La amarilla era la mía!!!! Juer qué alegría!!!! Es del 2003 :wh) , mira que hacérmela más mayor...
Yo me crucé en el Desfiladero de La Hermida con una V roja que iba con unas BMW, y con una V negra con dos personas encima.
sergio_650 tienes toda la razón respecto a que la amarilla es una de las más bonitas
VÁMONOS YA A MALPARTIDA!!!!!!!
:-1
Primeras FOTOS CACHIRULOS Semana Santa x Asturias.
-
- Tímido
Si con "cubremaletas impermeable rojo" te refieres a un poncho impermeable rojo en la zona del top case eramos Sergio y yo!!delim escribió: una roja con cubre maletas impermeable rojo
Que rabia dá :evil: Pensar todos los que estuvimos por allí y que no nos vimos. Con la ilusión que me hace a mí... Bueno, seguro que habrá más ocasiones ;-) , se nos han quedado muchas cosas por ver...
Que lo paseis muy bien por la HL y echaros unas cervecitas a nuestra salud
-
- Tímido
Has visto Vmile, ya estoy tomando malos hábitos. Si es que aprendo rápido.Woodstock escribió: Que rabia dá :evil: Pensar todos los que estuvimos por allí y que no nos vimos.
Así mejor. Mile.VMILE escribió: Besicos y abrazos para todos. (mejor asi??)
no te preocupes q de las cervecitas no te libra nadie haber cuando volvemos por la zona pero no tardaremos mucho. okdelim escribió:la verdad es que fue una pena podriamos haber organizado una comida o algo, un buen cocido lebaniego un chuleton. todo regado por una buena sidra asturiana.
PARA LA PROXIMA JEJEJEJE :)
esta semana santa en potes he visto v de todos los colores, una roja con cubre maletas impermeable rojo, una v 1000 amarilla creo que del 2002, aparcada en frama, la de joselu (por cierto me quede con ganas de una cerbecita, jeje).
Pues nada un saludo y hasta la proxima.
un saludo y van unas fotitos
Última edición por JOSELU el 24 Abr 2006 12:51, editado 2 veces en total.
no te preocupes q de las cervecitas no te libra nadie haber cuando volvemos por la zona pero no tardaremos mucho. okdelim escribió:la verdad es que fue una pena podriamos haber organizado una comida o algo, un buen cocido lebaniego un chuleton. todo regado por una buena sidra asturiana.
esta semana santa en potes he visto v de todos los colores, una roja con cubre maletas impermeable rojo, una v 1000 amarilla creo que del 2002, aparcada en frama, la de joselu (por cierto me quede con ganas de una cerbecita, jeje).
un saludo
Última edición por JOSELU el 24 Abr 2006 12:50, editado 1 vez en total.
#257 de
un saludo ah¡¡¡ y un buena comida