¿Alguien tiene estos calienta puños?
-
- Conocido
#1 ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Es que resulta que son los que venian en la moto cuando la compré de segunda mano y me dijo el antiguo propietario que son los que montan en la Suzuki, pero es que estos ni poniendolos a máxima potencia calientan casi nada y no se si es que son defectuosos o van así de mal. He visto por ahí que los Oxford van bien.
-
- Tímido
#2 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Deffe no tengo ni idea, proximamente coloco los oxford y te cuento, pero tengo referencias de ellos y son una maravilla, saludos
- alfilnegre
- Pesao
#3 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Yo los tengo, son los originales suzuki, y van muy bien a diferencia de otros estos se calientan de manera progresiva a más velocidad más se calientan, nunca te quedaras sin batería, y con la moto parada por más que los toquen no se activan, si vas despacio se calientan menos, pero si coges autopista ya veras si calientan, es acostumbrarse. valen 200 y pico de pavos.
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- Shark_14
- Cansino
#4 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Yo he puesto hoy los oxford, conectados al cable naranja y solo puedo decir que son una maravilla!!!
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- juan fdez
- Pesao
#5 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
parecen los saito 2.
Yo llevo oxford, y la verdad que van de lujo.
Salu2
Yo llevo oxford, y la verdad que van de lujo.
Salu2
-
- Conocido
#6 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Hola alfilnegre, por lo que dices son la pera estos puños, pero a final de diciembre que hizo un frio de narices y trabaje de mañanas, iva por la autopista a las 05:20 AM a unos 110/120 y tenía un dolor en las manos indescriptible. El resto del cuerpo bien ya que voy equipado, pero las manos sin tacto rígidas y dolorosamente congeladas.alfilnegre escribió:Yo los tengo, son los originales suzuki, y van muy bien a diferencia de otros estos se calientan de manera progresiva a más velocidad más se calientan, nunca te quedaras sin batería, y con la moto parada por más que los toquen no se activan, si vas despacio se calientan menos, pero si coges autopista ya veras si calientan, es acostumbrarse. valen 200 y pico de pavos.
Salu2
¿Sabes si hay algo para graduar la temperatura y hacer que calienten más? Los guantes que tengo no son de los mejores, pero tampoco son del mercadillo (con todo mis respeto hacia los mercadillos)...
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Yo también tengo instalados los Oxford y funcionan muy bien.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- alfilnegre
- Pesao
#8 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Hola Deffe, Ante todo no se si llevas instalados los cubrepuños, porque si ellos no hay nada que rascar con ningún tipo de calefactables, por curiosidad busqué la factura y valen 290 euros + la instalación si te la montan en taller , independientemente de que sean suzuki por algo será que valgan esa pasta , sin menospreciar otras marcas. De totas maneras cuando hace mucho frio la punta de los dedos lo notan lleves lo que lleves instalado .
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
-
- Conocido
#9 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Alfilnegro sí que llevo el protector de puños. 290 euros+ instalación, pues son carísimos y deberian ir de maravilla y calentar un montón, pero o los mios no van bien o algo pasa.
Tengo un amigo con una V del 2004 que se puso unos Oxford, dice que no lo pone a tope porque se quema.
No se, habrá que estudiar el problema, de echo los pones a máxima potencia y se nota un calentamiento leve del puño pero no en toda la superficie de este.
Gracias compañero un saludo
Tengo un amigo con una V del 2004 que se puso unos Oxford, dice que no lo pone a tope porque se quema.
No se, habrá que estudiar el problema, de echo los pones a máxima potencia y se nota un calentamiento leve del puño pero no en toda la superficie de este.
Gracias compañero un saludo
-
- Conocido
#10 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Buenos dias Deffe:
Yo tenia hasta Octubre la v650 con puños Oxford montados por mí, eran los digitales y a partir de la tercera posicion te quemabas las palmas de las manos, Ahora disfruto de una v 1000 de segunda mano, que traia montados los originales de suzuki, es decir, los mismos que llevas tú, los llevo siempre a tope y lo unico que noto es que se templan un poco, pero nunca se calientan como para llevar las manos calientes, y ni de broma como para quemar. Yo me estoy planteando en cuanto pueda quitarlos para poner unos Oxford, pero si hay alguna forma de que calenten más tambien estaria muy agradecido.
Un saludo y V´S.
Yo tenia hasta Octubre la v650 con puños Oxford montados por mí, eran los digitales y a partir de la tercera posicion te quemabas las palmas de las manos, Ahora disfruto de una v 1000 de segunda mano, que traia montados los originales de suzuki, es decir, los mismos que llevas tú, los llevo siempre a tope y lo unico que noto es que se templan un poco, pero nunca se calientan como para llevar las manos calientes, y ni de broma como para quemar. Yo me estoy planteando en cuanto pueda quitarlos para poner unos Oxford, pero si hay alguna forma de que calenten más tambien estaria muy agradecido.
Un saludo y V´S.
-
- Conocido
#11 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Pues estamos igual KTM, a mi me calientan entre poco y nada, pero al compañero alfilnegro le van bien. Intentaré comentarlo esta semana a la SUZUKI de Sabadell que tengo un par de cositas encargadas y si averiguo algo interesante te digo algo KTM...KTM escribió:Buenos dias Deffe:
Un saludo y V´S.
-
- Conocido
#12 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Hola KTM, ya he echo la consulta en Suzuki y me han dicho lo mismo que alfilnegro, que los originales calientan un montón, que no hay reglage posible y que si no calientan es provable que sea por las mismas resistencias que hay en los puños. Que alguna vez les ha pasado que han fallado y que el problema es que no venden despiece, osea arreglarlos nos puede costar 290 euros.
Yo si tengo que cambiarlos me pondré los Oxfordque ma han dicho que van de maravilla y cuestan 80 euros más o menos...
Yo si tengo que cambiarlos me pondré los Oxfordque ma han dicho que van de maravilla y cuestan 80 euros más o menos...
- Shark_14
- Cansino
#13 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Hace poco estaban en Motorraiz a 50€ puestos en casa, no se si seguirá la oferta.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Conocido
#14 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Muchas gracias Deffe, en mi caso concretamente caliente mas el derecho que el izquierdo. Sin ninguna duda, de cambiar, esta claro los Oxford, los tuve como te dije en la v 650 y a tope te quemaban las palmas de la mano, nunca los pase del segundo punto de cuatro que tenian.
Un saludo y V´S
Un saludo y V´S
-
- Conocido
#15 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Gracias por la información...Shark_14 escribió:Hace poco estaban en Motorraiz a 50€ puestos en casa, no se si seguirá la oferta.
- FONTROM
- V.I.P.
#16 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Los Oxford van muy bien.
- Cóndor
- V.I.P.
#17 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Son tan importantes los puños calefactables como los guantes que utilicemos.
A más cuerpo, menos se transmitirá la temperatura a las manos y tendremos la sensación de que no calientan y/o tardará más en hacerlo.
Es preferible usar un guante poco mullido para que el calefactable haga bien su trabajo.
Ese mando es el original de Suzuki, y esos calefactables, como todos, calientan una vez estemos rodando, justo cuando el alternador mete toda su chicha como bien apuntáis.
Un saludo.
--JC
A más cuerpo, menos se transmitirá la temperatura a las manos y tendremos la sensación de que no calientan y/o tardará más en hacerlo.
Es preferible usar un guante poco mullido para que el calefactable haga bien su trabajo.
Ese mando es el original de Suzuki, y esos calefactables, como todos, calientan una vez estemos rodando, justo cuando el alternador mete toda su chicha como bien apuntáis.
Un saludo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Cansino
#18 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Estoy de acuerdo con lo dicho.Cóndor escribió:Son tan importantes los puños calefactables como los guantes que utilicemos.
Un saludo.
--JC
Yo tengo los oxford y me van muy bien.
Saludos.
-
- Tímido
#19 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Esos puños o al menos el ando es el mismo que yo tenia en mi antigua Transalp, eran originales de accesorios Honda y la verdad funcionaban de vicio.
Un saludo.
Un saludo.
- el boni
- V.I.P.
#20 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Tengo los Daytona (los que monta Ktm como originales) y se calientan en un minuto aunque estés al ralentí. A unos 3º de temperatura ambiente es suficiente con llevarlos a la mitad de su capacidad.
Saludos.
Saludos.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Además un puño calentará más que otro, por lo menos en los originales. El del acelerador calienta mucho más que el del embrague, más que nada por que el del embrague lo montas sobre el propio metal del manillar, dispando mucho calor, en su momento lo aisle con un poco de cinta aislante y se nota un pelin la mejoria y el otro va sobre el puño de plástico del acelerador, y no disipa tanto el calor.
- Naxos
- V.I.P.
#22 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Yo monté los que dices y sí, son los "originales" Suzuki, que valen una pasta. A mí si me son muy útiles porque los guantes, cuando los compro, lo hago pensando en que llevo los calefactables y que en la palma de la mano no tenga mucho material. A más material pongas entre la mano y el puño, menos calor transmitirá. Cuando llevo la moto de la doña que no los lleva calefactador uso otros guantes con más tejido porque, además, esa no lleva cubrepuños.
Con las manos sin guantes y el motor al ralentí , a los pocos minutos te queman la palma de la mano. Hago bastante conducción nocturna y no tengo quejas de ellos. Al principio echaba pestes porque no los veía prácticos, pero al cambiar de guantes ya me parecieron otra cosa.
Mira si no se te haya roto un cable o que se hayan desconectado si no calientan nada en absoluto. También tiene mucho que ver la carga elécrica que tengas en ese momento.
Lo de que uno calienta más que otro es por fabricación; en su momento me dieron la explicación, pero no lo recuerdo muy bien. Tenía algo que ver en que la mano derecha no la levantamos nunca del acelerador (en teoría) mientras que la izquierda sí.
Por cierto que el precio "oficial" rondaba los 300 y pico en catálogo (un despropósito).
Con las manos sin guantes y el motor al ralentí , a los pocos minutos te queman la palma de la mano. Hago bastante conducción nocturna y no tengo quejas de ellos. Al principio echaba pestes porque no los veía prácticos, pero al cambiar de guantes ya me parecieron otra cosa.
Mira si no se te haya roto un cable o que se hayan desconectado si no calientan nada en absoluto. También tiene mucho que ver la carga elécrica que tengas en ese momento.
Lo de que uno calienta más que otro es por fabricación; en su momento me dieron la explicación, pero no lo recuerdo muy bien. Tenía algo que ver en que la mano derecha no la levantamos nunca del acelerador (en teoría) mientras que la izquierda sí.
Por cierto que el precio "oficial" rondaba los 300 y pico en catálogo (un despropósito).
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- joselosal
- Conocido
#23 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Hola, tengo un amigo que los tenía instalados en una pan-euro, y siempre se ha quejado de que calentaban poco, el mes pasado los cambió por unos oxford, que los compró en motorraiz por 50€ en casa + gastos de envío, y ahora si que está encantado.
Y yo que nos les había probado bien hasta pingüi, te tengo que decir que funcionan de maravilla, sólo les he puesto en el punto 3 de 4, con los cubrepuños, y aunque la punta del dedo pulgar y meñique se me quedaba un poco fría, la mano completamente caliente, impensable hasta hace poco tiempo, que siempre llegaba con sintomas de congelación jejeje.
En definitiva totalmente recomendables los oxford.
Y yo que nos les había probado bien hasta pingüi, te tengo que decir que funcionan de maravilla, sólo les he puesto en el punto 3 de 4, con los cubrepuños, y aunque la punta del dedo pulgar y meñique se me quedaba un poco fría, la mano completamente caliente, impensable hasta hace poco tiempo, que siempre llegaba con sintomas de congelación jejeje.
En definitiva totalmente recomendables los oxford.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- franstrom
- Cansino
#24 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
.
Otro más con los Oxford y muy contento con el resultado.
Eso ocurre porque la mano izquierda la abres para agarrar la maneta de embrague, la del freno delantero se usa menos y la mayoría frenamos con dos dedos. Aunque se abra toda la mano para frenar, después agarras el acelerador con más fuerza que el puño izquierdo.
Creo que esta es la explicación correcta después de prestar atención al funcionamiento de los puños en mi moto.
Vssss.
Otro más con los Oxford y muy contento con el resultado.
totemstgo escribió:Además un puño calentará más que otro, por lo menos en los originales. El del acelerador calienta mucho más que el del embrague, más que nada por que el del embrague lo montas sobre el propio metal del manillar, dispando mucho calor, en su momento lo aisle con un poco de cinta aislante y se nota un pelin la mejoria y el otro va sobre el puño de plástico del acelerador, y no disipa tanto el calor.
Eso ocurre porque la mano izquierda la abres para agarrar la maneta de embrague, la del freno delantero se usa menos y la mayoría frenamos con dos dedos. Aunque se abra toda la mano para frenar, después agarras el acelerador con más fuerza que el puño izquierdo.
Creo que esta es la explicación correcta después de prestar atención al funcionamiento de los puños en mi moto.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- franstrom
- Cansino
#25 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?
Deffe escribió:
Es que resulta que son los que venian en la moto cuando la compré de segunda mano y me dijo el antiguo propietario que son los que montan en la Suzuki, pero es que estos ni poniendolos a máxima potencia calientan casi nada y no se si es que son defectuosos o van así de mal. He visto por ahí que los Oxford van bien.
KTM escribió:Buenos dias Deffe:
Un saludo y V´S.
Puede que el regulador, la rueda que sale en la foto, no haga buen contacto. Prueba a desmontarlo y hacerle una limpieza, existen productos para limpiar las conexiones y se usan mucho en electrónica sobre todo para limpiar los potenciometros, mira a ver si eso te soluciona algo, por ese precio no creo que sean muy malos no te extrañe que sea un mal contacto o algo de suciedad.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,