Ceuta
Moderador: Moderadores
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Gracias compañero, seguro que lo pasamos bien, sobre todo en el ferry .-6 .-6
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
ya me encargaré yo de abanicarlos cuando bajemos del barco!!! jajajaja
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- V.I.P.
- Contactar:
Muchos ánimos de los que no podemos acudir por distintas cuestiones, no podéis imaginaros la envidia que llevo sintiendo desde que Ceutatrail empezo con la concentración.
Nos quedaran las fotos para consolarnos y pasar aún mas envidia, pero por favor, pasarlo bien y cuidado con la carretera, que lo importante es que podamos reencontrarnos aunque sea en el foro.
;-3 :ch)
Nos quedaran las fotos para consolarnos y pasar aún mas envidia, pero por favor, pasarlo bien y cuidado con la carretera, que lo importante es que podamos reencontrarnos aunque sea en el foro.
;-3 :ch)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
;-1 Mucha Suerte a todos los que vais y sobre todo que vivais una experiencia unica e inolvidable, ;-1 no olvidarse de las camaras fotograficas,videos etc.... pa ponerme los dientes largos ;-1 !!!!yo quero iiiiiiiiiiiirr!!!!!!!!! ;-1
Que lo paseis en grande y que .-8 por los que no hemos podido esta vez ir. A disfrutar ese viajecito y cuidaito pa los que sigais pa bajo del mapa .-2
Que lo paseis en grande y que .-8 por los que no hemos podido esta vez ir. A disfrutar ese viajecito y cuidaito pa los que sigais pa bajo del mapa .-2
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
coñó! julian tu has estao akí tio!!!! conoces el oasis!!!
pos iremos a comer al otro rte. moruno que hay en el monte hacho, al al andalus... también del carajo se come...
pos iremos a comer al otro rte. moruno que hay en el monte hacho, al al andalus... también del carajo se come...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
El hielo para los cubatasAlexDL1000 escribió:A mi lo que menos me preocupa es el ferry...
Lo que me preocupa es el hielo de la carretera... :-6
Grácias por los ánimos tio!!!
Salud :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741