Viaje a Marruecos
-
- Tímido
#1 Viaje a Marruecos
Bueno chic@s como os dije en su momento nos hibamos hacer este viajecito, a sido alucinate y precioso, teneís que hacerlo con acompañante como lo he echo yo y no os arrepentireís.
Es una cultura tan diferente, tan distinta y unos sitios alucinantes, aqui os pongo algunas fotos para que lo veaís.
¿Os habeís fijado en la camiseta que lleva Jesus?je.je.je
Ya pondremos un link con la cronica y el resto de las fotos.
[/img]
Es una cultura tan diferente, tan distinta y unos sitios alucinantes, aqui os pongo algunas fotos para que lo veaís.
¿Os habeís fijado en la camiseta que lleva Jesus?je.je.je
Ya pondremos un link con la cronica y el resto de las fotos.
[/img]
Última edición por Marisa_Caponord el 21 Abr 2006 14:18, editado 1 vez en total.
Marisa_caponord
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Que buenos recuerdos traen estas fotos, ahora es una buena epoca para visitar, seguro que de camino hacia al sur os habeis encontrado con verdes campos de cereales, le de un colorido diferente, y el desierto, uffffffff que ganas de volver.
Por cierto y esa camiseta, por delante me ha parecido ver un logo bastante familiar,
Un viaje diferente y muy gratificante, desde luego, pero hay pocas fotos no? y el relato, seria interesante que comentases un pokito la ruta, por cierto cual es el nombre del salto de agua? creo que es el que estuvimos buscando entre la niebla y no encontramos la ultima vez.
Bueno estamos a la espera de ese link para acabar de hacernos la boca agua. :-1
Por cierto y esa camiseta, por delante me ha parecido ver un logo bastante familiar,
Un viaje diferente y muy gratificante, desde luego, pero hay pocas fotos no? y el relato, seria interesante que comentases un pokito la ruta, por cierto cual es el nombre del salto de agua? creo que es el que estuvimos buscando entre la niebla y no encontramos la ultima vez.
Bueno estamos a la espera de ese link para acabar de hacernos la boca agua. :-1
- stormbringer
- Administrador
Muy bueno el "aperitivo" que habéis colgao; pero ya estáis tardando el poner el link !!.
Saludos :wa) y enhorabuena por el viaje.
.-1
Saludos :wa) y enhorabuena por el viaje.
.-1
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- HansLeMans
- V.I.P.
¡¡Menudo viaje y qué fotos tan chulas!! Muy envidiable Marisa, sin duda ;-)
¡Pero queremos +!
¡Pero queremos +!
AMM 14.658
-
- Tímido
Si te refieres a estas cataratas son las de Ouzoud.
En breves dias os pondremos la cronica y el resto de las fotos, aunque, son 256 megas de fotos.
Un saludo,.
En breves dias os pondremos la cronica y el resto de las fotos, aunque, son 256 megas de fotos.
Un saludo,.
Marisa_caponord
-
- Conocido
- Contactar:
preciosos parajes.cuantos kms y litros de gasolina consumidos.pudiais poner alguna cifra referente a gastos y cosas asi?
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.