Enga va ... te dejo elegir la foto a ti .... pero solo si el siguiente mensaje lo escribes con tu usuario ...Miguel-Trigi escribió:Buenas noches!
Soy la jedionda, curro, te agradezco mucho el detalle de crearme la cuenta, pero es que la foto que has puesto en el avatar no salgo muy favorecida...
Si me la cambias por otra mejor te prometo que la utilizo.
Grandote, un saludo, simpatico...
RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#51 Re: RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK
- Grandote
- V.I.P.
#52 Re: RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK
Uyssssssssssssssssssss lo que mállamaooooooooooooo...................... eso no m elo dices tu a mi en la cara......
Que tal, como va el kynder????
Un saludo.
Que tal, como va el kynder????
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Tímido
#53 Re: RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK
Curro, aqui tienes el mensaje con mi nick... he conseguido quitar la foto esa en la que salgo tan desfavorecida y la firma tan graciosa que pusistes, pero no he conseguido poner una foto, a ver si me explicas como tengo que hacer para poner foto en el avatar, por que miedo me da decirte que pongas una foto.
Ea! yo ya cumpli!
A todo esto, como estas de ese pequeño resfriado?
Grandote, "simpatico", te lo he dicho por que para una vez que el pirata esta calladito sin decir nada... llegas tu y le das ideas!
El "kinder" esta precioso, muy gordito, ademas es muy bueno (a salido a su madre, jaja).
Besos
Ea! yo ya cumpli!
Grandote, "simpatico", te lo he dicho por que para una vez que el pirata esta calladito sin decir nada... llegas tu y le das ideas!
El "kinder" esta precioso, muy gordito, ademas es muy bueno (a salido a su madre, jaja).
Besos
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#54 Re: RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK
OLE OLE OLE¡¡¡¡ Pues ahora tienes que pasarte por presentaciones y contarnos algo de ti ¡¡¡¡¡marykinder escribió:Curro, aqui tienes el mensaje con mi nick... he conseguido quitar la foto esa en la que salgo tan desfavorecida y la firma tan graciosa que pusistes, pero no he conseguido poner una foto, a ver si me explicas como tengo que hacer para poner foto en el avatar, por que miedo me da decirte que pongas una foto.
Ea! yo ya cumpli!
Besos