Cambio de gomas.
- ccanterosalvador
- Tímido
#1 Cambio de gomas.
Buenas noches a todas/os.
Toca cambio de gomas y me decanto por las Anakee 2. Espero no equivocarme en la elección ya que es mi primer cambio y no tengo experiencia en este tema. He ido leyendo vuestros comentarios respecto a diferente opciones y al final, como os he comentado, me he decidido por este modelo. Lo que si os pediría que me aconsejaseis algún taller de confianza donde tengan buenos precios en Barcelona o provincia. Gracias.
Toca cambio de gomas y me decanto por las Anakee 2. Espero no equivocarme en la elección ya que es mi primer cambio y no tengo experiencia en este tema. He ido leyendo vuestros comentarios respecto a diferente opciones y al final, como os he comentado, me he decidido por este modelo. Lo que si os pediría que me aconsejaseis algún taller de confianza donde tengan buenos precios en Barcelona o provincia. Gracias.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Cambio de gomas.
hola compi,como podrás ver no soy de Barna (aunque creo que talleres en esa ciudad no os faltarán), pero alabo tu elección de gomas...Anakee2...
Como ya he dicho serán mis próximas ...
Como ya he dicho serán mis próximas ...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ccanterosalvador
- Tímido
#3 Re: Cambio de gomas.
Hola Chichu. Espero no equivocarme en la elección. A parte de las virtudes, tanto en seco como en mojado, que comenta la gente, me ha terminado de convencer el numero de km que se pueden hacer con ellos. Si me duran tanto como los originales me puedo dar con un canto en los dientes.
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Cambio de gomas.
Pues yo prefiero agarre a duración...siempre dentro de unos límites digamos normales, unas gomas como las Anakee2 que me duraran entre 8 a 10.000km para mi perfecto, y si además como sucede con estas Michelin son geniales en agua pues chapeau...ccanterosalvador escribió:Hola Chichu. Espero no equivocarme en la elección. A parte de las virtudes, tanto en seco como en mojado, que comenta la gente, me ha terminado de convencer el numero de km que se pueden hacer con ellos. Si me duran tanto como los originales me puedo dar con un canto en los dientes.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ccanterosalvador
- Tímido
#5 Re: Cambio de gomas.
Lógicamente, para mi también prevalece el agarre, pero si a mas tienen un durabilidad parecidas a las de serie pues mejor que mejor.
- wesson
- Cansino
#6 Re: Cambio de gomas.
Mañana mismo le cambio los zapatos a la niña. Despues de mucho leer he decidido montar los Contitrail, asi que ya os contaré que tal van.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Cóndor
- V.I.P.
#7 Re: Cambio de gomas.
Después de probar casi todas las gomas con o sin renombre, con o sin fama... si es para la trasera me da lo mismo, de modo que solo busco precios.
La peor delantera Metzeler, me la escalonó más de lo normal en dos ocasiones.
Las dos últimas han sido estas Contitrail que comenta el amigo wesson... me han hecho muchos kilómetros, bien de precio y cero problemas.... la última con unos alambres bastante brillantes a la vista y sin notarlo.
Si te vale de algo ahí queda.
Un saludo. --JC
La peor delantera Metzeler, me la escalonó más de lo normal en dos ocasiones.
Las dos últimas han sido estas Contitrail que comenta el amigo wesson... me han hecho muchos kilómetros, bien de precio y cero problemas.... la última con unos alambres bastante brillantes a la vista y sin notarlo.
Si te vale de algo ahí queda.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- alfilnegre
- Pesao
#8 Re: Cambio de gomas.
http://www.hotfrog.es/Empresas/NEUMATICOS-ZAPATA Aquí están bien de precio y trabajan bien, tienen tadas las marcas.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- wesson
- Cansino
#9 Re: Cambio de gomas.
Bueno pues lo dicho, ya estan montadas. Tan solo me dió tiempo ha hacer 10-15 km pa quitarle la capa de parafina que tanto respeto nos dá ya que estaba chispeando un poco y no era plan. Este viernes le haré 250-300 km y ahí si que espero tener una idea bastante mas acertada de su comportamiento.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- ccanterosalvador
- Tímido
#10 Re: Cambio de gomas.
Al final me he decidido por las Anakee-2. Me las montaron ayer y solo le he podido hacer 50 Km. Ya os iré contando como van. Por cierto, recomiendo el taller donde las montaron "V-Pneumàtics" del amigo Jordi. Toda una enciclopedia en el mundo de los neumáticos de moto.