puños calefactables

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Charlyra
Tímido
Tímido

#1 puños calefactables

Mensaje por Charlyra »

Lo tengo claro no me entero de como funciona nada de nada el foro ni colgar fotos ni na de na, bueno al grano haber si podéis darme consejos para la colocación de puños, de donde tengo ke colocar el positivo?, colocación de la centralita? .... Gracias
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: puños calefactables

Mensaje por seveyn »

Charlyra escribió:Lo tengo claro no me entero de como funciona nada de nada el foro ni colgar fotos ni na de na, bueno al grano haber si podéis darme consejos para la colocación de puños, de donde tengo ke colocar el positivo?, colocación de la centralita? .... Gracias
Hola compi
Tranquilo, ya le pillarás el truco :yes:

Para estos temas, hay un apartado específico, Area Técnica, donde seguro que encuentras todas estas respuestas, y muchos trucos más.
Pincha aquí:
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=26
:bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Charlyra
Tímido
Tímido

#3 Re: puños calefactables

Mensaje por Charlyra »

seveyn escribió:
Charlyra escribió:Lo tengo claro no me entero de como funciona nada de nada el foro ni colgar fotos ni na de na, bueno al grano haber si podéis darme consejos para la colocación de puños, de donde tengo ke colocar el positivo?, colocación de la centralita? .... Gracias
Hola compi
Tranquilo, ya le pillarás el truco :yes:

Para estos temas, hay un apartado específico, Area Técnica, donde seguro que encuentras todas estas respuestas, y muchos trucos más.
Pincha aquí:
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=26
:bye:
Gracias compi-V, tienes razon ya le cogere el trankillo a esto y el lunes intentare la instalacion. saludos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”