Se me está quedando justa
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Se me está quedando justa
Nunca lo había notado pero este sábado yendo a pinguinos la V se me quedó justita. Viajaba con artillera y con baul y maletas. No iba excesivamente cargado pero con el aire que hacía por la autovvía había veces que la moto no pasaba de 130. Se notaba que iba al límite, en los adelantamientos le enroscaba a tope y si coincidía con una ráfaga fuerte la moto no salía. Los de alante se me escapaban y los de atras pegaditos al culo. No es que me afecte especialmente pero está claro que a la 650 se le encuentra pronto el límite si se viaja cargado y por vias rápidas.
Con todo esto, tengo que decir que sigo encantado con mi V 650 por que aunque me faltó un poco de chispa viajamos los dos comodisimos y llevamos lo nuestro y algo de los que no tienen capacidad de carga.
Con todo esto, tengo que decir que sigo encantado con mi V 650 por que aunque me faltó un poco de chispa viajamos los dos comodisimos y llevamos lo nuestro y algo de los que no tienen capacidad de carga.
- LANGAS
- Nuevo
#2 Re: Se me está quedando justa
Sin duda alguna,muy a pesar nuestro también tiene sus limitaciones,sus 67 caballos dan lo que dan,para no tener problemas de ese tipo esta la 1000,aunque yo estoy encantado con mi 650.
-
- Nuevo
#3 Re: Se me está quedando justa
Decirte que yo fui desde Pontevedra solo,con maletas y subiendo padornelo y la canda pues lo mismo falta chicha.Esta moto es para lo que es ,uso diario y carreteras secundarias.Pero tambien cumple con el viajecito anual por proteccion y commodidad.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Se me está quedando justa
Hola a tod@s,
Una moto, como cualquier vehículo, es lo que le pidas.
Y claro, pedirle a 67 CV, con dos personas y carga hasta las trancas [ya ni menciono el viento] que tenga chicha para salir como un tiro cuando vas a 130 Km/h... pues qué quieres que te diga???
Yo estoy acostumbrado a salir con cacharros con ciento y pico de cavallos de media, también dos personas con baúl y maletas y salvo contadísimas ocasiones a ritmos bastante poco legales, no he tenido ningún tipo de problema.
Saludos.
Una moto, como cualquier vehículo, es lo que le pidas.
Y claro, pedirle a 67 CV, con dos personas y carga hasta las trancas [ya ni menciono el viento] que tenga chicha para salir como un tiro cuando vas a 130 Km/h... pues qué quieres que te diga???
Yo estoy acostumbrado a salir con cacharros con ciento y pico de cavallos de media, también dos personas con baúl y maletas y salvo contadísimas ocasiones a ritmos bastante poco legales, no he tenido ningún tipo de problema.
Saludos.
- juanjogarcia
- Nuevo
#5 Re: Se me está quedando justa
Hombre, decir que para un día que necesitas esa caña, la moto no te vale ... es mucho decir.
Luego también hay que decir que la gente que se pasa a una 1000 vuelve porque para ir por ciudad no le vale.
Luego también hay que decir que la gente que se pasa a una 1000 vuelve porque para ir por ciudad no le vale.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Se me está quedando justa
Hola a tod@s,
Ahora que lo recuerdo, la vez que más cargada he llevado la moto fue en un viaje de cinco días a Pirineos, puerto p'arriba puerto p'abajo... ¡¡¡Y LA LLEVABA AUN LIMITADA!!!. Lo dicho, todo un sputnik
Saludos.
Ahora que lo recuerdo, la vez que más cargada he llevado la moto fue en un viaje de cinco días a Pirineos, puerto p'arriba puerto p'abajo... ¡¡¡Y LA LLEVABA AUN LIMITADA!!!. Lo dicho, todo un sputnik

Saludos.
- el caudetano
- Conocido
#7 Re: Se me está quedando justa
Pus yo, cuando tenía la V 650 en uno de los viajes a Pingüinos, cargado a tope con artillera y tres maletas no me falto potencia en ningún momento y viajabamos a ritmos bastante fuera de la legalidad (150-170)........... 

- RALPH
- Cansino
#8 Re: Se me está quedando justa
creo que fue el forero FONTROM (rectificadme si me equivoco) se largo a Cabo Norte con la señora y la moto cargada a reventar (tienda campaña ,sacos ,colchonetas y esas cosas) y...con la moto limitada a 34 cv 

-
- V.I.P.
#9 Re: Se me está quedando justa
yo creo que lo de no pasar de 130km/h seria por que la llevabas baja de vueltas, si vas a 100km/h con 6ª y intentas adelantar sin bajar alguna marcha la moto le cuesta mucho recuperar,cuando vas cargado,si quieres adelantar a veces te pide bajar una marcha y sacarle la carbonilla,te lo digo con todo respeto ignorando tu manera de conduccion claro.te lo digo porque yo cargado con maletas y la mujer la moto se ponia facilmente a 160km/h.
un saludo!
un saludo!
- margiver
- V.I.P.
#10 Re: Se me está quedando justa
Idem. Estoy con Murdok.murdok escribió:yo creo que lo de no pasar de 130km/h seria por que la llevabas baja de vueltas, si vas a 100km/h con 6ª y intentas adelantar sin bajar alguna marcha la moto le cuesta mucho recuperar,cuando vas cargado,si quieres adelantar a veces te pide bajar una marcha y sacarle la carbonilla,te lo digo con todo respeto ignorando tu manera de conduccion claro.te lo digo porque yo cargado con maletas y la mujer la moto se ponia facilmente a 160km/h.
un saludo!

-
- Tímido
#11 Re: Se me está quedando justa
juanjogarcia escribió:Hombre, decir que para un día que necesitas esa caña, la moto no te vale ... es mucho decir.
Pues yo tengo la 1000 y la uso a diario para ir a la oficina por el centro de Alicante y no la cambio por una 650 ni de coña........
-
- V.I.P.
#12 Re: Se me está quedando justa
Arsequi escribió: Pues yo tengo la 1000 y la uso a diario para ir a la oficina por el centro de Alicante y no la cambio por una 650 ni de coña........

- robcor
- Tímido
#13 Re: Se me está quedando justa
murdok escribió:yo creo que lo de no pasar de 130km/h seria por que la llevabas baja de vueltas, si vas a 100km/h con 6ª y intentas adelantar sin bajar alguna marcha la moto le cuesta mucho recuperar,cuando vas cargado,si quieres adelantar a veces te pide bajar una marcha y sacarle la carbonilla,te lo digo con todo respeto ignorando tu manera de conduccion claro.te lo digo porque yo cargado con maletas y la mujer la moto se ponia facilmente a 160km/h.
un saludo!
Yo opino exactamente igual, la diferencia la hace la marcha que llevas engranada, en la 650 tienes que bajar una marcha mas que en una 1000, yo salgo con 3 Vstrom 1000 a la par y aunque yo lleve a mi mujer no hay manera que me dejen botado.Es muy difícil, generalmente la carretera no lo permite.
Con esto te digo que si lo que estas pensando es en pasarte a la 1000, yo no lo haría jamas, menos a una 1000 que pesa tantísimo con tan pocos CV. Ultimamente eh estado pensando que uno no debería comprar motos que superen los 200 kilos.
Ademas veo que esa es la tendencia,la Multistrada 1200 (145cv) pesa tan solo 190 kilos y la tiger xc (95cv) 195 kilos.
Ex = /Yamaha 100 2T/Suzuki Ax100 2T/Yamaha YB100/Honda XR250/Suzuki En125/Bmw F650GS/Bajaj XCD125/Honda CBX250/Suzuki Freewind 650/ Yamaha FZ6 S2/ Suzuki Vstrom 650 K5 / Africa Twin RD03 (La reina )/ Suzuki Vstrom 650 K6
San Jose / Costa Rica
San Jose / Costa Rica
- stromcio90
- V.I.P.
#14 Re: Se me está quedando justa
A mi hace tiempo que se me queda justa, Tirillas. Al no venderse ya la V-1000 en la C.E., las únicas opciones que nos quedan son comprar una V-1000 de segunda mano o pillarse la Honda Varadero 1000, que es lo mas parecido a la V-1000 que existe hoy en día. Otras opciones son caras: BMW R 1200 GS, Yamaha Super Ténéré, Guzzi Stelvio, ....
Vss
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- robcor
- Tímido
#15 Re: Se me está quedando justa
La Varadero pesa 260 kilos, tampoco me la compraria, eh visto a bastantes dueños sufrir moviendola en parado. En una ocasión nos toco aparcar la vara de un amigo en un parqueo marron , cuando entramos pues bien , cuando salimos estaba lloviendo y tuvimos que sacarla entre 4.stromcio90 escribió:A mi hace tiempo que se me queda justa, Tirillas. Al no venderse ya la V-1000 en la C.E., las únicas opciones que nos quedan son comprar una V-1000 de segunda mano o pillarse la Honda Varadero 1000, que es lo mas parecido a la V-1000 que existe hoy en día. Otras opciones son caras: BMW R 1200 GS, Yamaha Super Ténéré, Guzzi Stelvio, ....
Vss
Andando en asfalto es otro mundo, gran maquina
Ex = /Yamaha 100 2T/Suzuki Ax100 2T/Yamaha YB100/Honda XR250/Suzuki En125/Bmw F650GS/Bajaj XCD125/Honda CBX250/Suzuki Freewind 650/ Yamaha FZ6 S2/ Suzuki Vstrom 650 K5 / Africa Twin RD03 (La reina )/ Suzuki Vstrom 650 K6
San Jose / Costa Rica
San Jose / Costa Rica
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#16 Re: Se me está quedando justa
Yo he cogido la Varadero 1000 de un amigo y una vez que echa a andar sin ningun problema. Muy docil para tumbarla y facil de conducir. El problema viene cuando la intentas mover en parado. Hay que desayunar antes de hacerlo. Muy buena para carretera, pero en ciudad y para aparcarla es mucho armario.
Tras dejar esa Varadero volvi a la mia, que estaba aparcada al lado, y hasta me parecio que pesaba poco.
Tras dejar esa Varadero volvi a la mia, que estaba aparcada al lado, y hasta me parecio que pesaba poco.
-
- Pesao
#17 Re: Se me está quedando justa
Yo tengo una 1000 y estoy encantado en ciudad.
En carretera te da todo lo que necesitas y evita situaciones comprometidas.
He tenido 2 BMW 650 y he notado casi nada en ciudad y en carretera.....es un mundo.
A mi me da todo lo que necesito.
Vsss
En carretera te da todo lo que necesitas y evita situaciones comprometidas.
He tenido 2 BMW 650 y he notado casi nada en ciudad y en carretera.....es un mundo.
A mi me da todo lo que necesito.
Vsss
- txili
- Cansino
#18 Re: Se me está quedando justa
yo dude cuando cogí la 650 de cojer la mil , y si, la 650 va justa en determiandas circustancias y hay que jugar con el cambio, , pero bueno con las autopistas limitadas a 120 y con pareja hasta 150 va de cine y responde bien( en quinta), , para que más, y menos seguro y consumo, La opcion abs no disponible en la 1000 y que la 650 frena muy mal , no quiero saber lo que debe ser parar la 1000 con 20 o 25kg mas y 25cv más lanzada,con los mimos frenos si la 650 hay que verserlas y desearselas ,me hizo inclinarme por la 650
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- Pesao
#19 Re: Se me está quedando justa
Lo de los frenos es verdad. De vez en cuando te llevas unos sustos que no te cuento.
- Catapum
- Pesao
#20 Re: Se me está quedando justa
PACODAKAR escribió:Lo de los frenos es verdad. De vez en cuando te llevas unos sustos que no te cuento.
Con 350 € se arregla

- sam73
- V.I.P.
#21 Re: Se me está quedando justa
Buenas yo tengo la 650 y voy "siempre " con artillera y 3 maletas, realmente no soy de ir muy despacio y la verdad que la moto va excelente (siempre que seamos conciente que es un 650) le he hecho 40000km en año y medio recorriendo 1/2 España y sin problemas, si tenia que apretarla un poco, nada se baja un cambio y para adelante, nunca note una falta de potencia excesiva, lo unico que me pasa es que me cargo los Kits de arrastre cada 20000km (por el peso y mi tipo de conduccion), pero despues de eso es una moto que me ha dado y me sigue dando muchas satifacciones.
Obviamente que si la comparas con una moto que tiene mas potencia se nota, pero tambien se nota en la diferencia de precio!!
Si es una moto que la usas para viajar mucho y cargado quizas si convenga pasar a algo mas grande, pero si haces algun que otro viaje al año yo me quedaría con la 650 que te durará toda la vida!

Obviamente que si la comparas con una moto que tiene mas potencia se nota, pero tambien se nota en la diferencia de precio!!
Si es una moto que la usas para viajar mucho y cargado quizas si convenga pasar a algo mas grande, pero si haces algun que otro viaje al año yo me quedaría con la 650 que te durará toda la vida!

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Pesao
- robcor
- Tímido
#23 Re: Se me está quedando justa
txili escribió:yo dude cuando cogí la 650 de cojer la mil , y si, la 650 va justa en determiandas circustancias y hay que jugar con el cambio, , pero bueno con las autopistas limitadas a 120 y con pareja hasta 150 va de cine y responde bien( en quinta), , para que más, y menos seguro y consumo, La opcion abs no disponible en la 1000 y que la 650 frena muy mal , no quiero saber lo que debe ser parar la 1000 con 20 o 25kg mas y 25cv más lanzada,con los mimos frenos si la 650 hay que verserlas y desearselas ,me hizo inclinarme por la 650
Comparto el comentario, la Vstrom en 6 marcha no recupera nada, en 4 y 5 es otra cosa.
Saludos
San Jose / Costa Rica
San Jose / Costa Rica
-
- Asiduo
#24 Re: Se me está quedando justa
Bueno, lo que sucedió ese dia es que se juntaron varias circunstancias, artillera, carga, pero sobre todo lo que más me paraba la moto era el aire. He ido muchas veces cargado como ese dia y nunca noté lo mismo. Teneis razón en que hay que usar el cambio pero os aseguro que cuando soplaba, la moto no podía dar más de si. Y se que las prestaciones de esta moto no son malas . Simplemente quería comentar que se le encuentra el límite con relativa facilidad. He llevado varaderos, gs, cbf, y no he sido capaz de encontrarles el tope.
Con todo soy consciente de lo que tengo y la verdad es que no necesito más. Cuando se me acabe esta moto buscaré algo con mejores frenos y suspensiones por que motor, lo que es motor no necesito más.
Con todo soy consciente de lo que tengo y la verdad es que no necesito más. Cuando se me acabe esta moto buscaré algo con mejores frenos y suspensiones por que motor, lo que es motor no necesito más.
- sam73
- V.I.P.
#25 Re: Se me está quedando justa
El tema es no comparar yo he tenido una gsxr 600 tampoco le encontre el limite, pero son 120 caballitos!!! ahora junto con la V tengo una GS y tambien hay mucha mas moto que en la V pero tiene el doble de cilindrada 105 cv y vale mas del doble!!!!

tirillas escribió:Bueno, lo que sucedió ese dia es que se juntaron varias circunstancias, artillera, carga, pero sobre todo lo que más me paraba la moto era el aire. He ido muchas veces cargado como ese dia y nunca noté lo mismo. Teneis razón en que hay que usar el cambio pero os aseguro que cuando soplaba, la moto no podía dar más de si. Y se que las prestaciones de esta moto no son malas . Simplemente quería comentar que se le encuentra el límite con relativa facilidad. He llevado varaderos, gs, cbf, y no he sido capaz de encontrarles el tope.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!