1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por Voltereta »

Pues ya estamos en casa...... tengo ganas de ver al toro con los ojos rasgados ....... :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
jose66
Conocido
Conocido

#177 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por jose66 »

Bueno panda, otro en casita.
Todo guay, la salida, la rutica (un poco lenta) bien y sobre todo la compañia inmejorable.
Un saludo a todos y hasta la proxima.
Por cierto, carito el almuerzo ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!. Lo borramos del apartado de recomendable.
ImagenImagenImagen
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
miguel-oso
Conocido
Conocido

#178 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por miguel-oso »

dos mas en casa,el camarero estaba mas tenso que el tanga de la veneno. un saludo y nos vamos viendo :grin:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por Eddyman00 »

La otra parejita asistente está también en casa. Y va a dormir la siesta. :blush:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#180 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por v-correcaminos »

Uno mas en casa, bien la salida, errrr Dani nos a enseñao su "nuevo"aparato, hemos visto la nueva dorsoduro, y nos han dado de almorzar que mas quereis?? :bye:
Buscando un camino para no llegar...
Seigen
Cansino
Cansino

#181 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por Seigen »

Otro más hace un ratillo en casa, la próxima, más y mejor.

Y mi voto para el toro... :descojono:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#182 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por ch@sIS »

Otro mas, el mono esta en la bañera, que no se donde mi*rda he pillao un enjambre de bichos que me lo han dejao fino filipino.
Como que la ruta lenta??? me via a cagar en to!!! si cada vez que abria gas me quedaba mas solo que la una!!!!! :descojono:
Lo del almuerzo, pues si que se ha pasado una chispa, por 8 o 9 hubiese estado ya sobrao, pero bueno, con no volver mas, listo.
Ale, a subir afotos ya, EN ESPECIAL LA DEL ENLATAO ESE QUE RECIBIA!!!!!! :mrgreen:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

tus deseos son ordenes para mi
buenas otro mas en casa,buenas compañeros boy a poner unas fotillos para el personal y en especial para una persona que ha ido enlatado ¿ VES COMO LA VENGANZA SE SIRVE FRIA? y nunca podras decir de este agua no bebere.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: menos mal que sabes que te aprecio madiquita: Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ves como no puedes hablar sultannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Imagen
esta foto la ha hecho el amigo sentos antes de almozar, veis como tiene pulso. :descojono: :descojono:
Imagen
a qui teneis al amigo pablete,al amigo vcorrecaminos, la vestia y como a mi el grand peque por si no sabeis quien soy el de la servilleta a cuadros.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us aqui teneis mi platooooooooooooooooo :drinks: :drinks: :drinks:
y aqui teneis la imagen del desastre.Imagen
para otra salida por la misma zona teneis que veniros con nosotros la salida a la autovia esta cerca y el recorido merece la pena y sin el peligro de que nos pillen los del betis un saludo compañeros
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
pabstrom
Conocido
Conocido

#184 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por pabstrom »

Ya en casita, os pongo las fotos del movil.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

No mirar atras ni para coger carrerilla.
ImagenImagenImagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por sentostrom »

Bueno señor@s, uno que acaba de sentarse en el sofá despues de salida en moto, un ratito de estar en el curro, ir corriendo con la famili al centro comercial, llegar a casa, organizar la compra, ducharme .........pfffffff. Pero bueno, el día ha estado bien, nos hemos juntado un montón de gente muuuuuy sana, la vuelta ha estado bien, que con veintipico motos no conviene ir mas rápido que siempre acaba alguno perdiendose ( eso para cuando va un grupo pequeño ), el almuerzo muy bien ( en cuanto a la compañía), bien con la comida y maaaal en el precio. Pero eso , con no volver mas a ese bar, asunto arreglado.
Ahora en poder pondré unas "foticos". Y por cierto G.PEQUE :bronca: peassso de c*brito, explica bien la foto esa con ANGELO que la gente va a pensar mal y le podemos estropear el futuro al pobre chaval :descojono: :descojono: :descojono: .
PD: Propongo hacer un almuerzico de estos todos los meses, o cada mes y medio. Una vez pone la ruta la zona Ali., y la otra vez la `pone la zona Mur. ¿ Que os parece ? :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Ahora en poder pondré unas "foticos". Y por cierto G.PEQUE :bronca: peassso de c*brito, explica bien la foto esa con ANGELO que la gente va a pensar mal y le podemos estropear el futuro al pobre chaval :descojono: :descojono: :descojono: .
bamos a haber esta foto es lo que essssssssssssssssssssssssss unos pedazos de madiquitas despues de almorzar y tomarse dos copas de mas, esta aclarado ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió:Ahora en poder pondré unas "foticos". Y por cierto G.PEQUE :bronca: peassso de c*brito, explica bien la foto esa con ANGELO que la gente va a pensar mal y le podemos estropear el futuro al pobre chaval :descojono: :descojono: :descojono: .
bamos a haber esta foto es lo que essssssssssssssssssssssssss unos pedazos de madiquitas despues de almorzar y tomarse dos copas de mas, esta aclarado ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono:
:blush: Chsssssssst , pero disimula pequeñajo, que el chaval tiene que rehacer su vida y como se sepa esto :fie: :fie: :fie: no lo van a querer y lo mismo nos toca quedarnoslo y ............... a dicho que está hecho un toro :blush: .......... mmmmmmm imaginaté si es él el que se nos pone detras :blink: :blink: :shok: ...........
............................................. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por Voltereta »

Para lo de alicante ,, que pasaba en la redonda de aspe , cuando me doy cuenta tengo a los del betis delante mia mirandome cuando tenia intencion de hacer algo indevido. Y ahora no me digais que no molaban los patines que llevaba la rubia del canalillo..... :blush: :blush:
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por sentostrom »

Vaaaaamoos con unaaas foticoooooooos :
Una de las nosecuantas motos que nos hemos juntado . Quería hacer una con toda la gente, pero se han ido todos corriendo a por el gorrino y me han dejado solo :angry:
Imagen

Ahora otra, ¡ de las mas importantes ! :
.
.
¡¡¡ MI LLAVERITOOOOOOOO !!!
Este Ch@sis si que me quiere no como otros, que por mucho que me arrime por detras............ :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen

¡¡¡ Que ilusión me ha hechooooo !!! :friends: :friends: :friends: :friends:

Anaconda preparado para atacar y haciendose el disimulado
:descojono: :descojono: :descojono: Casi me deja probar el jamón el muy ........ Pero va, se lo perdonaremos que nos ha traido unos detallitos ( pero a la próxima menos trapos y me traes una caja de Mueslys para mis crios eeeh, :blush: )
.
Imagen

Ch@sis con el detallito de Anaconda ( que agradecido que es el chaval :descojono: )
Imagen

Y unas del personal :friends: :friends: :drinks: :ok:
Imagen

Imagen

Imagen

miguel-oso
Conocido
Conocido

#190 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por miguel-oso »

BUENO CHICOS AHORA SI ME TOCA, ME VOY A DORMIRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por sentostrom »

miguel-oso escribió:BUENO CHICOS AHORA SI ME TOCA, ME VOY A DORMIRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues ya era hora ya, a ver si va a ser que a ti también "la noche te confunde" :descojono: :descojono: :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió:Para lo de alicante ,, que pasaba en la redonda de aspe , cuando me doy cuenta tengo a los del betis delante mia mirandome cuando tenia intencion de hacer algo indevido. Y ahora no me digais que no molaban los patines que llevaba la rubia del canalillo..... :blush: :blush:
:grin: No se te escapa ni una ehhhh "pardal" :descojono:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por Voltereta »

Que si , yo no me pierdo ni una pero otros lo reconocen, :descojono: :descojono: :descojono: EL FOGON DEL FRAILE c uando volvemos otra vez? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por Voltereta »

Imagen

Esta foto , tiene premio ,la virgen con los almas candidas.Mirar como se cojen las manos y como el otro mira.
Imagen

Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por margiver »

Bueno, pues la 1º del Alimur del 2011, ¡¡UN EXITO!!

La ruta, el almuerzo, nuestro particular camarero-falete-justiciero (típico ya del Alimur), todo fantástico.

Agradeceros a todos los que habéis asistido y a los que habéis participado en el hilo todos estos días vuestra dedicación y esfuerzo por pasarlo bien.
Yo me lo he pasado pipa. :clapping:

Muchas gracias a Rubén por la organización del evento :friends: , como siempre una máquina (y no solo de hacer llaveros :mrgreen: )

Muchas gracias a Anaconda por el detallazo del babero a cuadros que nos ha regalado a todos. Muy bonito. :clapping:

Yo disfruté tanto del momento que no hice ni una sola foto, pero a la vista de las que se van colocando, había camaras rodando, y de hecho algunos hubieran preferido no salir en ninguuuuuna foto (¿eh? Angelo :descojono: :descojono: :descojono: ).

Y una cosa muy importante que hablamos entre los asistentes y que llevábamos gestando algunos durante mucho tiempo. Y es darle una seña de identidad al Comando Alimur, que aunque ha estado a punto de desaparecer (algunos en otros foros, incluso nos habían enterrado :angry: ), resurge de sus cenizas, y en esta reunión se ha votado el boceto del logo del comando.

Se presentaron seis bocetos a los presentes (25 asistentes), uno de Miguel-Oso, dos de Sentostrom, y cuatro de uno de Elda :mrgreen: .

Quedando elegido por 14 votos a favor el "del toro", que como es un boceto y los asistentes acordaron hacerle unas modificaciones, no voy a desvelar hasta que esté acabado. Los toques finales están en manos de Ch@sis. Es decir que vamos a tener un logo de los buenos, hecho por todos. Gracias de nuevo, y cuando lo presentemos en sociedad le daremos la presentación que se merece. :yes:

También se escogió uno de los dibujos para hacer parches de hombro para la cazadora. Los presentarermos junto al logo.

Esperamos que esto sirva para animar un poquito la zona sur del Levante (Ali-Mur) que ha estado un poco aletargada.

Va por vosotros. :drinks:

P.D.: Menciones especiales a los miembros nuevos que nos acompañaron, que fueron unos cuantos, a ver si repiten. A Empar (Miguel-Oso) que se ha ganado el derecho de pertenecer al Comando como Motera y no como artillera, y a Fuen que fue la única artillera del gurpo, y que tuvo que sufrir a esta pandilla de majaras, entre los que me incluyo.
Y un :air_kiss: para Kelly que en el último momento se tuvo que quedar en casa con el peque.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
anaconda
Cansino
Cansino

#196 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por anaconda »

Voltereta escribió:Imagen

Esta foto , tiene premio ,la virgen con los almas candidas.Mirar como se cojen las manos y como el otro mira.
Yo en esa mirada y en como se cogen de las manos, veo futuro , mucho futuro. Pero también he de decir que había mas de uno muriéndose de envidia .

( no os habeis dado cuentaaaaaa de como gotea el aceite ) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:grin: :grin: :diablo: :diablo: :ok: :friends: :friends: :rofl: :descojono: :mrgreen
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por margiver »

anaconda escribió: ( no os habeis dado cuentaaaaaa de como gotea el aceite ) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:grin: :grin: :diablo: :diablo: :ok: :friends: :friends: :rofl: :descojono: :mrgreen
Anaconda, si te fijas, eso mismo está buscando el empanao de verde que está detrás... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
Paloma
Nuevo
Nuevo

#198 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por Paloma »

Eso si que es un buen comando alimur, se deberian de repetir mas a menudo, lastima que no pude ir, pero a la próxima que se vaya preparando mi consorte porque si puedo me llevo la mil, ¿verdad que si, Chasis?, :mrgreen: : :wink:
Espero veros a todos la proxima :drinks: :drinks:

Por cierto la foto que mas me ha gustado es la de Angelo y Sentostrom :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por margiver »

Kelly escribió:Eso si que es un buen comando alimur, se deberian de repetir mas a menudo, lastima que no pude ir, pero a la próxima que se vaya preparando mi consorte porque si puedo me llevo la mil, ¿verdad que si, Chasis?, :mrgreen: : :wink:
Espero veros a todos la proxima :drinks: :drinks:

Por cierto la foto que mas me ha gustado es la de Angelo y Sentostrom :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Una lástima que no pudieras venir. Con la DL 1000 nuevecita. ¡Que pena! Te lo hubieras pasado de pm. Me dieron todos recuerdos para ti.

A la próxima será, que espero no tarde mucho.

Podíamos ponerla ya, ¿no?. La idea de Sentos era de reunirnos cada mes ó mes y medio, y que cada vez organice un poco la cosa unos. Una vez los de Murcia una los de Alicante. O sea que nos toca a nosotros. :grin:

:good:
golgo 13
Conocido
Conocido

#200 Re: 1ª salida AliMur del 2011 15 de enero

Mensaje por golgo 13 »

Voltereta escribió:Imagen

:shok: Que vicio irradia esta foto,

:shok: De sus ojos emana lujuria

:shok: Son la lascivia echa motero

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pues nada que sean felices y que aprovechen que eso esta de moda y lo mismo desgravaba :good:
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”