Hola a todos de nuevo.
Hace un mes aprox. me he dado cuenta que al meter primera en el pedal, al bajar un poquito más el pie( como si fuese a meter la -1 jeje, noto un pequeño crujido, no se si es normal o os ha pasado a alguno, he mirado y todos los tornillos de la zona está correctos
bueno ya me iré pasando a ver que tal....
Por favor obviar la respuesta facil que ya se que al meter primera después no hay que bajar más .....
crujido al meter primera
-
- Conocido
- Contactar:
- BLASFEMAN
- Cansino
#2 Re: crujido al meter primera
Sera la marcha atras?
Ahora enserio, no me he fijado yo en eso, cuando llegue a casa investigaremos un poco
Vss

Ahora enserio, no me he fijado yo en eso, cuando llegue a casa investigaremos un poco
Vss

- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: crujido al meter primera
Hola noumileni. Revisa el engrase de todas las articulaciones del cambio. Te aconsejo, si te es posible, que desmontes todo el varillaje (incluida la propia palanca), limpies bien las piezas y luego las engrases a fondo. Si no lo has engrasado nunca, tal vez ahi esté la causa del crujido.
Ya nos contarás. Un saludo
Ya nos contarás. Un saludo

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: crujido al meter primera
Lo haré stromcio, aunque lo que me tiene un poco mosca es que solo llevo 9.000 km, hace un año y dos meses que la tengo y antes no pasaba, igual como está en garantía la llevo a la Suzuki donde la compré y que me digan lo que le puede pasar.
Gracias
Gracias
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: crujido al meter primera
¿Ah, está todavía en garantía?....pues entonces ni tocar, llévala en cuanto puedas que te la revisen. Es mejor que no toques nada, porque entonces te pueden poner pegas por lo de la garantía.noumileni escribió:Lo haré stromcio, aunque lo que me tiene un poco mosca es que solo llevo 9.000 km, hace un año y dos meses que la tengo y antes no pasaba, igual como está en garantía la llevo a la Suzuki donde la compré y que me digan lo que le puede pasar.
Gracias
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....