una guia gastronomica hecha por los foreros

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

CARPIMAD
Cansino
Cansino

#26 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por CARPIMAD »

Pues con tan genial idea, sería descabellado solicitar a los ADMIN abrieran un tema en el foro general dedicado exclusivamente a este proyecto?. Podría crearse un listado con nombre, dirección, calificación VVVV, especialidades, menu , plato y/o bebida a destacar, descuento si aplican a foreros etc???.
Y a ser posible que nosotros mismos pudiesemos ir auto actualizando???. :rolleyes:

A bote pronto, ya tengo seleccionado un restaurante de carretera, (que tras la publicidad me van a subir los precios), en el cual tiene una buena bodeguilla, y dos asadores de leña, precio habitual ración cordero o cochinillo unos 15 a 18 leuros de nada... Se admiten reservas . Y su ubicación, de memoria, porque ya suelo ser habitual cuando viajo por ahi es:
Restaurante Las Esparteras carretera Extremadura Km 47,700. :drinks: :drinks:
( En caso reclamación, dirijase al maestro armero, gracias) :yahoo: :yahoo:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#27 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por CARPIMAD »

se me olvidaba, tienen pagina web :

http://lasesparteras.com/

Hay podreis consultar mas datos... saludetes

Imagen Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por shark »

Buenos días!
Me parece una idea estupenda!
Yo también podría aportar el nombre y mi opinión, claro, sobre los sitios en los que he estado con mis viajes en la V.
Este verano he quedado encantado de la zona de Cantabria, ya pondré sitios buenos, otros un pelín regular y otros tantos estupendos.
El verano pasado recorrí con la V toda la zona de Huesca y Pirineos, también tengo apuntados sitios.
Por otro lado, los que conozca de mi zona, la Zona Centro, y también me muevo muchísimo por Burgos, Soria y Donosti, así que ya haré una recopilación.
Para los que llevemos TomTom en la moto, podríamos hacer una nueva categoría de POIs y así poder consultarlo al llegar a un sitio nuevo y no perder el tiempo buscando y peguntando, os parece?

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#29 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por CARPIMAD »

A mi me parece. Pero los que no estamos inmersos en" el tomtorronton", tendras que darnos algunas clases teoricopracticas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por shark »

CARPIMAD escribió:A mi me parece. Pero los que no estamos inmersos en" el tomtorronton", tendras que darnos algunas clases teoricopracticas :mrgreen: :mrgreen:
Eso está hecho!
Cuando sea necesario, os hago un pequeño "tuto" para lo de los POIs, ya veréis qué prácticos son :grin:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#31 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por xantyelias »

y para los que tenemos garmoin?? y ademas no lo tenemos dominado que nos recomendais???
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#32 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por CARPIMAD »

Una recomendacion, que lleves cantimplora, por si te quedas sin agua en el desierto ! :rofl: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
Fusee
Tímido
Tímido

#33 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por Fusee »

Muy buena idea si señor. Que si después de llevar 3 o 4 horas encima de la moto te paras a comer y aparte de comer mal te clavan, hace que no disfrutes del todo con la salida. (Lo digo por experiencia, que una vez acabe poniendo una denuncia a un bar de Cuenca :angry: )

Aquí va mi aportación:

Lugar: Casa Ricardo (anteriormente conocido como Bar el puente).
Localidad: Sellaño (Asturias) A unos 15 km de Cangas de Onis.
Especialidad: Carnes de caza y estofados, así como potes y judías.
Precio: 11 euros el menú.
Observaciones: Creo que solo abre los fines de semana. La cantidad y calidad de la comida para mi es muy buena.

Decir que el sitio (También es hotel) es totalmente nuevo con unas vistas preciosas a la montaña. La atención es increíble, Ricardo el dueño esta siempre pendiente para que no falte nada.

Espero que os guste si pasáis por allí.

V'ss
Seigen
Cansino
Cansino

#34 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por Seigen »

Me parece una muy idea, y de hecho, creo que un apartado exclusivo, organizado por provincias, relación calidad/precio, estaría muy bien.... :mrgreen:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#35 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por CARPIMAD »

Con el permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide... Podriamos llegar a crear, con el concurso de todos los foreros, nuestra propia guia nacional de restaurantes, vistas y alojamientos, y porque no tambien de itinerarios?.
:pardon:

Ahhhh, y puesta a la venta si es menester a los foraneos :diablo:

Imagen Imagen
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#36 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por BigFoot »

Me gusta mucho esta idea. Por sugerir algo, yo incluiría en la valoración que tenga un buen sitio para las Vs.

Este: Restaurante La Martina, está en la plaza del pueblo y hay mucho y buen sitio. Yo he ido varias veces a las jornadas micológicas y a las de pucheros, que deben ser ahora o dentro de poco, y no voy a deciros nada más. Si alguien se pasa ya me contará. Es más, creo que si se les puede poner a los sitios añadidos alguna forma de puntuarlos podríamos confirmar la opinión, y con el tiempo hacer un ranking.
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#37 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por CARPIMAD »

Hola xantyelias, creo que el tema se anima, y hay foreros dispuesgtos a llevar a buen termino el tema propuesto por ti. Creo debieras elevar instancia a los administradores, y ver la posibilidad de que podamos crear (si se nos permite) un listado con posibilidad de actualizacion , osea la acreditada guia Vstromera , con todos los detalles que se han ido proponiendo.
Creo que llegaria a ser un buen valor añadido al foro, y redundaria en beneficio general de los usuarios, y del club en si mismo. :rolleyes: :ok:

Imagen Imagen
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#38 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Una idea estupenda Xanty :yes:
Cuando esto este en marcha, ya mandare unos cuantas recomendaciónes del nordeste peninsular, que abundan por aquí :ok: :ok:
seveyn
Administrador
Administrador

#39 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por seveyn »

CARPIMAD escribió:Hola xantyelias, creo que el tema se anima, y hay foreros dispuesgtos a llevar a buen termino el tema propuesto por ti. Creo debieras elevar instancia a los administradores, y ver la posibilidad de que podamos crear (si se nos permite) un listado con posibilidad de actualizacion , osea la acreditada guia Vstromera , con todos los detalles que se han ido proponiendo.
Creo que llegaria a ser un buen valor añadido al foro, y redundaria en beneficio general de los usuarios, y del club en si mismo. :rolleyes: :ok:
Hola
La instancia está "elevada" desde el primer momento :yes: :yes:

Este finde habrá sorpresas :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#40 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por stormbringer »

seveyn escribió:Hola
La instancia está "elevada" desde el primer momento :yes: :yes:

Este finde habrá sorpresas :wink:
Como decía Nieves, la instancia estaba "elevada" desde el primer momento... y ya hay "resolución" !!. :good:

Tras valorar positivamente la idea solicitada por much@s usuari@ y ver como se podía desarrollar y encajar en el foro, aquí tenéis el enlace al nuevo apartado... "GUIA GASTRONOMICA".

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=127

Se ha dividido por comunidades autónomas para faciliar el acceso a la información y se han puesto una serie de recomendaciones muy simples para intentar que sea un espacio útil.
Desde este momento queda a vuestra entera disposición.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”