KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Moderador: Chichu
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#876 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Idem a lo que dicen mis dos apañeros.
Ruidos?? te vas a hinchar, pero que TANQUE MAS GUAPOOOOOOOOO
Ruidos?? te vas a hinchar, pero que TANQUE MAS GUAPOOOOOOOOO
-
- Cansino
#877 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Quien me iba a decir a mi que la moto mas odiada y atacada por parte de este foro iba a ser la opcion nº 1 para el cambio de la V-strom, ver para creer.
Llegara el dia en que la V-strom 650 deje de ser la mejor moto fabricada en la historia? tengo mis dudas.
Buena moto la Gs, me encanta toda la electronica y los avances que propone BMW, si tuviera un motor de este siglo (o finales del anterior) ya seria la leche.
A disfrutarlas.
Llegara el dia en que la V-strom 650 deje de ser la mejor moto fabricada en la historia? tengo mis dudas.
Buena moto la Gs, me encanta toda la electronica y los avances que propone BMW, si tuviera un motor de este siglo (o finales del anterior) ya seria la leche.
A disfrutarlas.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#878 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Tu a callar "PEDORRO"Fenix_jm escribió:Quien me iba a decir a mi que la moto mas odiada y atacada por parte de este foro iba a ser la opcion nº 1 para el cambio de la V-strom, ver para creer.
A disfrutarlas.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#879 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
gaditanum escribió:Yo sinceramente a la moto le oigo ruidos de todos colores.... no se si exactamente ese que dices, pero he dejado de hacerles caso, abro gas y la moto tira cada dia mejor, corto y retiene que da gusto, no me cuesta el cambio nada... pues gasolina y carretera. Esta claro que el boxer no es un motor japones, es un tanque...... y a mi me gusta....
divans escribió:Hombre...yo solo llevo tres semanas con la GS...pero dos colegas que tengo con GS, de lo primero que me comentaron fue el tema de los ruidos "raros"...ni caso... es lo que tienen los boxer, como dice gaditanum este motor es un como un tanque...
Gracias a todos, si ya decía yo ... pura paranoia de novato en el sector tanque.cettork escribió:Ruidos?? te vas a hinchar, pero que TANQUE MAS GUAPOOOOOOOOO
Por cierto, eso de que sea como un tanque es lo que mas me gusta
ABusando un poco mas de vuestros conocimientos. Preveo que en unos 1000 Km mas (ahora tienes unos 1900) deberé añadirle algo de aceite (no creo que mas 1/4 de litro). ¿Cual es el mas recomendable? En el conce me han comentado 15W45 mineral o semisientetico pq dicen que mantiene limpio el motor. El caso es que los que he encontrado de ese tipo (incluido Castrol) pone que son para diesel. Vale que el motor es como de tanque, pero de ahí a aceite de motores diesel!!!!!
Además, con estas temperaturas que tenemos (este lunes -3) no es demasiado alto el grado?????
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- nsrmiki
- Cansino
#880 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
¿Quen tendran los motores boxer de BMW que la gente que los prueba se enamora de ellos? o ¿se enamoran de los diseños de la marca bavara?
- gaditanum
- V.I.P.
#881 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Mi moto lleva mineral Castrol ActEvo 20w50.. es el que me ponen en mi concesionario y despues de los primeros 10 mil me lo han seguido recomendando...gorktron escribió:
Gracias a todos, si ya decía yo ... pura paranoia de novato en el sector tanque.
ABusando un poco mas de vuestros conocimientos. Preveo que en unos 1000 Km mas (ahora tienes unos 1900) deberé añadirle algo de aceite (no creo que mas 1/4 de litro). ¿Cual es el mas recomendable? En el conce me han comentado 15W45 mineral o semisientetico pq dicen que mantiene limpio el motor. El caso es que los que he encontrado de ese tipo (incluido Castrol) pone que son para diesel. Vale que el motor es como de tanque, pero de ahí a aceite de motores diesel!!!!!
Además, con estas temperaturas que tenemos (este lunes -3) no es demasiado alto el grado?????
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#882 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Pues visto lo visto y que por aquí hace mas fresco se va a quedar con el semisintético Castrol 15w40 API: SF /ACEA: A3. Que parece que es casi lo mismo para tierras mas frescasgaditanum escribió:Mi moto lleva mineral Castrol ActEvo 20w50.. es el que me ponen en mi concesionario y despues de los primeros 10 mil me lo han seguido recomendando...gorktron escribió:
Gracias a todos, si ya decía yo ... pura paranoia de novato en el sector tanque.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
-
- Pesao
#883 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
No creo que sea una cosa u otra...si no un conjunto, conozco gente que no le gustan nada los boxer por vibraciones y esas cosas (tb a quien no le gustan nada los motores en V)...la estetica pues...como los colores, pero sinceramente, en el caso de la GS es por todo en general, para el que se la compra no suele ser la primera moto que ha tenido y mas o menos va con una idea predeterminada, la facilidad de uso para todo, el confort de marcha (aunque en parado parezca una harley) el tipo de suspension que utiliza y el caracter del motor y pequeños detalles que al principio pasan inadvertidos hasta que haces kms. don ella, todo esto se acentua si vienes de otra moto algo "inferior" (que nadie se me mosquee) en cuanto a prestaciones no solo de motor si no en general... o al menos es lo que pienso...despues de haber tenido varias motos, la ultima una V1000... y si en cima la estetica te encanta pues ya te cagasnsrmiki escribió:¿Quen tendran los motores boxer de BMW que la gente que los prueba se enamora de ellos? o ¿se enamoran de los diseños de la marca bavara?
Para el aceite poco tengo que decir...solo tiene tres semanitas pero le pregunte al del conce y ellos echan castrol 20W50 mineral...me comentaron que el sintetico al arrancar se lo traga que da gusto y no me lo recomiendan en los primeros kms...
Vsss...
-
- Cansino
#884 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Uy lo que me ha dicho el pata de alcornoque!! encima que digo que la Muebleuve me gusta......., pues ahora me gustan todas me la tuya.cettork escribió:
Tu a callar "PEDORRO"
Y si no quieres oir las trompetas del infierno.... pasame!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#885 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Fenix_jm escribió:Uy lo que me ha dicho el pata de alcornoque!! encima que digo que la Muebleuve me gusta......., pues ahora me gustan todas me la tuya.cettork escribió:
Tu a callar "PEDORRO"
Y si no quieres oir las trompetas del infierno.... pasame!!
Que te pase??? si luego ni me hueles ¡¡¡ chulo ¡¡¡
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#886 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Es lo mismo que me han comentado, me han dicho que no ponga nada por debajo de 15w, ni sintético. El comentario ha sido que es mucho mas fluido con lo que se filtra con mas facilidad al cilindro con lo que el consumo aumenta considerablemente. También me ha comentado que el consumo de aceite se estabiliza alrededor de los 15.000/20.000 Km.nsrmiki escribió: Para el aceite poco tengo que decir...solo tiene tres semanitas pero le pregunte al del conce y ellos echan castrol 20W50 mineral...me comentaron que el sintetico al arrancar se lo traga que da gusto y no me lo recomiendan en los primeros kms...
Vsss...
Ya me he comprado 5 litros (no había nada mas pequeño ) del recomendado por el mecánico, Mañana me pasaré 1/2 litro a un recipiente (un botellín de la bici ) y lo llevaré en una de las maletas, mas que nada por si algún día me despisto y me entra la neura en la mitad de una ruta.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- gaditanum
- V.I.P.
#887 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Ten en cuenta que del minimo al maximo del ojo de buey son 500cc si no me equivoco....... Nunca he tenido que reponer tanto de una vez, incluso a velocidades de las de retirada de carnet detras de dos Panam 1300 en tiradas de mas de 600 km....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- ferman
- V.I.P.
#888 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Yo en la Adventure también uso Castrol Act>Evo 20W-50 mineral desde el principio y no tengo queja. En la Vstrom cambié a este, por no tener dos aceites distintos en casa, y desde entonces consume mucho menos (a mi la V me ha consumido aceite desde el principio). Dicen que en frío arrancan peor pero ni en Pingüinos (-8º) ni en Arguis (-5º) he tenido problemas al arrancar por la mañana. No cambio.
- jesusca
- V.I.P.
#889 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- jesusca
- V.I.P.
#890 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Pues presento la mía en este rincón del foro, aunque no la he pagado aún ni la he matriculado
Pero bueno eso mañana se andará
Pero bueno eso mañana se andará
Saludos desde Cantabria.
- stormbringer
- Administrador
#891 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Juel como han mejorado el "cubrimeinto" de las BMW... ahora vienen totalmente plastificadas !!.
[/quote]
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- ACHY
- V.I.P.
#892 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!.
[/quote]
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#893 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Niño, con lo que vale, que te den todos los plasticos y los palets, que estos se pagan bien
FELICIDADES, Y A VER CUANDO NOS VEMOS PARA ROMPERLE LA BOTELLA DE CAVA EN EL DEPOSITO PARA SU BOTADURA.
FELICIDADES, Y A VER CUANDO NOS VEMOS PARA ROMPERLE LA BOTELLA DE CAVA EN EL DEPOSITO PARA SU BOTADURA.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#894 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Última edición por cettork el 13 Ene 2011 21:33, editado 1 vez en total.
- ACHY
- V.I.P.
#895 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
SCREAM, solicita a los Jefes que se le expediente a este tuerto por saltarse el secreto profesional.
Sin acritud Curro
Sin acritud Curro
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#896 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
ACHY escribió:SCREAM, solicita a los Jefes que se le expediente a este tuerto por saltarse el secreto profesional.
Sin acritud Curro
- Grandote
- V.I.P.
#897 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
uyyyyyyyyyy, mira Achy, Curro te manda 1 recuerdo!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ACHY
- V.I.P.
#898 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Si, pero no me lo puede decir a la cara.... tendría que ponerse de rodillasGrandote escribió:uyyyyyyyyyy, mira Achy, Curro te manda 1 recuerdo!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
para poder mirarme a los ojos
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#899 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Que va achy. ... ya que me agacho te miro las tetas que narices ... ya hecho el esfuerzo ....
PD. pero que ojos mas gonitos que tiene mi niña ¡¡¡
PD. pero que ojos mas gonitos que tiene mi niña ¡¡¡
- Grandote
- V.I.P.
#900 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Puffffffffff y pá mirarla las tetas hay que agacharse????
Puffffffffff que fatiga....mejor que no...ya busco tetas por internet!!!! Agacharse dice el tio con lo que cuesta levantarse luego!!!!!
Puffffffffff que fatiga....mejor que no...ya busco tetas por internet!!!! Agacharse dice el tio con lo que cuesta levantarse luego!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.