Proyecto SHERRY-STAD

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vallirana
Nuevo
Nuevo

#126 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por vallirana »

Sherry, eres un crack!

Esperemos que las pruebas sean satisfactorias y no suba mucho el precio con el monomando...
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#127 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por viajaendl »

Sherry una pregunta tonta.

En ese mismo monomando, se podría poner algun artilugio tipo GPS (con su soporte claro) o no esta preparado para aguantar ese "peso"?

Un abrazo! :friends:
http://viajaendl.wordpress.com/
Deffe
Conocido
Conocido

#128 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Deffe »

UMMMMM, me gustaaaaaaaaaaaa :good:
pollete
Asiduo
Asiduo

#129 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por pollete »

:blush: jopé qué honor me haces. Me imagino que tendrás que usar un par de arandelas elásticas porque esos sistemas necesitan un cierto recorrido en el tramo forzado para trabajar bien. Si todo es muy rígido, la leva no podrá plegarse completamente a no ser que la contratuerca esté muy floja y esto puede ser un poco irritante si hacen falta de nuevo las dos manos para el ajuste. El muellecito que suelen tener estos cierres es para mantener la tensión y que no se afloje la tuerca al soltar la leva.
El monomando funcionaría también perfectamente con un único pomo roscado, una empuñadura de apriete o una tuerca de mariposa de toda la vida, en vez del cierre rápido, y seguro que te da menos quebraderos de cabeza.
Si tienes problemas para encontrar este tipo de tuercas seguro que aquí encuentras de todo. Si el pedido es grandecito, los precios suelen bajar mucho. :grin:
rauldfo
Tímido
Tímido

#130 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por rauldfo »

valla maquinas q estais hechos :good:
gilera gr2
Montesa H6 360
husqvarna wr250
piaggio X9 125
suzuki v-strom dl 650
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

viajaendl escribió:Sherry una pregunta tonta.

En ese mismo monomando, se podría poner algun artilugio tipo GPS (con su soporte claro) o no esta preparado para aguantar ese "peso"?

Un abrazo! :friends:
Estoy en ello, pero el problema es que, al estar el tubo suelto cuando aflojamos para subir/bajar la pantalla, y si ponemos algo agarrado al tubo, éste tenderá a darse la vuelta por el peso del GPS/teléfono, etc. Por lo del peso, no creo que haya problema.
Cuando lo coloque (hoy no me ha sido posible) lo miraré con detenimiento.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#132 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

pollete escribió::blush: jopé qué honor me haces. Me imagino que tendrás que usar un par de arandelas elásticas porque esos sistemas necesitan un cierto recorrido en el tramo forzado para trabajar bien. Si todo es muy rígido, la leva no podrá plegarse completamente a no ser que la contratuerca esté muy floja y esto puede ser un poco irritante si hacen falta de nuevo las dos manos para el ajuste. El muellecito que suelen tener estos cierres es para mantener la tensión y que no se afloje la tuerca al soltar la leva.
El monomando funcionaría también perfectamente con un único pomo roscado, una empuñadura de apriete o una tuerca de mariposa de toda la vida, en vez del cierre rápido, y seguro que te da menos quebraderos de cabeza.
Si tienes problemas para encontrar este tipo de tuercas seguro que aquí encuentras de todo. Si el pedido es grandecito, los precios suelen bajar mucho. :grin:
No hacen falta arandelas elásticas (en principio) ya que la tuerca que va al extremo opuesto del pomo va por dentro de la ranura.
Se supone (y digo se supone porque todavía no lo he probado en la moto) que al levantar el monomando se afloja lo suficiente para que la pantalla quede suelta, pero no tanto como para que la tuerca se salga de la ranura. Al menos ese debería ser el funcionamiento.
Respecto a los enlaces, gracias. De Utilnorm son los pomos que se montan el el bipomo. Tengo en casa el catálogo en papel y vienen muuuchas cosas interesante.
AMM Socio nº 13049

#133 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por J.Caballero »

Como sigamos añadiendo cosas............nos va a salir la torta un pan.

Jajajajaja :drinks:
vallirana
Nuevo
Nuevo

#134 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por vallirana »

Lo del monomando seria interesante si nos permitiera realizar la operación en marcha, pero si hay que parar la moto para mover la pantalla, ya no es tanta ventaja que sea un solo mando, a propri parece que dos mandos dan más seguridad y simetria.

Por otro lado, el tubo para accesorios se puede poner fijo de forma independiente.

Como nos gusta "poner cucharada" y complicar la vida al inventor.
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#135 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por alex_zgz »

Nunca he probado el Madstad pero yo creo que para ajustarlo siempre habrá que parar la moto, aun llevando el monomando. A ver si nos va a costar un tortazo ajustar la pantallita..
Siempre habrá un lugar donde ir
Deffe
Conocido
Conocido

#136 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Deffe »

alex_zgz escribió:Nunca he probado el Madstad pero yo creo que para ajustarlo siempre habrá que parar la moto, aun llevando el monomando. A ver si nos va a costar un tortazo ajustar la pantallita..
+1

Además no solo se trata de aflojar el monomando, entiendo que si manipulas este será para mover la pantalla. Vamos que me veo espachurao en el asfalto...
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

A mi no se me ocurriría mover ni el monomando ni el bimando en marcha. Creo que es una maniobra peligrosa y puede darnos algún disgusto.
La opción del monomando la voy a desarrollar y montar en mi moto, ya que me ha parecido una buena idea y hasta que no la vea montada no pararé. Otra cosa es que estéticamente guste más o menos. Para gustos, colores.
Como ejemplo, el modelo 1 en inoxidable. Cuando lo hice, pensé que iba a gustar más, pero gana el de aluminio en negro por goleada.
A mi personalmente me gusta más el de dos pomos, pero cada uno tiene su opinión. Cuando hagamos la compra conjunta ya daré opción a que cada uno elija "monomando by pollete" o "bimando by sherry"
Por ahora sigo enredando porque todavía no hay visto bueno de la administración del foro para poner la compra conjunta. En el momento en que ponga en marcha, se acabaron los inventos y a correr con la fabricación.
AMM Socio nº 13049
Conocido

#138 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por segovy »

Pues espero que sea pronto me parece muy util y en negro muy discreto muy buen trabajo :ok:
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#139 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por alex_zgz »

Deffe escribió: Además no solo se trata de aflojar el monomando, entiendo que si manipulas este será para mover la pantalla. Vamos que me veo espachurao en el asfalto...
Así o como en la foto de tu avatar.. :descojono:
Siempre habrá un lugar donde ir
Piru
Tímido
Tímido

#140 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Piru »

No dejo de contar los días que faltan para tener el sherry-stad en casa... Ya nos queda menos,
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...
Deffe
Conocido
Conocido

#141 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Deffe »

alex_zgz escribió:
Deffe escribió: Además no solo se trata de aflojar el monomando, entiendo que si manipulas este será para mover la pantalla. Vamos que me veo espachurao en el asfalto...
Así o como en la foto de tu avatar.. :descojono:

:good: :good:
AvileStrom
Pesao
Pesao

#142 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por AvileStrom »

Oye Sherry, se me ocurre que ya te puedes ir currando un ámplio manual de instrucciones, tipo Ikea, porque creo que con tantas ideas que te vamos dando seguro que a alguno se nos pasan las uvas y aún no lo hemos montado :descojono: Parece broma pero lo digo en serio, que muchos seguro que nos vamos a liar, ja, ja :bye:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

jmvillag escribió:Oye Sherry, se me ocurre que ya te puedes ir currando un ámplio manual de instrucciones, tipo Ikea, porque creo que con tantas ideas que te vamos dando seguro que a alguno se nos pasan las uvas y aún no lo hemos montado :descojono: Parece broma pero lo digo en serio, que muchos seguro que nos vamos a liar, ja, ja :bye:
Algo se me ocurrirá.
Igual hago un "tuto-video", o un Power-point que también está de moda :descojono:
Eso sin contar las bricoquedadas cerveceras que podéis hacer para la instalación :drinks: :drinks:

En serio, está claro que haré un tutorial clarito. La verdad es que no es dificil montarlo. Ten en cuenta que os lo voy a enviar con los tornillos inferiores y los pomos ya instalados, así que el montaje se reduce a quitar la pantalla, quitar la araña, colocar el "artilugio", colocar la pantalla y listo.

Además, si alguien tiene dudas, no tiene mas que preguntarme
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#144 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

Ya tengo el sistema definitivo del monomando. He evitado el problema de los extremos del tubo mediante unos tapones de plástico que tienen un taladro por donde pasa la varilla roscada. Así quedan perfectamente centrados y además no araña la chapa. Hicimos dos tubos de prueba, pero creo que el de mayor diámetro queda mejor.

Imagen

Así queda con el tubo pequeño:

Imagen

Y así con el grande
Imagen

Detalle del cierre:

Imagen
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#145 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Sherryman... lo tuyo es puro vicio :mrgreen:

No sólo te das el "curro". Además pruebas diferentes tamaños... :grin:

Estoy por no agradecerte nada de lo que haces, pues empiezo a pensar que si no te damos nuevas ideas para hacer cosas pues no te encuentras nada bien :mrgreen: Vamos que te hacemos un favor y todo :descojono: :descojono:

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#146 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por cettork »

Menudo crack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:good:

Pq no haces coalición con Thor y os presentais a las Generales?? :clapping:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”