De compras por Madrid

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
luismakdcc
Conocido
Conocido

#1 De compras por Madrid

Mensaje por luismakdcc »

Pues después de consultar a los compis de los madriles me fui derechito a Autoservicio del motorista donde tienen muy buenos precios. Estuve tanto en la tienda de Bravo Murillo 74 como en la tienda outlet de María de Guzmán, justo a la vuelta de la esquina.

Acabé comprando el Scorpion Exo 1000 con Air Pump y a falta de probarlo en carretera, puedo decir que parece bastante cómodo a pesar de los 1600 de peso. Las opinones en internet y sobre todo en páginas de USA son muy buenas, ya os contaré.

Luego me bajé un par de kilómetros hashta San Bernardo a la tienda que tiene Racing Boutique y compré el set de ropa térmica cortaviento que ofrecen. Camiseta de manga larga y pantalones sotomono, balaclava, sotoguantes y escarpines por sólo 80€!!!. Por cierto que me atendió una chica ucraniana rubia, altísima, guapísima y encantadora. Muy buena atención al cliente. He salido muy contento de allí.

Gracias a todos por los consejos y espero que sirva esto por si alguien de fuera se acerca por Madrid. Ya os contaré qué tal el casco...

V,ssss
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: De compras por Madrid

Mensaje por brigadier69 »

luismakdcc escribió:Pues después de consultar a los compis de los madriles me fui derechito a Autoservicio del motorista donde tienen muy buenos precios. Estuve tanto en la tienda de Bravo Murillo 74 como en la tienda outlet de María de Guzmán, justo a la vuelta de la esquina.

Acabé comprando el Scorpion Exo 1000 con Air Pump y a falta de probarlo en carretera, puedo decir que parece bastante cómodo a pesar de los 1600 de peso. Las opinones en internet y sobre todo en páginas de USA son muy buenas, ya os contaré.

Luego me bajé un par de kilómetros hashta San Bernardo a la tienda que tiene Racing Boutique y compré el set de ropa térmica cortaviento que ofrecen. Camiseta de manga larga y pantalones sotomono, balaclava, sotoguantes y escarpines por sólo 80€!!!. Por cierto que me atendió una chica ucraniana rubia, altísima, guapísima y encantadora. Muy buena atención al cliente. He salido muy contento de allí.

Gracias a todos por los consejos y espero que sirva esto por si alguien de fuera se acerca por Madrid. Ya os contaré qué tal el casco...

V,ssss
Pero al final porque te comprastes la ropa termica?????????????????

No se seria por la ucraniana, altisima, simpatiquisima, guapisima y encantadora no??? :descojono: :descojono:
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
luismakdcc
Conocido
Conocido

#3 Re: De compras por Madrid

Mensaje por luismakdcc »

Iba a por ello, de verdad de la buena, sin saber nada de la ucraniana, pero algo debió influir después, sí.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
capi
Asiduo
Asiduo

#4 Re: De compras por Madrid

Mensaje por capi »

¡ :blush: :blush: PUF! si al final somos carne de cañon!!!! tal como la describes lo raro es que no te vendiera hasta el mismo casco que acababas de comprar... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

A mi seguro.....

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
luismakdcc
Conocido
Conocido

#5 Re: De compras por Madrid

Mensaje por luismakdcc »

Pa´bernos matao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto pueda abriré un tema sobre el casco, con fotos, para el que pueda estar interesado

V,sss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”