1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Templario F.M. »

LOVELENNON escribió:Yo sólo espero que al indeciso y a los Antoni@s no se les olvide recogerme en el lugar y a la hora que ya saben....así que Anita únete a mi comitiva que así sabré que no se olvidarán de mi.... :mrgreen:

Hasta dentro de una semana. :bye:
:shok:

Hay que recogerte?, donde?,cuando?.a que hora?.

:blink:

:descojono: :descojono: :descojono:

Vale, ya me doy yo solito

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#77 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Karystrom »

Arturo :air_kiss: ,si que nos veremos si,bien prontito corazón,un besito enorme, :hi:
Mi niña de ti no nos olvidamos ni de coñaaaaaaaa,ya estava todo previsto hace buffffff ni se sabe cuanto :descojono: a la hora prevista en recogerte,ya le dire yo al indeciso que se pegue un buen madrugón para llegar a tiempo,que a mi también me toca madrugar un montón con lo poco que me gusta pero la causa és merecedora del esfuerzo,porque al otro Antoniooooo ya sabemos que no le cuesta medrugar, pero ese dia se saltará el spaaaaaa, :descojono: :air_kiss: Antonio.Hasta pronto reina, un besito enormeeeee. :air_kiss: :air_kiss: :give_rose:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#78 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

El ultimo que llegue paga las :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :pardon: :pardon: :pardon: así queee,más vale que espabilemos :fuck: :fuck: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

Pues tendremos que espavilar, por que tengo pensada una ruta desde mi casa de unos 227km que sumados a los que hareis desde Tarragona :fuck: :buba: :butcher: :help: :fans:[img]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... yer=c&pw=2[/img]
Cuando os metais en el enlace marcar donde pone incluir mapa grande :descojono: .
Si veis que es mucho, me lo deciis y la recorto :diablo:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Kriston »

Templario F.M. escribió:
LOVELENNON escribió:Yo sólo espero que al indeciso y a los Antoni@s no se les olvide recogerme en el lugar y a la hora que ya saben....así que Anita únete a mi comitiva que así sabré que no se olvidarán de mi.... :mrgreen:

Hasta dentro de una semana. :bye:
:shok:

Hay que recogerte?, donde?,cuando?.a que hora?.

:blink:

:descojono: :descojono: :descojono:

Vale, ya me doy yo solito

ImagenImagen
:descojono: :descojono: :descojono: si si tu has incapie que al final ya veras, que estos antonios al final la lian, y cuidado con la mia, que lo mismo en vez de tirar dirección la Junquera se va dirección a los campos elisios, asi que ya sabeis antonios confio en vosotros y que me la vigileis, que si no :pegon: :pegon: :pegon: :descojono: :descojono: saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

FORPEKE escribió:Pues tendremos que espavilar, por que tengo pensada una ruta desde mi casa de unos 227km que sumados a los que hareis desde Tarragona :fuck: :buba: :butcher: :help: :fans:[img]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... yer=c&pw=2[/img]
Cuando os metais en el enlace marcar donde pone incluir mapa grande :descojono: .
Si veis que es mucho, me lo deciis y la recorto :diablo:
Hombre,yo la encuentro un poco larga,contando que hacemos más km que si vamos a cabo norte :descojono: :descojono: :descojono: yo la recortaría un poquillo :yes: :yes:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

No os asustéis , la e recortado a 170 km
stormbringer
Administrador
Administrador

#83 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por stormbringer »

Karystrom escribió:Arturo :air_kiss: ,si que nos veremos si,bien prontito corazón,un besito enorme, :hi:
Mi niña de ti no nos olvidamos ni de coñaaaaaaaa,ya estava todo previsto hace buffffff ni se sabe cuanto :descojono: a la hora prevista en recogerte,ya le dire yo al indeciso que se pegue un buen madrugón para llegar a tiempo,que a mi también me toca madrugar un montón con lo poco que me gusta pero la causa és merecedora del esfuerzo,porque al otro Antoniooooo ya sabemos que no le cuesta medrugar, pero ese dia se saltará el spaaaaaa, :descojono: :air_kiss: Antonio.Hasta pronto reina, un besito enormeeeee. :air_kiss: :air_kiss: :give_rose:
Anitaaaaaaa... quedamos a las 10.00 AM donde hemos hablado (antes imposible).
De ahí iremos al "Girona-Costa Brava Airport" para recoger a la viajera. Calculo que podemos estar allí sobre las 10.30 con lo que ella tampoco tendrá que esperar mucho ya que llega, si no hay retrasos, sobre las 09.45 horas.
Después desayunamos tranquilamente y luego continuamos hasta Maçanet de Cabrenys.

Hala, nos vemos. :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por LOVELENNON »

stormbringer escribió: Anitaaaaaaa... quedamos a las 10.00 AM donde hemos hablado (antes imposible).
De ahí iremos al "Girona-Costa Brava Airport" para recoger a la viajera. Calculo que podemos estar allí sobre las 10.30 con lo que ella tampoco tendrá que esperar mucho ya que llega, si no hay retrasos, sobre las 09.45 horas.
Después desayunamos tranquilamente y luego continuamos hasta Maçanet de Cabrenys.

:yahoo: :yahoo: :yahoo: .....ya queda poco...... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Canada »

Ná yaaaaaaa !!!! yuhuuuuuuu :yahoo: :yahoo:
ImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

stormbringer escribió: Anitaaaaaaa... quedamos a las 10.00 AM donde hemos hablado (antes imposible).

Tener cuidado en el aterrizaje,no vaya a soplar la tramuntana y aterrize en Pamplona :descojono: :descojono: :descojono: Bueno,ya me doy yo :pegon: :pegon: :pegon:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Karystrom
Cansino
Cansino

#87 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Karystrom »

Muy bien Arturo :ok: ,me va de coña,seré puntual, y luego caminito a buscar a la niña,para que no nos espere mucho ratillo,nos piticlineamos hasta prontiltooooo, :air_kiss:
ImagenImagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

Bueno señores .
El día D se esta acercando , no veáis el frío que vamos a pasar, pero nada que unos rudos moteros no podamos soportar.
Desayuno en Tavernolas , después a disfrutar de la ruta hasta Maçanet de Cabrenys
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

Bueno, en unas horas nos vemos compañeros.
Por si queréis a 3 km del hotel hay un restaurante en el cual se come de autentico vicio.
Hacen unos caracoles y unas carnes fantásticas y esta muy bien de precio, me llevo Govijo y es 100x100 recomendable .
Si queréis podemos ir a comer allí para no hacer todas las comidas en el hotel
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Kriston »

:bye: A la a pasarlo bien, eso si que nadie se olvide la ropa termica y los polares, porque lo que es calos no vais a pasar jejeje ahora mismo en Lliça de Vall, solo -4, asi que abrigaros , disfrutar y cuidadin , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Vaya frio que hace por este pueblo,no se a cuanto grados estaremos, pero lo estamos solucionando con unos cuantos chupos, para mal pesar de unos y para bienestar de otros :mrgreen:
Que cantidad de comida más bestia nos han puesto y para la cena creo que vamos a reventar pero el arroz negro de Jordi no me lo pierdo por nada.Hala a la mi*rda la dieta y el gimnasio :pardon: .
Me voy a ver que hacen estos "perdios" que los he dejado en.....el bar? :blink:
Mañana más y con fotos de la moto nueva que se ha comprado el Boss ,es tan majo que nos la ha dejado probar a todo/as, que pepino de moto!
:drinks:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: ahi que se vea :descojono: :descojono: , ya se que lo estais pasando bien y comiendo como no hay, antoniooooooo y tu sin ir a hacer abdominales :descojono: :descojono: :descojono: , en fin dejalo y tomatelo en serio a partir del dia 31, que ya sabes ahora toca la otra y tanta dieta es mala para la salud y con este frio hay que echar calorias al cuerpo, que yo ayer por la noche torradas con tomate y pernil :ok: ni te cuento, asi que yo tambien este finde aparque la dieta jejejeje, a partir de mañana lechuga :cray: :cray: , en fin acabar de disfrutar del finde y saborear esas comidad, saludos a todos mis antonios y antonias y en especial a mi cary :air_kiss: :air_kiss: :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Kriston »

¿ que Pasa ? respirar, decir algo ó es que estais malitos :descojono: :descojono: :descojono: , ahí estos antonios que no se les puede dejar solos, en fin que aproveche la comida que seguro que a estas horas estais en el tajo osea jalando, que aproveche :rolleyes: , venga espabilar que tengo ganas de ver fotos del finde de relajación, por decir algo :descojono: :descojono: :descojono: , saludos y cuidadin con la vuelta :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por LOVELENNON »

Pues la primera en casa :grin: .....después de madrugar, tomar un avión, luego el metro, el cercanías, un autobús y por último una caminata de 1,5 km a las 14:00 en punto entré por la puerta de casa.

Gracias a los anfitriones por todo, me lo he pasado muy bien....ha sido corto pero intenso :mrgreen: . Ha sido un placer veros a todos. Espero que tengáis una muy vuelta a casa tod@s y cada un@ de los asistentes. :wink:

Nos vemos en la próxima. :friends:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

Tres mas en casa.
Un fin de semana fantástico
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Otros tres más en casa.
Me voy a hacer una ensalada,una paella y un estofado de jabalí ,que Jordi este fin de semana nos ha matado de hambre. :mrgreen:
Por Dios! me va a salir el pastel de queso por las orejas! :blink:
Oscar (Forpeke) al final no has dicho quien gano en el Futbolgolf, estoy convencido que fuí yo.
Mañana pondre las fotos.
Govijo eres un Crack!
:drinks:

Karystrom
Cansino
Cansino

#97 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Karystrom »

Otra más en casa,hace ya casi dos horas ,que he pasado a ver a mi cary por el curro,y ahora estoy poniendolo al dia de lo que el pobre se ha perdido.Govijo gracias por todo,no veas que jarta de comer,y estava todo buenisimo,doy fe,que he probado de casi todo :descojono: :descojono:también he comido mucho verde, buen fin de semana corto pero intenso,buena compàñia,alguno pasado por un baño de espuma creyendose que estavan en el lago michigan,pero por lo demás todo :ok: :good: he hechado mucho de menos a mi cary :heart: ,pero el curro és el curro,aunque estavamos mucho en contacto y és como si el estuviera alli viviendolo,hablando con los Antonios,y en contacto con nosotros.
Un besito para todosy hasta pronto. :air_kiss:
Lidia ojala te huvieras podido ir por la tarde,en vez de tan temprano,pero al menos has podido venir que és lo importante,me alegro que hallas llegado bien.un besito. :give_rose: :air_kiss:
ImagenImagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#98 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Karystrom »

Pues nada con ayuda de mi cary, ya he podido subir las fotos aqui os pongo el enlace y esperos tambien las vuestras que ya tengo ganas de verlas y recordar tan buenos momentos http://picasaweb.google.com/cristobalb4 ... eyns220111 besitos :drinks:
ImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por LOVELENNON »

Gracias Anita por las fotos.....pero las podías haber clasificado.... :mrgreen: ....que siempre me pillas haciendo el tonto.... :descojono:

Besitos guapa. :kiss:
Karystrom
Cansino
Cansino

#100 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Karystrom »

Si estás guapisima,y haciendo el tonto tampoco,acuerdate que era el niño que tenias al lado que todo el rato que te colocavas para que te hiciera una, ya sabes como és que no para quieto, que la repeti 2 veces, lo que me costó hacerla :descojono: y sinó viene supercosa y pone la mano en medio y sólo se ve su mano :descojono: ,osease que entre los dos niños que no paran quietos no se puede poner una en condiciones,pero estan son las mejores,las improvisadas.bueno reina hasta dentro de 5 dias, :give_rose:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”