subir pantalla

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
superfli
Conocido
Conocido

#1 subir pantalla

Mensaje por superfli »

buenas tardes, acabo de subir la pantalla de la V para ir mañana a Motauros :yahoo: .

La pregunta es, es posible que en la posición más alta los dos tornillos que sujenta la araña vayan juntos, es decir que la araña colocada tenga dos agujeros por encima del chasis. La cosa es que en el manual que tengo yo no dice más que como cambiarla pero no cuáles son las posiciones posibles. El caso es que como la he dejado ahora da la impresión de ser una posición algo más débil.

Gracias y v´sss
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: subir pantalla

Mensaje por ch@sIS »

Yo tambien probe un tiempo esa posicion, pero como tu dices, me daba algo de canguelo porque el aire la abatia bastante y vibraba cosa fina.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
massi
Conocido
Conocido

#3 Re: subir pantalla

Mensaje por massi »

Yo la llevo así desde mediados/finales de octubre y me fuí a cheste (140km/h de velocidad de crucero). Decir q fueron unos 2000 o 2100 km, repartidos desde el viernes al lunes, ya q soy de vigo.
La pantalla sigue en la misma posición y el otro día revise los tornillos y estaban igual de apretados q el día q la puse así.
Un saludo.
Imagen
superfli
Conocido
Conocido

#4 Re: subir pantalla

Mensaje por superfli »

Gracias por las respuestas compañeros. Probaré entonces hoy a ir con ella así a Motauros y ya contaré a ver que tal.

Salu2.
Imagen
Responder

Volver a “CHASIS”