Moderador: Emecé
EL GRAND PEQUE escribió:Ahora en poder pondré unas "foticos". Y por cierto G.PEQUEpeassso de c*brito, explica bien la foto esa con ANGELO que la gente va a pensar mal y le podemos estropear el futuro al pobre chaval
![]()
![]()
.
bamos a haber esta foto es lo que essssssssssssssssssssssssss unos pedazos de madiquitas despues de almorzar y tomarse dos copas de mas, esta aclarado ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Pues ya era hora ya, a ver si va a ser que a ti también "la noche te confunde"miguel-oso escribió:BUENO CHICOS AHORA SI ME TOCA, ME VOY A DORMIRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Voltereta escribió:Para lo de alicante ,, que pasaba en la redonda de aspe , cuando me doy cuenta tengo a los del betis delante mia mirandome cuando tenia intencion de hacer algo indevido. Y ahora no me digais que no molaban los patines que llevaba la rubia del canalillo.....![]()
Yo en esa mirada y en como se cogen de las manos, veo futuro , mucho futuro. Pero también he de decir que había mas de uno muriéndose de envidia .
Anaconda, si te fijas, eso mismo está buscando el empanao de verde que está detrás...anaconda escribió: ( no os habeis dado cuentaaaaaa de como gotea el aceite )![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:mrgreen
Una lástima que no pudieras venir. Con la DL 1000 nuevecita. ¡Que pena! Te lo hubieras pasado de pm. Me dieron todos recuerdos para ti.Kelly escribió:Eso si que es un buen comando alimur, se deberian de repetir mas a menudo, lastima que no pude ir, pero a la próxima que se vaya preparando mi consorte porque si puedo me llevo la mil, ¿verdad que si, Chasis?,:
![]()
Espero veros a todos la proxima![]()
![]()
Por cierto la foto que mas me ha gustado es la de Angelo y Sentostrom![]()
![]()
![]()
![]()