KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
charli2
Cansino
Cansino

#601 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

!!!!!por fin se acabo la navidad!!!!!!!!! y llegamos a la normalidad ademas creo que el tiempo nos va a dar una tregua para el fin de semana con lo cual podremos retomar nuevamente las salidas que tan abandonadas tenemos :yahoo: :yahoo:
vamos preparando las monturas para este domingo ya que algunos tenemos la bateria descargada otros la han tenido que poner nueva y algunos tienen que inflar las ruedas """osease""""un desastre no es normal en este komando tanto tiempo sin rutear
josejaen bienvenido por esta tierra espero que nos veamos este fin de semana

PD.deseo que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros y no os hayan traido mucho carbon :diablo: :diablo:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
josedejaen
Asiduo
Asiduo

#602 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por josedejaen »

muchas gracias y espero que nos veamos pronto
Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#603 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

[quote="charli2"]HOLA COMPAÑER@S

vamos preparando las monturas para este domingo ya que algunos tenemos la bateria descargada otros la han tenido que poner nueva y algunos tienen que inflar las ruedas """osease""""un desastre no es normal en este komando tanto tiempo sin rutear
josejaen bienvenido por esta tierra espero que nos veamos este fin de semana

Asi sera amigo Charli , si la artillera le cuadra la salida del laboro, y a la "V" habra que adecentarla, cargar la bateria o su probable sustitucion, ya que despues de cuatro meses sumida en la oscuridad del garaje, necesito ponerla al dia. Esperamos con verdadera ANSIA VIVA el resurgir de este "peaso de Komando", acostumbrado como minimo, a rutear por lo menos 350 kms de nada. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

P.D. Saludos a todos los nuevos compañeros, ....y a animarse todo el mundo a disfurtar de una buena ruta y de una excelente compañia.
Torpetas di algo jolin :bye: :bye:
Conócete, acéptate, supérate.
charli2
Cansino
Cansino

#604 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

he estado viendo el tiempo para el fin de semana y si no cambia creo que va a ser bueno.
en vista de que nadie propone nada aqui os voy a dejar una rutilla para que le echeis un vistazo y comentarla,si cambiara el tiempo ya decidimos sobre la marcha que otra ruta podriamos hacer.
Podemos quedar a las 9.30h en la cafeteria ISLA(((DEL ZAIDIN))))) para salir sobre las 10h,el almuerzo seria en BAYARCAL Sobre las 2h aproximadamente donde si sabemos el numero de personas que vamos podemos encargar algunos platos tipicos de la tierra
la vuelta en la sobremesa se decide si hacerla por Torvizcon o por la costa
echarle un vistazo y ya comentais

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#605 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Guapa, guapa la ruta, bueno amigos, deseando que llege el domingo para gozar de esta o de cualquier otra ruta.

El tiempo parece que nos va a acompañar.
Aqui va el parte de J.A. Maldonado, usea el hombre del tiempo con lo que nos espera para este "finde". :clapping: :yahoo: :clapping: :yahoo: :clapping:

Imagen

Venga señores mas meneo por aqui. ....¡ bueno entiendase lo del meneo!... Torpetas no le saques a esto punta eh... :drinks: :drinks:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#606 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por OliverStrom »

Hola compañeros, es cierto que estoy perdido. No está la cosa para quejarse por tener mucho trabajo, así que mejor me callo :bronca:

Respecto a la ruta, Charli no ha puesto nada del día. Por cierto, reconociendo que la de Charli está bien, creo recordar que tenemos pendiente la de Calar Alto en Almería ¿no sería buen momento? Lo del mirador de bacares promete
Imagen

Y cambiamos restaurante por picnic que estamos en crisis (propongo) :drinks:
Me olvidaba de la propuesta de ruta
Se conduce como se vive
charli2
Cansino
Cansino

#607 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Ustedes perdonen la ruta seria para el domingo esa o la que se decida hacer
la ruta de Almeria en el hermanamiento quedamos con cecistron y demas compañeros de Almeria en que ellos nos la iban a preparar como me figuro que esto lo leeran pues ya saben lo que tienen que hacer irla preparando
respecto a la comida en Bayarcal probablemente salga mas barata que un picnic pero como ustedes decidan
y ahora me voy a tomarme unas cervecitas que para eso es fiesta en Motril mañana

HASTA LUEGOOOOOOOOOOO
Lagos
Asiduo
Asiduo

#608 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Lagos »

Torpetas buena ruta hay visita en tabernas para hacer unas fotos de western cowboy filtro pecador de la pradera :descojono: :descojono: :descojono: ha me olvidaba buenas noches a tod@s
Última edición por Lagos el 12 Ene 2011 21:18, editado 1 vez en total.
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lagos
Asiduo
Asiduo

#609 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Lagos »

Charli cuídate que a terminado la navidad deja las cervecitas :drinks: :drinks: :drinks: ..............
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#610 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Bueno, bueno, bueeeno, ignoraba totalmente que existieran por estos lares, carreteras como la que nos ha enseñado el amigo Torpetas. En primer momento, pensé, que se trataba de una de esas fotos de curvas, que encontramos a veces por internet, de carreteras de ensueño para sentir las gomas como agarran en el asfalto y hacen un equlibrio casi imposible.
Pues me he ido a la ruta del amigo Torpetas, y creo haber localizado el tramo, en el mapa, de esa extraordinaria carretera.

Imagen

La carretera, aparentemente esta para chuparse los dedos.
OliverStrom
Cansino
Cansino

#611 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Lagos escribió:Torpetas buena ruta hay visita en tabernas para hacer unas fotos de western cowboy filtro pecador de la pradera :descojono: :descojono: :descojono: ha me olvidaba buenas noches a tod@s
Amigo Laguero, por supuesto echaremos un duelo montados a caballos :descojono:
Se conduce como se vive
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#612 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Amigos. Laguero y Laguera, abrazos fuertes :friends:

P.d. Amigo: Motriles, Templario, Juan Gs, y demas tropa, ¿como lo veis para este finde? :clapping: :clapping:
maverick
Conocido
Conocido

#613 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por maverick »

Este fin de semana, la orden del temple no puede ir, me voy para Jaén a correr una de las carreras más bonitas de Andalucia, y que posiblemente sea la última que haga por estos lugares , ya por fin me han dado plaza en mi tierra y en este mes que entra nos vamos a vivir a León,
para mi es una noticia agridulce, porque como os imagináis, son muchas las ganas que tengo de irme pero por otro lado, dejar a tanta buena gente aquí, no es fácil, han sido muchos buenos momentos en compañía de gente que se que en otros lugares no se puede repetir, :cray: :cray: :cray: bueno nunca se me ha dado bien esto, y se me atrancas las palabras,en fin queria haceros una mi propuesta la cual someto a valoración de los insignes miembros de este comando, si os parece bien me gustaría que nos reunieramos todos el próximo domingo, para comer, cenar, u otra sugerencia similar, para poder despedirnos de todos vosotros, en persona y no con la frialdad de un post en un foro, en lo que será la penúltima salida con este magnifico comando, y digo penúltima, porque se que no será la última, todavía nos quedan alguno que otro km por hacer os lo puedo asegurar,
Espero vuestras respuestas :drinks: :drinks:
Imagen
OliverStrom
Cansino
Cansino

#614 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va,
pero si se va a León
y además es campeón
nos tenemos que alegrar.

Una excusa ya tenemos,
mil kilómetros de nada
haremos de una tacada
y cualquier día nos vemos.

De esa tierra leonina
cuando vengas un ratillo
no te olvides el botillo
y tampoco la cecina.

No es que me volví poeta,
leyendo estuve a Quevedo
y se me quedó en el dedo
enganchada la cuarteta.

Me tengo que despedir,
no quiero haceros llorar
sólo os quiero recordar
que un amigo dejáis aquí.

:friends: :friends: :friends:
Última edición por OliverStrom el 14 Ene 2011 19:57, editado 1 vez en total.
Se conduce como se vive
OliverStrom
Cansino
Cansino

#615 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Alexgranada escribió:Amigos. Laguero y Laguera, abrazos fuertes :friends:

P.d. Amigo: Motriles, Templario, Juan Gs, y demas tropa, ¿como lo veis para este finde? :clapping: :clapping:
Amigos todos, ha llegado a mis oídos que este domingo hay celebración en varios pueblos de la Alpujarra, que incluye degustación de Olla de San Antón. Eso es algo incomparable, así que propongo que investiguemos el lugar exacto de tan magno evento. Dejamos la paletilla viajera para la próxima oportunidad. :drinks:

Alex, Susana ¿habéis visto que la Nacional es en Salou?
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#616 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Lo primero es decir que ya sabéis lo mucho que os aprecio, y cuanto te voy a echar de menos Amigo José, la tigresa se encontrará muy sola sin su amiga Vstrom cerca. :cray: :cray: Como ya te dije en persona, se que la tierra, la familia, etc... pesa mucho, pero siendo sincero y egoísta, no quería que os marcharais, aunque sabes que me alegro un montón de que lo consiguieras. :drinks: :drinks: Por lo de quedar el fin de semana que viene, cuenta con nosotros. :drinks: :drinks:

Con respecto la próxima salida del día 16/01/11 (Domingo), hemos quedado en la Cafetería La Isla de Zaidín a las 09:30 horas, con lo cual los que queráis subir juntos desde la costa, hemos fijado como punto de encuentro en la antigua carretera de Granada, tras pasar el cruce de Lobres, en la puerta de POLISUR, (primera nave que se situa a la izquierda sentido Granada), sito en la misma carretera a unos 400 metros, a las 08:40 horas, donde a las 08:50 horas se inicia la marcha, subiendo por la autovía, por si alguno se retrasa. :drinks: :drinks:
Bueno saludos a todos. :yahoo: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#617 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Amigo Templario , dicen que lo bueno dura poco, y ciertamente es lo que nos ha ocurrido contigo y tu artillera Raquel , por suerte os hemos podido conocer, y haber disfrutado de vuestra compañia y amistad, pero no todo el tiempo que nos hubiera gustado.
Pues nada chico, felicitaros por vuestro deseo hecho realidad de vivir en tu maravillosa tierra, a la que tendremos cita obligada.
Lo bueno de este extraordinario medio que es internet, es que podremos saber de vosotros en cualquier momento, algo que nos alegrara enormemente.
Susana y yo intentaremos poder ir a esa comida de la que hablais para podernos despedir como os mereceis
:drinks: :drinks: :drinks:

P.D. Amigo Torpetas, ... Salou , ... está "ahi al lao". :yahoo:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#618 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Bien señores, la "V" esta preparada con: Revision de niveles, engrasadita la cadena, presion de gomas optima, muy limpita, y con la videocamara cargada para el video de rigor, y poder afrontar la ruta de mañana con mucha :yahoo: ANSIA VIVA. :yahoo:

Mi artillera Susana, desde que ha leido al amigo Torpetas decir, lo de la degustacion del cocido de San Anton, me dice que por ese motivo, "donde se tenga que ir" :shok: :shok: .

Pues nada, deseando que llege mañana para veros a todos las caras.
:clapping: :clapping: :clapping: :drinks:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#619 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Dos en casita. Magníficos 340 km de curvas. Lástima no poder descargar los paisajes observados desde la moto. Ese es mi próximo capricho, una cámara en la cúpula para ir haciendo fotos sin peligro.

Bueno, la próxima ya está en marha
Se conduce como se vive
vazquez
Nuevo
Nuevo

#620 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por vazquez »

Dos mas,preparados para otra mas larga y con mas frio si cabe.El moho ya a hecho efecto,a los dos, ah y me he comido un platano viajero jejejeje :friends:
charli2
Cansino
Cansino

#621 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Bueno otros dos por casa con unos cuantos km mas que TORPETAS y dolor de posaderas ¿Sera por la falta de costumbre? la verdad es que llevaba cerca de un mes sin montarme en la moto,creo que la ruta ha estado bastante bien con el par de variantes que le hemos añadido pero que en nuestra zona cada vez es mas dificil conseguir un tramo de carretera que no hayamos pasado tendremos que empezar a conocer tierras de provincias limitrofes
al final me estoy dando cuenta que me ha faltado algo ¿sera el platano???? como siempre el dia ha sido extraordinario recordar que vosotros haceis grande a este komando y aportais la ilusion para poder estar ya pensando en la proxima ruta

Amigo TEMPLARIO nos alegramos de que hayais conseguido lo que llevabais esperando tanto tiempo por otra parte os echaremos mucho de menos ya que perdemos otra vs en el komando que como te daras cuenta la fuerza del lado oscuro nos esta dejando cada vez mas solos,si hay que sacar algo positivo a vuestra marcha es que tenemos un amigo en el norte a que poder ir de vez en cuando a hacerle una visita.respecto a lo de la comida cuenta con nosotros

PD os dareis cuenta en algunos documentos graficos que saldran por aqui que la crisis y la nueva subida de la gasolina esta haciendo estragos en algunos moteros que se ven obligados a utilizar peculiares tipos de monturas :diablo: :diablo: :diablo:

PD agradecer a JOSE Y ANA la gentileza de habernos acompañado parte de la ruta y esperando que la proxima vez puedan hacerlo durante todo el trayecto
Última edición por charli2 el 16 Ene 2011 21:44, editado 1 vez en total.
jose julio
Tímido
Tímido

#622 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por jose julio »

Sr. Vazquez, soy Maricarmen si te sirve de consuelo era un moho filamentoso, no tiene la mayor importancia y la verdad es que desde el viernes le ha dado tiempo de germinar :descojono: :descojono: , cuidaros, pero estoy de acuerdo en una cosa con charly nos habeis dejado sin merinda :diablo:. Ya en serio ha sido un dia muy bueno y como siempre disfrutando de vuestra compañia.
el peluquero
Pesao
Pesao

#623 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por el peluquero »

torpetas escribió:Hola compañeros, es cierto que estoy perdido. No está la cosa para quejarse por tener mucho trabajo, así que mejor me callo :bronca:

Respecto a la ruta, Charli no ha puesto nada del día. Por cierto, reconociendo que la de Charli está bien, creo recordar que tenemos pendiente la de Calar Alto en Almería ¿no sería buen momento? Lo del mirador de bacares promete
Imagen

Y cambiamos restaurante por picnic que estamos en crisis (propongo) :drinks:
Me olvidaba de la propuesta de ruta
MAS INFORMACION DE ESTA RUTA GRACIAS :ok:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#624 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Bueno, otros dos que hace rato tambien estan en casa.

Dia perfecto, comida perfecta (gracias al amigo Charli), ruta perfecta (gracias al amigo Charli), compañia perfecta (gracias a todos), ...y un dia muy corto. :drinks: :drinks:

Una vez mas, y como es norma en este grupo de bien avenidas personas, ha sido todo un lujo, volver a rodar en una ruta con tan buenisima compañia. Esperamos con ANSIA VIVA ese reportaje de Encarni. Esperando ver a no se que motero, cambiar subitamente de montura. :descojono: :descojono:

P.D. ¿Alguno tiene problemas con los GREMLIS?, ¿se han despertado por esa sustancia verde encontrada en un pastel?. :descojono: :descojono:

Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#625 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Hemos pasado buen día..............por si las moscas...cuidado al estornudar........ :descojono: :descojono: Por si el moho fuera rebelde y diabólico...... :diablo: :bronca: Para muestra un botón... :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”