suspension delantera

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
nono
Nuevo
Nuevo

#1 suspension delantera

Mensaje por nono »

hola a tod@s.Despues de leer y requete leer le he hechado valor y le he cambiado a la suspension delantera el aceite y menudo cambio :shok: antes tenia la precarga a tope y ahora la llevo con tres rayas vistas y va de fabula,mi conduccion es rapidilla por carreteras de montaña, acompañada tambien con pastillas sinterizadas :shok: ,no veas como se nota la frenada,en dos horitas moto diferente. :good:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: suspension delantera

Mensaje por Petao »

¿Que aceite le has puesto?

V'sss
Imagen
javiyamaha
Conocido
Conocido

#3 Re: suspension delantera

Mensaje por javiyamaha »

Como has sacado el aceite? has desmontado las barras?
:bye:
nono
Nuevo
Nuevo

#4 Re: suspension delantera

Mensaje por nono »

le he puesto sae 10 sintetico de la marca elf.las barras hay que salcarlas claro,me parrece que hay un tuto por hay :bye:
Catapum
Pesao
Pesao

#5 Re: suspension delantera

Mensaje por Catapum »

En su dia probe SAE 10, a la semana lo cambie por un SAE 12.5 mezclando el 10 y el 15 y para mi gusto mejor :good:

V 1000
jomaco
Asiduo
Asiduo

#6 Re: suspension delantera

Mensaje por jomaco »

Catapum escribió:En su dia probe SAE 10, a la semana lo cambie por un SAE 12.5 mezclando el 10 y el 15 y para mi gusto mejor :good:

V 1000
JAJJAJAJAJAJA muy bueno eso de SAE12,5, no es así, pero bueno.........
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Catapum
Pesao
Pesao

#7 Re: suspension delantera

Mensaje por Catapum »

jomaco escribió:
Catapum escribió:En su dia probe SAE 10, a la semana lo cambie por un SAE 12.5 mezclando el 10 y el 15 y para mi gusto mejor :good:

V 1000

Segun me comento el Mecanico me dijo que mezclando 10 y 15 no habria problema, así me lo hizo y junto con los muelles me va bastante bien,
JA JA JA JA JA JA JA JA JA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
txili
Cansino
Cansino

#8 Re: suspension delantera

Mensaje por txili »

Catapum escribió:
jomaco escribió:

V 1000

Segun me comento el Mecanico me dijo que mezclando 10 y 15 no habria problema, así me lo hizo y junto con los muelles me va bastante bien,
JA JA JA JA JA JA JA JA JA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
y si, por mucho que alguno se ria si se hace así , porque sea 12o se vende salvo casos puntauales, a mi mi mecánico en dos motos anteriores así me lo hizo , una un mega x9 500, junto con casquillos , y la mejora especatcular,y la otra la hornet 2007
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Catapum
Pesao
Pesao

#9 Re: suspension delantera

Mensaje por Catapum »

JAJJAJAJAJAJA muy bueno eso de SAE12,5, no es así, pero bueno.........[/quote]

JA JA JA JA JA JA JA JA JA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:[/quote]

y si, por mucho que alguno se ria si se hace así , porque sea 12o se vende salvo casos puntauales, a mi mi mecánico en dos motos anteriores así me lo hizo , una un mega x9 500, junto con casquillos , y la mejora especatcular,y la otra la hornet 2007[/quote]

:good: :good: :good:

:drinks: :drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: suspension delantera

Mensaje por Petao »

Yo tambien pienso que es asi, si se mezclan dos aceites de diferente densidad, se optiene el intermedio, creo que lo he leido por aqui en algun post antiguo y era precisamente sobre la suspension delantera.

V'ssss
Imagen
Responder

Volver a “CHASIS”