Moderador: Emecé
Yo te apunto, ALMA DE CANTARO, pero como ne vengas te caneamos entre el oso, el peque y yo, avisao quedasanaconda escribió:Señor apuntador, señor apuntador , apunteme pa esta fiesta y ...........
¿ donde deciis que va a ser ?????? ¿ en el restaurant ese de Don Candido ??????
![]()
[/quote]ch@sIS escribió: Yo te apunto, ALMA DE CANTARO, pero como ne vengas te caneamos entre el oso, el peque y yo, avisao quedas
Como no le hagas un "favoooor" al de la ITV, no la pasas ni de coña...miguel-oso escribió:Chicos la moto ya esta medio emparejada y si me va ha permitir irespero que aguante hoy la voy a sacar a dar una vuelta y si resiste lo del sabado ,la edsmontare entera,la pintare y rematare algunos detalles.
siguiente paso pasar la itv![]()
![]()
anaconda escribió:Señor apuntador, señor apuntador , apunteme pa esta fiesta y ...........
¿ donde deciis que va a ser ?????? ¿ en el restaurant ese de Don Candido ??????
![]()
Se siente, pero si no se viene, no se tiene derecho a chicha, ni en foto ni ná!!!ANGELO escribió:Bueno compis ya me han dicho que esta semana no tendre terminada la moto osea que no me espereis , espero la proxima reunion de gorrino, sacar fotos, hay que envidia+![]()
![]()
![]()
SALU2![]()
![]()
![]()
Si quieres te llevo de paquete ......... ¡ guapo !ANGELO escribió:Bueno compis ya me han dicho que esta semana no tendre terminada la moto osea que no me espereis , espero la proxima reunion de gorrino, sacar fotos, hay que envidia+![]()
![]()
![]()
SALU2![]()
![]()
![]()
La averia de Angelo debe de ser muy seria, ya hasta pierde aceite y TOOOOsentostrom escribió:Si quieres te llevo de paquete ......... ¡ guapo !ANGELO escribió:Bueno compis ya me han dicho que esta semana no tendre terminada la moto osea que no me espereis , espero la proxima reunion de gorrino, sacar fotos, hay que envidia+![]()
![]()
![]()
SALU2![]()
![]()
![]()
......................
![]()
![]()
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cabr*oncetes con las cosas de mear no se juega , es la moto la que tengo jodia , yo estoy echo un toroanaconda escribió:La averia de Angelo debe de ser muy seria, ya hasta pierde aceite y TOOOOsentostrom escribió:Si quieres te llevo de paquete ......... ¡ guapo !ANGELO escribió:Bueno compis ya me han dicho que esta semana no tendre terminada la moto osea que no me espereis , espero la proxima reunion de gorrino, sacar fotos, hay que envidia+![]()
![]()
![]()
SALU2![]()
![]()
![]()
......................
![]()
![]()
anaconda escribió: La averia de Angelo debe de ser muy seria, ya hasta pierde aceite y TOOOO
ANGELO escribió: yo estoy echo un toro
.Bueno pero portaos bien!!! vale? hare lo posible.........os llamo mañana por la mañana ok y si puedo voy.margiver escribió:anaconda escribió: La averia de Angelo debe de ser muy seria, ya hasta pierde aceite y TOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANGELO escribió: yo estoy echo un toro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapetoooón, si quieres te dejo el cocheeeee...![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
Oye en serio, vente aunque sea en coche a almorzar(prometo reirme la mitad que tú) , tío que vamos a ver cosas del comando, no me seas "madiquita".
Eso ya es otra cosa. Vente y ya está, no te lo pierdas. Una reunión del Alimur con más de veinte moteros, eso no está ni en los anales del club.ANGELO escribió:Bueno pero portaos bien!!! vale? hare lo posible.........os llamo mañana por la mañana ok y si puedo voy.
QUE CACHONDOS QUE ESTAIS EN EL FORO!!!!!! cabr*oncetes![]()
no te cogen el movil... no te cogen el movil... chincha rebiña, que no te lo cogen...margiver escribió:Eso ya es otra cosa. Vente y ya está, no te lo pierdas. Una reunión del Alimur con más de veinte moteros, eso no está ni en los anales del club.ANGELO escribió:Bueno pero portaos bien!!! vale? hare lo posible.........os llamo mañana por la mañana ok y si puedo voy.
QUE CACHONDOS QUE ESTAIS EN EL FORO!!!!!! cabr*oncetes![]()
![]()
Y cachondos estamos S I E M P R E...![]()
![]()
(Dentro y fuera del foro)
.
P.D.: Y cógele el móvil a los amigos.
Lo dice por que como algunos de la zona de Alicante se van a reunir en el Decathlon, y lo de la reunión lo ha montado Sentostrom y no está en el post inicial, por saber los de Alicante que se reúnen en el Decathlon.ch@sIS escribió:Triki, madiquita, no es que no hay podido hacer un refundido de los alicantinos y los murcianos, es que ni se me habia ocurrido...![]()
No no , no eres el triki que yo digo.....Voltereta escribió:Triki , tu me conoces , verdad,,,tu llevas rosca.?