JOSELU escribió:y bueno y alguna q sea para hacer 100% asfalto
Yo el proximo cambio va a ser a Bridgestone Battlax BT020. No los he probado pero me los han aconsejado bastante gente por ser 100% carretera muy buen compromiso entre duracción-agarre y por comportarse muy bien tanto en seco como en mojado.
ya me contaras a ver q tal y de paso haber si alguien nos cuenta mas cosas sobre esos o sobre otros neumaticos q hallan provado.
ah¡¡¡ y haber si quedamos un dia para una salida. vale chao
En el apartado de consultas tecnicas tienes un post (de los fijos que estan en la cabecera) que recoje todo lo hablado de neumaticos.
Despues de muchos post te hago un resumen aproximado:
Si quieres 100% carretera la mayoría se ha decantado por los Michelin Pilot Road o por los Bridgestone BT020.
Leete las opiniones, parece que van bastante bien ambos y quizas duren algo más los segundos (por eso seguramente los monte aunque no desecho para nada los Michelin).
En cuanto a mixtos muchos han montado y estan muy contentos con los Dunlop D607 y hay tambien bastantes que han puesto los Tourance.
De precio no hay grandes diferencias.
Lo que parece bastante mayoritario es la opinión que con cualquiera de estos mejoras los de serie.
jeje, gracias, pero como siempre me pasa casi nunca miro lo mas importante y algunas veces pregunto cosas que ya estan mas que habladas
Perdon por ser tan pesao y no leer las cosas antes de preguntar.
Pero (y no quiero ser mas pesado) creo que se ha malinterpretado mi post, yo solo queria que gracias a vuestra experiencia con varios neumaticos, pusierais un % acorde con el terreno (cosa que nadie ha hecho) ya que muchos de los neumaticos que se venden como mixtos, se comportan mejor en un terrero que en el otro segun marcas.
A mi entender, para el campo puro y duro, contra mas dura sea la goma, mejor, pero sucede justo lo contrario en carretera y como cada marca tiene una dureza distinta de goma...., quien mejor que los que han utilizado varios neumaticos en la misma maquina para poder hablar de ellos?
Pero yo puse este post a modo de encuesta por eso mismo, no para preguntar cual va mejor, sino para que cada uno pusiera a forma de % donde confia mas en sus neumaticos.
PD: perdon por el tocho
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
perdona por haber preguntado algo en tu post.
de todas las maneras mirate el enlace de David-dl650 y seguro te podra aclarar bastantes cosas.
un saludo
Personalmente los de origen no me gustarom nucho, pero por las siguientes razones:
Cuando compre la moto, hacia muchos años que no tenia moto, por lo que me costo soltarme un poco en cuanto a tumbar un poquito, por lo que los hice cuadrados y cuando empece a tumbar notaba ese escalon que habia entre la parte dentral del neumatico y la parte lateral, por lo que los cambie por unos pichelin Anake.
Estos me han durado aproximadamente 15.000 km muy contento con ellos muy fiables hasta el final por lo que no tengo queja de ellos.
Delante sigo llevando los michelin Anake pero detras me he colocado ahora mismo unos michelin power, son una maravilla, pero te baja la moto 2,5 cm por lo que no se yo hasta que punto interesa ( no cumplen ITV), se agarran a la carretera como la leche, pero yo voy rozando tubo de escape, caballete central, ........., por eso digo que no se si le llegare a sacar el jugo a unos neumaticoas tan buenos ( me costaron lo mismo que los anake).
ha y por cierto, 99,9% carretera algun tramito de 50 o 100 m de asfalto poco regular.
Mi consego personal, neumaticos micxtos de todas todas!!!!!!!, nuestras motos son los que mejor toleran y sin querer siempre terminamos por carreteras con firmes poco buenos, por lo que los mixtos nos ayudan a salir mejor parados
¿Alguien probó los continental CONTIROADATTACK?, creo que son bastante nuevos y quería saber si alguno ya los habeis probado, porque parece que tienen buena pinta.
Ya me contareis.
Un saludo