasó por el Decathlon a comprar ropa de abrigo). Lo cierto es que, aun a bajo cero, solo he notado una miqueta de frío en los dedos de los pies (llevo guantes eléctricos en las manos). Ha sido curioso observar como el frontal de las motos y nuestros trajes iban cubriéndose de una capa de hielo cada vez mas espesa, nunca lo había experimentado. Unas carreteras con algunos puntos traicioneros, muy sucias y con restos de resbaladiza potasa (tendré que lavar la moto). L'esmortzar: Yo no he probado callos, para eso me voy al Burger King a por unas alitas de cochinillo, mas bueno y menos fastigós. Ai Ecs!!!!!!!! Y encima ofrecían morro (Seria de la Carmen de Mairena??).
A las doce en punto, ni uno mas ni uno menos hemos liquidado la FACTURA y hemos decidido crear tres grupos: Los tikismiquis y calconazos, que han regresado a casa. Emilio (el de las afotos), que se ha ido por la vía recta hacia Sant Corneli y el resto hacia Ripoll, Gombrén, La Pobla de Lillet, Guardiola y Sant Corneli, lugar donde hemos reencontrado a Emilio y que nos esperaba para......quedarse sin comer.
Después de la comilona (demasiada), sesión fotográfica a Tuti Plein y despedida y cierre.
Dedico la salida a Andrés, el cual aun en plena recuperación, ha acudido a compartir mañana con nosotros.
Como siempre, todo genial.
Emilio, bonito, ¿¿porque no te olvidas de esa míérdá del Image Shack y nos enseñas de una púñétérá vez las fotos desde un enlace tipo Picassa?? Venga, hazlo por mi.......
Pido disculpas por mi lenta conducción de hoy pero no solo me jugaba mi físico sino el de otros.
Joan (Vman) gràcies pel regal, es un detall que valoro molt. Aquesta nit li faré un repàs (al regal) i aquesta setmana el muntaré.
Ala, nos vemos el Domingo (quien quiera) y sino ya montamos una cenita de aquellas del lado de mi casa.
Esteve, la salut es el que mes importa i tots desitgem que tot vagi molt be. Personalment t'he "echat de menys".
Ha sido un dia bonito, a pesar del frio de la mañana, al llegar a Ripoll tenia el dedo gordo de la mano derecha como hacia tiempo que no me dolía.
Los callos escuetos pero buenos, y las galtas estaban tambien muy buenas, lo que me ha sorprendido es el precio, creo que la rubia se ha pasao un pelín.
Bienvenidos a los nuevos, espero que os haya gustado la salida.
A los viejos me ha alegrado volver a veros, espero que pronto esto se convierta por mi parte en algo habitual, y nos veamos mas a menudo.
Hasta la próxima
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Yo tambien hace rato que estoy en casa,la mañana ha sido fria, las carreteras entre la sal y el hielo no estaban para muchas bromas ,asi que nos lo hemos tomado con calma.Espero no ser el afortunado fotografiado por nuestros amigos que cuidan de nuestra seguridad, justo habia un radar camuflado en un punto con limite de 70km
Al final me he quedado con 79950km solo faltan 50km
Jordi (prony) ya nos enseñaras como ha quedado el brico.
Jordi (alucina) tens un mp
Saludos
PD Esteve ,espero que todo te vaya bien , te hemos encontrado a faltar
Pues me alegro, de que hagais pasado un buen día, eso si con un poco de rasca, por que en el punto de encuentro de la C-17, teniais unas caras de frio , que os tenia controlado por las camaras, por cierto me alegro andres de que haigas acudido a la salida y haogas estrenado la negrita, lo dicho me alegro de hagais pasado un buena mañana, buena ruta y sobre todo buena compañia, lastima que por el curro no he podido ir pero lo primero es lo rpimero, saludos