Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee digorutero77 escribió:Muy agudo Genaro,poniendo a las mujeres por delante en la lista,que si no luego nos dan una de estas![]()
![]()

Moderador: Emecé
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee digorutero77 escribió:Muy agudo Genaro,poniendo a las mujeres por delante en la lista,que si no luego nos dan una de estas![]()
![]()
Asi me gusta siiiiiiiiiiiiiiiiiii señor Jose Marialogistico escribió:Transferencia realizada de tres racer , pacobig y yo mismo
Racer -Olla de pueblo y Paletilla de cordero
Pacobig- Olla de pueblo y Paletilla de cordero
Logistico- Arroz al horno y Paletilla de cordero
Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Tienes un privado Javi un saludoxavi1983 escribió:Si no pasa nada yo si que podre ir, en breve os hago la transferencia y os confirmo el menú!!![]()
![]()
![]()
Pero en primcipio o en final vaaaaaaaaaaaaaaaa apuntate como un señor y de 6 eur no te lo crees ni borrachoborosalva escribió:Confirmo, en principio, la asistencia.
Asi que diganme donde tengo que ingresar los 6 euros que vale el menú.![]()
![]()
Saludos
Apuntado te falta elegir menuborosalva escribió:Confirmo, en principio, la asistencia.
Asi que diganme donde tengo que ingresar los 6 euros que vale el menú.![]()
![]()
Saludos
Mamut escribió:Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!![]()
![]()
Yo también voy.
Arroz al horno y paletilla para mendalerenda.
De, mas, mayor quiero ser como tu....!!!!Mamut escribió:Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!![]()
![]()
Yo también voy.
Arroz al horno y paletilla para mendalerenda.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dinos algoxavi1983 escribió:Si no pasa nada yo si que podre ir, en breve os hago la transferencia y os confirmo el menú!!![]()
![]()
![]()
algoooooooooooooooooooooMoncadillo escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dinos algoxavi1983 escribió:Si no pasa nada yo si que podre ir, en breve os hago la transferencia y os confirmo el menú!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA eres mayor.pumuki escribió:De, mas, mayor quiero ser como tu....!!!!
No creas, cuando discuto con mis hijos, Ana me dice que somos como crios...Mamut escribió:YA eres mayor.pumuki escribió:De, mas, mayor quiero ser como tu....!!!!
Te explico, en la primera pagina de este posh esta todo, de todas formas resumiendo tienes que elegir el menu y poner lo que quieres y te mando por privado el numero de cuenta donde hacer el ingreso, que por cierto el ultimo dia es el dia 26/01/2011 un saludo compañerorotceh escribió:Me gustaria apuntarme a la comida, donde hago el ingreso ¿¿¿, un abrazo.
vigi-strom escribió:yo aun me lo estoy pensando