PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Black Strom
Cansino
Cansino

#101 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por Black Strom »

Para el domingo apuntame a callos!!

Yo estare en la gasolinera a las 8:30!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
birel
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por birel »

enric13 escribió:Bon dia,

No te preocupes Ricard, todo en su sitio, 08:30 gasolinera C-17, desayuno en Mr. Bikers sobre las 10:00h "oido MIKE", a partir de aquí (una vez hecho lo importante "el desayuno") que cada uno coja el camino que más le convenga, los que se queden a comer pues ellos mismos (restaurante y ruta a su aire), yo como tu a comer en casa, o sea que haremos el camino "junts", más o menos la ruta con posibles variaciones según nos apetezca.

Enric
:drinks:
Bueno pues una vez hecho el comentario el jefe, digo, que voy en tetona...que me quedo a comer...y...que haga bon dia :good:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por prony »

No te preocupes Ricard, todo en su sitio, 08:30 gasolinera C-17, desayuno en Mr. Bikers sobre las 10:00h "oido MIKE", a partir de aquí (una vez hecho lo importante "el desayuno") que cada uno coja el camino que más le convenga, los que se queden a comer pues ellos mismos (restaurante y ruta a su aire), yo como tu a comer en casa, o sea que haremos el camino "junts", más o menos la ruta con posibles variaciones según nos apetezca.

Enric
Presiento que al final cada uno hará su ruta y quizá, por casualidad, coincidiremos un instante en el Biker's. Eso me recuerda al día de el retorno de la StromVolta.

Que sigui el que Déu vulgui!!!

Jordi "Prony"
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#104 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por emilibrage »

Bueno al final iré, para probar el cambio de cadena, nos vemos en Mr. Biker's sobre las 10:00, yo tomare la ruta "J".
Saludos.

Emilio J. Brage
prony
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por prony »

Pues si viene el Emili ese del "una grande y libre", yo también me apunto. Ya tengo la bufeta llena y preparada. Vaya saldo de kit de transmisión que le han "colocado" (le han dicho que es reforzada y lo único reforzado ha sido la factura :descojono: :descojono: ). Entre ese, con su escape que petardea y el Esteve y su escape "vini vidi vince" vamos listos. Por suerte el "team leader" hará de interlocutor con el S.C.T.

Mira, que cada cual vaya por donde le venga en gana aunque como favor, solo os pido que, al menos nos encontremos en el punto de salida. Una vez allí, que cada cual haga lo que le plazca.

Pilialumaricina: On voleu anar a dinar? ¿Porqué no vamos a Sant Corneli (Cercs)? Allí ya estuvimos con Mototurisme.cat hará un par de años y fue un lugar excelente. No cale hacer reserva y está mucho mas cerca que Cambrils del Pirineu. Además, si se nos fa tard ya estamos en Berga para coger la autovía. Us sembla be?

Apuntados quedan Prony (2 PAX)

Fins diumenge a les 08:30 al Petromiralles.

Jordi "Prony"
mininosstrom
Cansino
Cansino

#106 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por mininosstrom »

:mrgreen: Pero que trajin que os llevais si al final tendre que ir yo a poner orden y elegir ruta WWWcurvas.contosvosotros ¿me parece que yo la liare o acabare de liar mas? :descojono: que lo paseis bien,
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#107 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por Ozzy_BCN »

Bueno. Visto lo visto, agradezco que me indiquen cual es el grupo mas "tranquilo" para hacer la ruta.
Los escapes ruidosos y la gente joven me aco**na un poco....jejejejejeje

Fins diumenge!!

PD: Ya que Enric se tomó la molestia de organizar esto, a lo mejor hacemos un esfuerzo y respetamos la ruta que programó Enric.
Las otras rutas podemos hacerla otro fin de semana.
Estos de las motos están todos medio locos!!!!!! :fie:
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#108 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por emilibrage »

prony escribió:Apuntados quedan Prony (2 PAX)
¿Que te llevas a la Rita (la gata) de artillera? :descojono:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por birel »

emilibrage escribió:Bueno al final iré, para probar el cambio de cadena, nos vemos en Mr. Biker's sobre las 10:00, yo tomare la ruta "J".
Saludos.

Emilio J. Brage
Tu estarás a las 8:30 en la amarilla, y déjate de gaitas...galegas :descojono: porque la gracia es que vayamos todos juntos, y nos veamos en la salida hostrias!!!!! :diablo:
Imagen
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por birel »

mininosstrom escribió::mrgreen: Pero que trajin que os llevais si al final tendre que ir yo a poner orden y elegir ruta WWWcurvas.contosvosotros ¿me parece que yo la liare o acabare de liar mas? :descojono: que lo paseis bien,
Bienvenido paisa. :drinks:
Imagen
Imagen
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#111 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por joanstrom »

birel escribió:

Enric
Bueno pues una vez hecho el comentario el jefe, digo, que voy en tetona...que me quedo a comer...y...que haga bon dia :good:
Tratala bien que ese par de ******* si laS tratas con carinyo son muy agradecidas :wink:
Yo tb confirmo mi presencia.
Guardadme algo pa comer jodios. :drinks:
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#112 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por alucinamaripili »

prony escribió:Pues si viene el Emili ese del "una grande y libre", yo también me apunto. Ya tengo la bufeta llena y preparada. Vaya saldo de kit de transmisión que le han "colocado" (le han dicho que es reforzada y lo único reforzado ha sido la factura :descojono: :descojono: ). Entre ese, con su escape que petardea y el Esteve y su escape "vini vidi vince" vamos listos. Por suerte el "team leader" hará de interlocutor con el S.C.T.

Mira, que cada cual vaya por donde le venga en gana aunque como favor, solo os pido que, al menos nos encontremos en el punto de salida. Una vez allí, que cada cual haga lo que le plazca.

Pilialumaricina: On voleu anar a dinar? ¿Porqué no vamos a Sant Corneli (Cercs)? Allí ya estuvimos con Mototurisme.cat hará un par de años y fue un lugar excelente. No cale hacer reserva y está mucho mas cerca que Cambrils del Pirineu. Además, si se nos fa tard ya estamos en Berga para coger la autovía. Us sembla be?
Apuntados quedan Prony (2 PAX)

Fins diumenge a les 08:30 al Petromiralles.

Jordi "Prony"
Molto bene.

Fins diumenge.
Disculpen que no me levante...
itzhak
Pesao
Pesao

#113 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por itzhak »

Pero es salida con desayuno y comida? jo*** cómo nos cuidamos!!!
Al final la comida dónde es? hay que avisar?

Saludos! :drinks:
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por prony »

itzhak escribió:Pero es salida con desayuno y comida? jo*** cómo nos cuidamos!!!

Hola ItzhaK,

La comida será, si Déu vol, en Sant Corneli, muy cerca de Cercs y Berga. Es el emplazamiento de les mines de cabr*n de Cercs.
Al cual se accede a través de una carretera muy bonita que va serpenteando el acceso a los "Cingles de Vallcebre" hasta situarnos a una altura de 972 metros (La misma altura en las estanterías que ahora está escalando mi gata y que se "foterà de lloros" sin que yo le haga curasana).

Siendo tan pocos no creo que sea preciso reservar mesa atendiendo a que el restaurante en cuestión exhibe espacio suficiente para todos y unos cuantos mas.

La gran ventaja de seleccionar esta atractiva ubicación es la proximidad de Berga (con "B") y su enlace con la autovía, razón por la cual

¿¿Oye?? La gata ha aterrizado sana y salva, ¿¿Alguno me puede decir porque sus caquitas huelen tan mal?? Es que el bicho solo come, caga y me da disgustos.

Volvamos por la autovía. Como iba diciendo, esta nos permite regresar a casa en un SantiAmén una vez finiquitadas las viandas.

Cullooooooooooooonssssss, quina peste!!!!!!!!!! Ahora vuelvo.........
Yo creo que dejan a un gato cagando en el hueco donde estaba escondido Sadam Hussein y no cale hacerle juicio ni ahorcarlo!!!!!

Bueno, ya he acabado de decir tonterías, espero que ahora ya dispongas de respuestas acerca de Sant Corneli (que por cierto......vaya cuernos debía exhibir el Santo ese)
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#115 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por alucinamaripili »

La historia es desayunar de conya y comer de collons, la moto es la escusa. :drinks:
Disculpen que no me levante...
birel
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por birel »

Me gusta lo de comer en una mina. :mrgreen:
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por STV »

¿Alguna chorrada más? :mrgreen:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Mike
Cansino
Cansino

#118 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por Mike »

Que conste que la mia no es chorrada, y como digas algo Esteve te pincho la rueda......
Enric!!! apunta uno de callos para mi, yo voy seguro. Entiendo que podiamos apuntarnos hasta el dia 12, pero como no pueda comer callos.....alguno de los que ya han reservado SE QUEDA SIN CALLOS :diablo: .Bueno !!!! haz lo que puedas :blush:
Lo de la ruta.... si viene Marga haré la mía para estar alli a las 10 h. Si voy sólo igual me apunto con los dos Bandidos de Manresa i Sant Joan. Ya diré algo.
Un saludo :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por ALBERT »

Nois.

Al final me caigo de la lista. La idea de este Domingo me llevará por otros derroteros.

Que disfruteis mucho y me saludais a la rubia del Mr. Bikers de mi parte :mrgreen:
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#120 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por joanstrom »

ALBERT escribió:Nois.

Al final me caigo de la lista. La idea de este Domingo me llevará por otros derroteros.

Que disfruteis mucho y me saludais a la rubia del Mr. Bikers de mi parte :mrgreen:
Solo saludar de tu parte?
:fuck:
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#121 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por joanstrom »

Los de Manresa salimos a las 8,15 de Petrocat para hacer esta rutilla, que si no no tenemos ni excusa para desayunar :bronca:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 17294&z=11

Si alguien más a parte de Mike y Vman se apunta que lo diga.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
STV
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por STV »

prony escribió:
itzhak escribió:Pero es salida con desayuno y comida? jo*** cómo nos cuidamos!!!

Hola ItzhaK,

La comida será, si Déu vol, en Sant Corneli, muy cerca de Cercs y Berga. Es el emplazamiento de les mines de cabr*n de Cercs.
Al cual se accede a través de una carretera muy bonita que va serpenteando el acceso a los "Cingles de Vallcebre" hasta situarnos a una altura de 972 metros (La misma altura en las estanterías que ahora está escalando mi gata y que se "foterà de lloros" sin que yo le haga curasana).

Siendo tan pocos no creo que sea preciso reservar mesa atendiendo a que el restaurante en cuestión exhibe espacio suficiente para todos y unos cuantos mas.

La gran ventaja de seleccionar esta atractiva ubicación es la proximidad de Berga (con "B") y su enlace con la autovía, razón por la cual

¿¿Oye?? La gata ha aterrizado sana y salva, ¿¿Alguno me puede decir porque sus caquitas huelen tan mal?? Es que el bicho solo come, caga y me da disgustos.

Volvamos por la autovía. Como iba diciendo, esta nos permite regresar a casa en un SantiAmén una vez finiquitadas las viandas.

Cullooooooooooooonssssss, quina peste!!!!!!!!!! Ahora vuelvo.........
Yo creo que dejan a un gato cagando en el hueco donde estaba escondido Sadam Hussein y no cale hacerle juicio ni ahorcarlo!!!!!

Bueno, ya he acabado de decir tonterías, espero que ahora ya dispongas de respuestas acerca de Sant Corneli (que por cierto......vaya cuernos debía exhibir el Santo ese)
Altamente improbable, por no decir imposible. :rofl:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por sharkblack »

Este tío siempre tiene que decir la última palabra....será joio...

Emilibrage, ¿que es eso de nos venos en MR BIKERS?....!!tu pa la amarilla!! :diablo: será descarriao el tío.

Chao :bye:
Un apasionado más.......
VMAN
Cansino
Cansino

#124 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por VMAN »

joanstrom escribió:Los de Manresa salimos a las 8,15 de Petrocat para hacer esta rutilla, que si no no tenemos ni excusa para desayunar :bronca:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 17294&z=11

Si alguien más a parte de Mike y Vman se apunta que lo diga.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Joan :good: :good: , jo m´apunto
A ver,vaya lio de post :diablo: :diablo: , se puede saber la ruta para despues de desayunar, para saber si podemos hacer algun tramo juntos, por favor no la lieis más, porque ya no sé si vamos a desayunar a comer, si vamos hacia Olot, hacia Berga o nos vamos al Cabo norte :diablo: :diablo: :angry: :rofl:
Black Strom
Cansino
Cansino

#125 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por Black Strom »

VMAN escribió: Joan :good: :good: , jo m´apunto
A ver,vaya lio de post :diablo: :diablo: , se puede saber la ruta para despues de desayunar, para saber si podemos hacer algun tramo juntos, por favor no la lieis más, porque ya no sé si vamos a desayunar a comer, si vamos hacia Olot, hacia Berga o nos vamos al Cabo norte :diablo: :diablo: :angry: :rofl:
+1

Estoy un poco liado :cray: !!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”