Bueno por fin tengo colocados los puños a sido casi perfecto y digo casi por lo siguiente. La instalación eléctrica sin misterios, directos a la batería y sin el famoso relé y funcionan perfectamente, cuando se quita el contacto no funcionan. Bueno ahora el casi, al desmontar el contrapeso del acelerador y al volver montarlos después de meter el puños no me coge la rosca el tornillo, e mirado hacia el interior del tubo del manillar y no se ve nada para enroscar, he barrido el suelo y no aparece nada supongo que se habrá metido hacia dentro.
-que opináis?
-donde esta la rosca?
-podría meter una nueva rosca?
GRACIAS
puños calefactables oxford
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: puños calefactables oxford
Pero,... tu desenroscaste por completo el contrapeso o solo lo aflojaste y lo sacaste!!!!
Si lo destrozaste por completo, mal hecho, corres el riesgo de que se trague la rosca.
Si solo lo aflojaste y sacaste completo, no busques la rosca en el suelo, la tienes en la mano.
El contrapeso funciona como un taco de colgar cuadros en la pared, aprietas el tornillo y se abre, aflojas el tornillo y se cierra...
Si lo destrozaste por completo, mal hecho, corres el riesgo de que se trague la rosca.
Si solo lo aflojaste y sacaste completo, no busques la rosca en el suelo, la tienes en la mano.
El contrapeso funciona como un taco de colgar cuadros en la pared, aprietas el tornillo y se abre, aflojas el tornillo y se cierra...
- BLASFEMAN
- Cansino
#3 Re: puños calefactables oxford
Te ha pasado lo mismo que me paso a mi, se me colo la goma con la rosca dentro del manillar, por suerte consegui hacer un invento pa sacarlo.
Esta pieza esta compuesta de una goma con una tuerca acoplada, si la tuerca sigue en la pieza de goma puedes intentar meter una barilla roscada del mismo diametro que la rosca o el mismo tornillo del contrapeso unido a algo para prolongarlo, eso si, paciencia para "encestar" en la tuerca.
Si, como me paso a mi, la tuerca se te ha caido de la pieza de goma, yo consegui sacarlo uniendo un tornillo del 6 a un destornillador largo con cinta aislante o algo así, introduciendo la cabeza del tornillo por el hueco de la pieza de goma (la cabeza debe ser un poco mas grande que el hueco para que al sacarlo la goma venga con el tornillo) y tiras, luego la tuerca cae sola al inclinar un poco el manillar.
Espero que te sirva.
Vss
Esta pieza esta compuesta de una goma con una tuerca acoplada, si la tuerca sigue en la pieza de goma puedes intentar meter una barilla roscada del mismo diametro que la rosca o el mismo tornillo del contrapeso unido a algo para prolongarlo, eso si, paciencia para "encestar" en la tuerca.
Si, como me paso a mi, la tuerca se te ha caido de la pieza de goma, yo consegui sacarlo uniendo un tornillo del 6 a un destornillador largo con cinta aislante o algo así, introduciendo la cabeza del tornillo por el hueco de la pieza de goma (la cabeza debe ser un poco mas grande que el hueco para que al sacarlo la goma venga con el tornillo) y tiras, luego la tuerca cae sola al inclinar un poco el manillar.
Espero que te sirva.
Vss
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: puños calefactables oxford
Eso no me cuadra, si estan directos a la bateria aunque quites el contacto se quedarian conectados y cortarian al caer la tension de bateria, explicate mas plis-Charlyra escribió:Bueno por fin tengo colocados los puños a sido casi perfecto y digo casi por lo siguiente. La instalación eléctrica sin misterios, directos a la batería y sin el famoso relé y funcionan perfectamente, cuando se quita el contacto no funcionan. Bueno ahora el casi, al desmontar el contrapeso del acelerador y al volver montarlos después de meter el puños no me coge la rosca el tornillo, e mirado hacia el interior del tubo del manillar y no se ve nada para enroscar, he barrido el suelo y no aparece nada supongo que se habrá metido hacia dentro.
-que opináis?
-donde esta la rosca?
-podría meter una nueva rosca?
GRACIAS
V'sss
-
- Tímido
#5 Re: puños calefactables oxford
Supongo yo que la rosca se abra soltado dentro del manillar por que el contrapeso, la goma y la arandela no hay posibilidad de que enrosque. y Petao directos a la bateria con la moto parada no encienden y cuando arranco la moto si funcionan, no se si tendré problemas andando pero supongo ke no, mañana cuando ande con ella ya os comento. Si en el caso de que no pueda sacar la rosca, existe la posibilidad de comprar una nueva rosca que haga su funcion?, que puede ocurrir si ando sin el contrapeso derecho. GRACIAS
-
- Tímido
#6 Re: puños calefactables oxford
JuanAMB seguro que lo desenrosque completamente y ocurrio lo ocurrido jejeje, bueno pues a buscar soluciones de los fallos se aprende no crees, GRACIAS por la informacion
- BLASFEMAN
- Cansino
#7 Re: puños calefactables oxford
Tendrias que comprar el contrapeso entero, me parece que esta sobre los 20 eurosCharlyra escribió:Si en el caso de que no pueda sacar la rosca, existe la posibilidad de comprar una nueva rosca que haga su funcion?
Vss