¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por shannen »

Del Comango G creo que no fuimos nadie a la mani...
y digo yo, de todos los q salen en la foto, porque no preguntais uno por uno mediante mp???
CARPE DIEM
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por PETRUSKI »

que triste !!! que después de haberla paseado por toda España, se pierda de esta manera tan tonta.
CARPE DIEM

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por gaditanum »

Si se ha perdido por un olvido, o se ha extraviado de alguna forma, pues mala suerte, un pena, pero es mala suerte.... Es bandera no es la que Curro llevo a la que echaba cartas y le hizo no se que maldición?????? :diablo: por si alguien no la ha perdido y la tiene guardadita
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por quentin »

gaditanum escribió:Si se ha perdido por un olvido, o se ha extraviado de alguna forma, pues mala suerte, un pena, pero es mala suerte.... ...//...
Sip... Yo tb descarto la mala idea ni que alguien la guarde ara el ajuar... :mrgreen:

:wink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por 5deabril »

PETRUSKI escribió:que triste !!! que después de haberla paseado por toda España, se pierda de esta manera tan tonta.
Por españa y parte de Europa..... :yes: creo que salio del pais en 2 ocasiones...

cettork escribió:Cada vez que veo este hilo ME PONGO DE UNA MALA OSTIA QUE PARA QUE .... manda narices lo facil que es jorobar lo que podía haber sido una tradición preciosa, un nexo de unión con nuestro vecinos portugueses... manda co*ones. :angry:
A mi si que me entra un dolor de estomago cuando miro este hiloo y veo que no aparece :fie: la ultima en entregarla fui yooooo :cray: :cray: :cray:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por sharkblack »

Pues ya somos tres Moni, con la calentita que la tuve yo en mi maleta... :cray: ....el que la tenga ya le vale....o es nuevo y no sabía de la historia de la bandera...(y dijo...!huy! que regalo más majo)...y no a visto el hilo ya que entra muy poco y no se entera...o tiene muy mala gaita "el o la" personaje....(que lo mismo tiene una flauta....yo que sé)
Un apasionado más.......
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por jesusca »

sharkblack escribió:Pues ya somos tres Moni, con la calentita que la tuve yo en mi maleta... :cray: ....el que la tenga ya le vale....o es nuevo y no sabía de la historia de la bandera...(y dijo...!huy! que regalo más majo)...y no a visto el hilo ya que entra muy poco y no se entera...o tiene muy mala gaita "el o la" personaje....(que lo mismo tiene una flauta....yo que sé)
Pues será eso pero me dá rabia ...... :diablo:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: Que fuerte me parece, pero no es normal, espero que alguien de señales de vida.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por sharkblack »

Muy buenas, estaba recordando este hilo de hace algunos meses, lo he buscado y veo que sigue sin aparecer nuestra querida bandera que a visitado tantos lugares y que muchos de nosotros hemos tenido el placer de enarbolar.

Una bandera que a pasado por las manos de muchos de los komandos de nuestra geografía y con la que muchos nos hemos fotografiado orgullosamente, pues bien, esto no se puede quedar así :no:

Propongo que;

Queridos amigos Boolean y Tenoch, vosotros fuisteis el motor de la idea y la mano ejecutora y muchos de nosotros con nuestras aportaciones la llevamos a buen fin y vosotros mejor que nadie para llevar a cabo la realización de una nueva bandera.

Así que propongo que se vuelva a poner en marcha la labor de realizar un nuevo estandarte del comando CAT para que vuelva a ondear por toda la geografía de nuestro país, si ese fuera el caso (ya que visto lo visto) o simplemente para volver a tener con nosotros nuestra querida bandera para que nos acompañe en nuetras rutas y eventos significativos....(quedaba tan bonita...)

A ver que os parece chicos. :drinks:
Un apasionado más.......
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#210 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por cettork »

Q pasa pescaito? Q la bandera del cat tampoco aparece???
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#211 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por boolean »

sharkblack escribió:Muy buenas, estaba recordando este hilo de hace algunos meses, lo he buscado y veo que sigue sin aparecer nuestra querida bandera que a visitado tantos lugares y que muchos de nosotros hemos tenido el placer de enarbolar.

Una bandera que a pasado por las manos de muchos de los komandos de nuestra geografía y con la que muchos nos hemos fotografiado orgullosamente, pues bien, esto no se puede quedar así :no:

Propongo que;

Queridos amigos Boolean y Tenoch, vosotros fuisteis el motor de la idea y la mano ejecutora y muchos de nosotros con nuestras aportaciones la llevamos a buen fin y vosotros mejor que nadie para llevar a cabo la realización de una nueva bandera.

Así que propongo que se vuelva a poner en marcha la labor de realizar un nuevo estandarte del comando CAT para que vuelva a ondear por toda la geografía de nuestro país, si ese fuera el caso (ya que visto lo visto) o simplemente para volver a tener con nosotros nuestra querida bandera para que nos acompañe en nuetras rutas y eventos significativos....(quedaba tan bonita...)

A ver que os parece chicos. :drinks:
Ricaaaaard! no me lies no me lies, jajajaja!!

La bandera dl Comando CAT la tengo yo en casa que su ultimo paseito fue nada mas que a Nordkapp en agosto de 2010.
Volvera a ondar vigorosa como siempre en la proxima calçotada y como no podia ser de otra manera en la XI nacional :mrgreen:

Admas,... en este post se esta hablando de la bandera de la Hispanolusa del año pasado creo,.... no se refiere a la del CAT que ha estado bien custodiada en todo momento,.... quizas no viaje tanto como antes pero espero que despues de la XI alguien se la lleve de paseo por donde se tercie

:drinks:
Última edición por boolean el 15 Ene 2011 20:54, editado 1 vez en total.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por sharkblack »

No curro no, que me he emparaionao y se ma ido la pelota, es que hace tanto que no veo la nuestra que por un momento he mezclado las banderas...ya me vale :bronca:

La edad no perdona macho.. :blush:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por sharkblack »

Ya Xavi ya..... :blush: :blush: :blush: la madre que me parió!!!! :bronca: :bronca:
Un apasionado más.......
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por gaditanum »

sharkblack escribió:Ya Xavi ya..... :blush: :blush: :blush: la madre que me parió!!!! :bronca: :bronca:
La pastilla blanca por la mañana, y la azul ... la azul..... cuando la Natalia te deje que te la tomes.. :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#215 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por Triskel »

Coñac, ni que nunca tuvierais un dia malo:
Por ejemplo que el despertador te deje dormido :mrgreen:

Nada Tirabuzones, a estos ni caso que tambien se equivocan..
Por cierto podias venir a Pantanos???? :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por Mariano.- »

Veo mensajes nuevos en este hilo y me digo: "¿A que ha aparecido la bandera? Jo, a ver quién es el que la ha encontrado olvidada por ahí, en su casa..."
ImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#217 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por cettork »

Te lo tengo dicho Ricard ... AVECREM a la sopa y CALGONIT al lavaplatos y no al reves ...
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
stormbringer
Administrador
Administrador

#218 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por stormbringer »

Como se eliminen todas las respuestas que no tienen nada que ver con la temática del post, de las nueve páginas actuales no quedan ni un par de ellas !!. :diablo:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: ¿DONDE ESTA LA BANDERA???

Mensaje por sharkblack »

Jo, la que he liao yo solito (esto me recuerda otros tiempos :mrgreen: ).....Arturo, que la culpa es mía nen, si tienes que vanear a alguien que ese sea yo....!!vaneame Arturo vaneame!!....aún que solo sea para recordar aquellos días en los que hacías horas extras... :mrgreen:

A ver,que se me va la pelota de nuevo, ya he encendido el cigarrillo al reves de nuevo...!!uuffff!!... :drag:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”