Pues yo cuento 23, y si viene angelo, 24...Voltereta escribió:Semos o seremos o estaremos o estaran del verbo ir a comer marrano 19![]()
![]()

Moderador: Emecé
Pues yo cuento 23, y si viene angelo, 24...Voltereta escribió:Semos o seremos o estaremos o estaran del verbo ir a comer marrano 19![]()
![]()
Esperaté a mañana, impacienteeeeeee.EL GRAND PEQUE escribió:Eso eso la sorpresa la quiero yooooooooooooooooooooooooooo,![]()
![]()
![]()
Nos vemos en un rato compañeros.francis-strom escribió:bueno mañana a las 7:45 hora zulu nos vemos en la gasolinena del decathlon.
estais Alteraos , no te cojo el telefono porque todavia no habia acabado de trabajar , estoy pensado ir en bici pero seguro que no llegomargiver escribió:Eso ya es otra cosa. Vente y ya está, no te lo pierdas. Una reunión del Alimur con más de veinte moteros, eso no está ni en los anales del club.ANGELO escribió:Bueno pero portaos bien!!! vale? hare lo posible.........os llamo mañana por la mañana ok y si puedo voy.
QUE CACHONDOS QUE ESTAIS EN EL FORO!!!!!! cabr*oncetes![]()
![]()
Y cachondos estamos S I E M P R E...![]()
![]()
(Dentro y fuera del foro)
.
P.D.: Y cógele el móvil a los amigos.
Eso eso , que vuelvan a poner lo del jamón a los mil, que el que compré estas Navidades está en las últimas y ademas me quedan muy pocos para llegaranaconda escribió:La virgen del perpetuo traqueteo, siete paginas de hilo y aun ni hemos salido. Lo que hacemos algunos pa ver si llegamos a eso del jamon.
Nos vemos mañana y como no haya bastante chicha, pobre de ti organiceitor.
pumuki escribió:Solo desearos que paséis un magnifico día.....![]()
Cuidado con el "gorrino". Crea colesterol...!!!!
Muchas gracias Tio Sento.pumuki escribió:Solo desearos que paséis un magnifico día.....![]()
sentostrom escribió:
![]()
![]()
Gracias tocayo, y llevaremos cuidado con el gorrino de no dejar ni el rabo
![]()
Ya os vale.... No me quedan ni pestañas....!!!!margiver escribió:
Muchas gracias Tio Sento.
Una sola puntualización, que lleve el gorrino cuidado con nosotros... Le vamos a crear STRESSS.![]()
![]()
pumuki escribió:Solo desearos que paséis un magnifico día.....![]()
Los murcianos han madrugado mas que nosotrosSeigen escribió:Todos listos y preparados....?, y recordad, a quien madruga....![]()