pues eso, como dice el titulo, porque promocionamos a motauros y no a pinguinos por ejemplo, o a otras.
hay muchas manifestaciones a favor de motauros, pero a favor de pinguinos tambien; como igualmente hay quienes no le gusta pinguinos, y gente que no le gusta motauros
porque promocion a motauros
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
-
- Moderador
#2 Re: porque promocion a motauros
Esta será una de las novedades del nuevo año, no solo será Motauros, habrá algún que otro anuncio más
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#3 Re: porque promocion a motauros
Je, también a mi me ha llamado la atención al abrir la página web del foro y encontrarme con la publi de Motauros. Pensé en preguntar sobre el tema pero me dije: "seguro que alguien lo ha hecho ya" . Siempre he visto promoción de reuniones propias del foro y ahora... bueno, no me parece mal, tan sólo me ha chocado. Como en otras ocasiones, confío en el buen hacer y en el buen criterio de los supertacañones .
Un saludo. Vssssss
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- V-RARO
- Cansino
#4 Re: porque promocion a motauros
Amo a ver,,como os pensais que a final de año,, hay esos " superavits",, miles de euros,,,???,,,,, (si esque no os enterais de naaaaaa,,, ),,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- seveyn
- Administrador
#5 Re: porque promocion a motauros
Pues ya te respondo yo
No promocionamos nada, absolutamente nada, y me explico
Dependiendo del hilo que hay abierto para subir a motauros, creamos este baner y pensamos en subirlo un par de dias antes de la reunión, solicitamos permiso a la organización, nos lo concedieron, y estará subido hasta el próximo domingo, exactamente igual que haremos con otras reuniones que sin ser promovidas por este foro, si tengan participación en ellas, obviamente, no todas, porque hay reuniones que coinciden y no podemos partir el bannes en dos líneas...o si, quien sabe.
Aún estoy esperando respuesta del mail que envié a la organización de Pingüinos solicitando dicho permiso...blanco y en botella.
No obstante, si alguien se ha molestado, pues mis disculpas desde aquí, para esta y para las siguientes.
Ismaaaaa
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=13&t=50937
No promocionamos nada, absolutamente nada, y me explico
Dependiendo del hilo que hay abierto para subir a motauros, creamos este baner y pensamos en subirlo un par de dias antes de la reunión, solicitamos permiso a la organización, nos lo concedieron, y estará subido hasta el próximo domingo, exactamente igual que haremos con otras reuniones que sin ser promovidas por este foro, si tengan participación en ellas, obviamente, no todas, porque hay reuniones que coinciden y no podemos partir el bannes en dos líneas...o si, quien sabe.
Aún estoy esperando respuesta del mail que envié a la organización de Pingüinos solicitando dicho permiso...blanco y en botella.
No obstante, si alguien se ha molestado, pues mis disculpas desde aquí, para esta y para las siguientes.
Ismaaaaa
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=13&t=50937
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...