Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Jovi Paterna
Nuevo
Nuevo

#1 Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Jovi Paterna »

Hola soy de Paterna y tengo la V desde hace un par de meses, mi última moto fue una FZ 750 Génesis, pero eso fue hace quince años. He tenido que volver a aprender a ir en moto, después de 1600 KM parece que vuelvo a ser persona.
Salgo solo, pero no creo que sea lo mejor para mí, por eso me gustaría apuntarme a alguna salida que hagáis la gente de la zona, no sé a que ritmo se suele ir y si podré seguiros, si alguien pudiera informarme un poco...
Vsss para todos.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Rutero »

Hola Jovi,bienvenido al club,sera un placer que contar con tu compañia,por el ritmo no te preocupes,hay de todo,te iras acoplando al tuyo,aunque seguro que alguno te dira que "el" es una maquina y tal...,tu ni caso (hay algunos que se les olvida tomar la medicación) :descojono: :descojono: ,de momento,si nadie propone algo para el proximo finde,lo proximo,es la subida a Javalambre,si te animas nos vemos alli,sino,tranquilo que por ocasiones no va a ser,haber si nos vemos pronto,un saludo :bye:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por pumuki »

Si que te ha costado decidirte....!!!!

Bueno, lo importante es que ya estas por aquí.

Como te comenta Javi, la próxima, si nadie pone lo contrario, será la de Javalambre. Unos subirán el sábado para quedarse todo el "finde" y otros lo haremos el domingo.
Nos juntaremos con mas gente del foro, nos daremos besos, abrazos y alguna que otra colleja y vuelta para casa. No sin antes pegarnos un atracón en Arcos de las Salinas... :yes:

Si te apetece, ya sabes, te apuntas y ya esta.

Por lo del ritmo, no te preocupes. Seguro que hay alguno que rueda mas despacio que tu (yo), y si no se te esperará el tiempo que sea necesario.

Tenemos por costumbre salir juntos y volver juntos. :drinks:

PD: Juer, Javi, venias de fiesta....???? Lo digo por la hora de contestar.... :lazy2:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por margiver »

Jovi, estás en buenas manos. No te preocupes, solo tienes que probar y no podrás dejarlo... :descojono:

Anímate a la de Javalambre. Y recuerda "Nadie queda atrás".

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Rutero »

pumuki escribió:PD: Juer, Javi, venias de fiesta....???? Lo digo por la hora de contestar.... :lazy2:
:descojono: Ma o meno,me invitó mi hermano a cenar a su casa y claro,con los mojitos tan buenos que hace,uno no se puede resistir :grin: :descojono:
Imagen
Comando Levante
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Epicuro »

mmmmm mojitos ......... :alcoholic: :alcoholic:

Bienvenido Jovi. Cuidado que esto engancha !! :good:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Moncadillo »

Bienvenido Jovi al comando levante y mas a este foro tan grande :mrgreen:
Lo que te han comentado de javalambre este es el enlace donde dormir y la fiesta
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=50008
Y este es donde comeremos los que les apetezca a la vuelta de javalambre con una pequeña ruta :descojono: :descojono:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=50949
De todas formas poquito a poco veras lo bien que os lo montamos por este foro y mas por el comando levante :blush: un saludo compañero y esperamos verte.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Moncadillo »

rutero77 escribió:
pumuki escribió:PD: Juer, Javi, venias de fiesta....???? Lo digo por la hora de contestar.... :lazy2:
:descojono: Ma o meno,me invitó mi hermano a cenar a su casa y claro,con los mojitos tan buenos que hace,uno no se puede resistir :grin: :descojono:
Pero que golfante eres Javi :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Jovi Paterna
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Jovi Paterna »

Muchas gracias a todos por la acogida. Voy a intentar montármelo para ir el domingo y comer con vosotros. Los que suben el domingo ¿quedan en algún sitio?
Vsss
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Astur »

Jovi Paterna escribió:Muchas gracias a todos por la acogida. Voy a intentar montármelo para ir el domingo y comer con vosotros. Los que suben el domingo ¿quedan en algún sitio?
Vsss
bienvenido a esta gran familia, aquí te sentirás como en casa, comprobaras el ambiente tan bueno que hay, también conocerás a algún tarugo :descojono: es broma
Aquí como ya te han dicho salimos y volvemos todos juntos se espera por quien sea no veras en ello ningún problema por parte de nadie cada uno va a su ritmo, eso si el colesterol va muy rápido y muy alto :descojono: :descojono:
Para la ruta de javalambre pasare por este enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=51309
Un saludo y lo dicho bienvenido a esta familia pasa pa dentro :drinks: :drinks: :good:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Moncadillo »

astur-rfv escribió:
Jovi Paterna escribió:Muchas gracias a todos por la acogida. Voy a intentar montármelo para ir el domingo y comer con vosotros. Los que suben el domingo ¿quedan en algún sitio?
Vsss
bienvenido a esta gran familia, aquí te sentirás como en casa, comprobaras el ambiente tan bueno que hay, también conocerás a algún tarugo :descojono: es broma
Aquí como ya te han dicho salimos y volvemos todos juntos se espera por quien sea no veras en ello ningún problema por parte de nadie cada uno va a su ritmo, eso si el colesterol va muy rápido y muy alto :descojono: :descojono:
Para la ruta de javalambre pasare por este enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=51309
Un saludo y lo dicho bienvenido a esta familia pasa pa dentro :drinks: :drinks: :good:
Y tuuuuuuuuuuuuuuuuuu queeeeeeeeeeeeeeee vienes o que señor ROBERTO???????????????????????? :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Rutero »

Eso eso,apuntate Roberto :clapping:
Imagen
Comando Levante
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Rutero »

Moncadillo escribió:Pero que golfante eres Javi :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
:pardon: no puedo evitarlo :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Comando Levante
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por borosalva »

Hola Jovi y bienvenido al comando.

Pues a ver si no nos concemos en la ruta de Javalambre y pasamos un dia entretenido.

Eso si, por ahi arriba no te han comentado cuales son las buenas costumbres del comando levante y es que toda persona de nueva incorporacion debe de abonar el almuerzo de todos los moteros de su primera salida. :descojono: :descojono:

Saludos y bienvenido.
la vida es bella, disfrutala
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por saragatakv »

bienvenido, y a ver si hay suerte y nos vemos pronto,y no te olvides cuando vallas a salir con nosotros de llevarte unos buenos tapones para los oidos....y no lo digo por lo escandalosa que es la moto de borosalva... :descojono: :descojono:
a ver si tengo suerte y me dejan escaparme a javalambre,pero lo tengo mmuuuu complicao...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Astur »

Moncadillo escribió:
astur-rfv escribió:
Vsss
Y tuuuuuuuuuuuuuuuuuu queeeeeeeeeeeeeeee vienes o que señor ROBERTO???????????????????????? :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
He que pasa no sus pongais nerviosos aun esta la cosa verde verde ""la esta peinando todabia"" :descojono: :descojono: :descojono:
mas cerca de la fecha podre manifestarme
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por guille_vstrom »

Hola Jovi no seras colega de Frodo :descojono: :descojono: bromas a parte, bienvenido y anímate a la salida de javalambre que lo pasaremos bien y es una buena manera de ver lo grande y liosa que es esta gente del vstromclub :descojono: :descojono: eso si, liosa pero buena gente :descojono: :descojono: nos vemos
salu2..
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Rutero »

guille_vstrom escribió:Hola Jovi no seras colega de Frodo :descojono: :descojono: bromas a parte, bienvenido y anímate a la salida de javalambre que lo pasaremos bien y es una buena manera de ver lo grande y liosa que es esta gente del vstromclub :descojono: :descojono: eso si, liosa pero buena gente :descojono: :descojono: nos vemos
salu2..
Gracias por la parte que nos toca :mrgreen: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
Comando Levante
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Lorrak-Liante »

:drinks: Bienvenido al comando y al club.
A estos ni caso que son unos liantes, tu fiate de mi y llegarás legos. :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió::drinks: Bienvenido al comando y al club.
A estos ni caso que son unos liantes, tu fiate de mi y llegarás legos. :descojono: :descojono: :descojono:
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: sobre todo en ese, fijate en el yyyyyyyyyyyyyyyyy veras :blush: :blush: :blush:
ImagenImagen

EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

madre mia no sabes lo que vas a hacer, que no te la den con queso, que entre el liante,gonzo,el abuenlo cebolleta y el amigo moncadillo te la van a intentar meter, para que pages los cafes,las cervezas los almuerzos etcccccccccccccccccccccccccccccc, no diras que no estas advertido compañero, un saludo desde murcia y del comando alimur
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por margiver »

Magnífica prensa, sí señor la del Grand Peque... :descojono: :descojono: :descojono:

En el fondo os quiere y os estima... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Lorrak-Liante »

margiver escribió:Magnífica prensa, sí señor la del Grand Peque... :descojono: :descojono: :descojono:

En el fondo os quiere y os estima... :descojono: :descojono: :descojono:
Seguro, no puede vivir sin nosotros. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#24 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por pumuki »

EL GRAND PEQUE escribió:madre mia no sabes lo que vas a hacer, que no te la den con queso, que entre el liante,gonzo,el abuenlo cebolleta y el amigo moncadillo te la van a intentar meter, para que pages los cafes,las cervezas los almuerzos etcccccccccccccccccccccccccccccc, no diras que no estas advertido compañero, un saludo desde murcia y del comando alimur
Nosotros también te queremos.... :air_kiss:

PD: Y ni se te ocurra mencionar nada sobre el beso....., o tiraremos de "archivo".... :descojono:

:friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Soy nuevo, me gustaría apuntarme a vuestras salidas

Mensaje por Moncadillo »

pumuki escribió:
EL GRAND PEQUE escribió:madre mia no sabes lo que vas a hacer, que no te la den con queso, que entre el liante,gonzo,el abuenlo cebolleta y el amigo moncadillo te la van a intentar meter, para que pages los cafes,las cervezas los almuerzos etcccccccccccccccccccccccccccccc, no diras que no estas advertido compañero, un saludo desde murcia y del comando alimur
Nosotros también te queremos.... :air_kiss:

PD: Y ni se te ocurra mencionar nada sobre el beso....., o tiraremos de "archivo".... :descojono:

:friends:
Abuelete tu tira de archivo no te cortes, que yo con el gran peque puedo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”