sam73 escribió:... cuidado con los Argentinos que somos joiiioooss!!!!!
Que se lo digan a Bollero cuando se cayó en el Dakar de este año....
sam73 escribió:... cuidado con los Argentinos que somos joiiioooss!!!!!
willywar escribió:sam73 escribió:... cuidado con los Argentinos que somos joiiioooss!!!!!
Eres un crack Pibe, y gentuza de esa hay en todos lados.sam73 escribió:Que palo se pegó podre tipo!!!
y realmente lo que pasó despues es totalmente reprochable!!! esas son las cosas por la que a veces me averguenzo de ser Argentino, pero lo bueno es que no todos somos asi.......bueno eso creo
Por las dudas ojo con dejar las motos sin vigilancia el 5 y 6 de Febrero !!!
willywar escribió:sam73 escribió:... cuidado con los Argentinos que somos joiiioooss!!!!!
SI SEÑOR ¡¡¡ ESTE AÑO BIEN MUCHA Y BUENA GENTE ¡¡¡¡¡petrolero escribió:Hola cettork, gracias por dejarme ir apunta 2 mas pa la saka, Petrolero y Txipi (opcion A)
Saludos y Vsss a todos
P.d.
El lunes por la mañana te hare el ingreso.
No, si a mi las sorpresas siempre me las dan donde nunca pasa nada, hasta que pasa, ¡¡claro!!cettork escribió:Pues hago la consulta sobre la marcha, aunque ya te digo que en Plasencia NO PROBLEM .... que no es Parla
De todos modos a ver que me cuentan.
Tranquilo compañero que hasta una semana antes tienes tiempo. Te pongo un privado.sambuca escribió:Por favor, concedernos unos dias de margen parfa fijar la inscripcion. Acabo de vender la LT, vienen a buscarla este sabado e inmediatamente me pongo a buscar una Bmw R 1200 RT o una GT, no lo tengo aun claro.Supongo que será cuestión de unos dias. Saludos.
ALFAMBRA-GRANADA escribió:Hola Cettork, apunta la opción E para mí, que comparto habitacion con Jesus Ubestrong, yo te haré el ingreso en estos dias y Jesus espero que tambien, Un saludo.
LECHES JESUSITO ¡¡¡¡ UN HONOR TENERTE POR ESTAS TIERRAS¡¡¡¡ ya estais arrejuntados los dos.ubestrong escribió:ALFAMBRA-GRANADA escribió:Hola Cettork, apunta la opción E para mí, que comparto habitacion con Jesus Ubestrong, yo te haré el ingreso en estos dias y Jesus espero que tambien, Un saludo.
Gracias por el saludo chaval.toofastjuanito escribió:...aprovecho para saludar a quienes me echaron de menos
Toma ya:toofastjuanito escribió:PD ya podeis borrar.
no te preocupes que las maquinas tienen donde dormir sin problemas.gorktron escribió:Entiendo que el Hotel tiene parking, aparcamiento, cochera o como lo queráis llamar y ademas cerrada, porque eso de dejar a la pequeña en la mitad de un poligono industrial de noche, pues como que no me mola nada de nada.
Vamos que en mi caso es un KO técnico, si no hay donde dejarla a buen recaudo.
Entiendo que el hotel es este:
Desafortunadamente, yo desde hace algún tiempo no me fío ni de mi sombra.
Goloson ... ya está hablado el tema de la seguridad motera y desde el Hotel me confirman QUE LAS MOTOS DORMIRAN RESGUARDADAS SIN PROBLEMAS ¡¡¡¡gorktron escribió:No, si a mi las sorpresas siempre me las dan donde nunca pasa nada, hasta que pasa, ¡¡claro!!cettork escribió:Pues hago la consulta sobre la marcha, aunque ya te digo que en Plasencia NO PROBLEM .... que no es Parla
Si no buscar un parking cerrado en el pueblo.
Buenas figura ¡¡¡¡ apuntados quedais y sin problemas pq no es tarde aun.Mini escribió:Cettork si puede ser apunta otros 2 Norteños somos Mini y Nata, veo que os vamos a invadir este año,bajaremos para dormir el viernes así que opción E, el ingreso lo tienes para la semana, avísame si hay algún problema por apuntarse tarde, un saludo
cettork escribió:Goloson ... ya está hablado el tema de la seguridad motera y desde el Hotel me confirman QUE LAS MOTOS DORMIRAN RESGUARDADAS SIN PROBLEMAS ¡¡¡¡gorktron escribió:No, si a mi las sorpresas siempre me las dan donde nunca pasa nada, hasta que pasa, ¡¡claro!!cettork escribió:Pues hago la consulta sobre la marcha, aunque ya te digo que en Plasencia NO PROBLEM .... que no es Parla
Si no buscar un parking cerrado en el pueblo.
Wsssssssssssss
Espero que te pongas guapo para no desentonar con la monturacettork escribió:Pero solo pq no quiero q te la fastidien antes de q pueda probarla eh!! Un abrazo
Ostras, le voy a tener que poner las rueditas atráscettork escribió:Eso va a estar complicao pero pondre mucha voluntad e interes, y mucho cuidado q aun llevo la mia limitada y no quiero liarla....