Me pasa solo a mi,,??
- Grandote
- V.I.P.
#26 Re: Me pasa solo a mi,,??
veamosssssssssss.....
en la pantalla principal del foro los diferentes "bloques" están delimitados de color azul intenso y las letras que dan nombre a dichos bloques (blancas) se leen perfectamente......
ahora si entramos en cualquier apartado vemos que esos "bloques" están delimitados igualmente pero en color gris y las letras que dan nombre a los apartados correspondientes al ser blancas y el fondo gris pues se leen peor a parte de que no "delimitan" de forma tan visual como en la pantalla principal....
en la pantalla principal del foro los diferentes "bloques" están delimitados de color azul intenso y las letras que dan nombre a dichos bloques (blancas) se leen perfectamente......
ahora si entramos en cualquier apartado vemos que esos "bloques" están delimitados igualmente pero en color gris y las letras que dan nombre a los apartados correspondientes al ser blancas y el fondo gris pues se leen peor a parte de que no "delimitan" de forma tan visual como en la pantalla principal....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- EL PEKE
- V.I.P.
#27 Re: Me pasa solo a mi,,??
Pues a mi lo de los colores , na de na, siguen igual que antes y despues de borrar las cookies sigen sin salirme las opciones de citar, editar..... solo me sale la opcion de reportar
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Grandote
- V.I.P.
#28 Re: Me pasa solo a mi,,??
Hola Villanis, veo que nos hemos entendido,,,,Ya está funcionando los detalles que te comenté.... ahora si se ve bien "perfilado" los límites de cada zona y los colores hacen mejor la lectura.
Gracias por el curro.
Forpeke, prueba en la configuración de tu navegador (firefox, chrome, explorer, opera, etc..... el que uses) a marcar todas las casillas que puedas en cuanto a borrar cookies, historial de navegación, caché, etc.... para que cuando salgas del navegador se "limpie" totalmente y te cargue nuevamente las modificaciones realizadas en el foro y puedas apreciarlas, sino te cargará siempre lo que tengas almacenadas en caché y no lo verás bien.
Un saludo.
Gracias por el curro.
Forpeke, prueba en la configuración de tu navegador (firefox, chrome, explorer, opera, etc..... el que uses) a marcar todas las casillas que puedas en cuanto a borrar cookies, historial de navegación, caché, etc.... para que cuando salgas del navegador se "limpie" totalmente y te cargue nuevamente las modificaciones realizadas en el foro y puedas apreciarlas, sino te cargará siempre lo que tengas almacenadas en caché y no lo verás bien.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- dehaller
- ServerAdmin
-
- Asiduo
#30 Re: Me pasa solo a mi,,??
Una cuestión: Antes, cuando tenias mensajes sin leer en un tema, te aparecía en color pseudo amarillo. Ahora aparece en un color rojo que me cuesta un montón distinguir. Me direis, CEGATO!. Vale, cegato pero no lo veo!
Eso va a quedar así, o está pendiente de revisar?
Gracias.
Vsss
Eso va a quedar así, o está pendiente de revisar?
Gracias.
Vsss
por eso se le llama: presente
Maestro Oggway.
El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
Maestro Oggway.
- seveyn
- Administrador
#31 Re: Me pasa solo a mi,,??
Chusín, de momento estamos haciendo pruebas, no te preocupes, sabemos que el borde rojo es practicamente invisible...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
#32 Re: Me pasa solo a mi,,??
Oído cocina!seveyn escribió:Chusín, de momento estamos haciendo pruebas, no te preocupes, sabemos que el borde rojo es practicamente invisible...
Muchas gracias
Vsss
Maestro Oggway.
El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
Maestro Oggway.
- Alan44
- V.I.P.
#33 Re: Me pasa solo a mi,,??
Yo creo que se a lo que se refiere grandote. Y si es eso a mi también me pasa pero... y grandote tiene que confirmalo, solo ocurre cuando se visualiza en modo ventana, no ocurre lo mismo en pantalla completa, me equivoco grandote?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Alan44
- V.I.P.
#34 Re: Me pasa solo a mi,,??
Como no me puedo editar, escribo de nuevo para añadir información. En casa no lo he comprobado, con el monitor grande, pero aqui en el trabajo es donde seguro me pasa, trabajando en modo ventana. Tiene una resolución pequeña, de 800x600. en casa probaré con el tft a 2000 y pico x nosecuantos. Grandote, tu qué resolución tienes? puedes que la tengas pequeña?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La resolución marrano!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La resolución marrano!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- Toniblaq
- Cansino
#35 Re: Me pasa solo a mi,,??
A mí me sale muy a menudo el texto "Este post no existe...." más o menos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- sherryman
- V.I.P.
#36 Re: Me pasa solo a mi,,??
Coincido contigo. A veces me pasa eso, pero si entras desde el subforo correspondiente si que está.Toniblaq escribió:A mí me sale muy a menudo el texto "Este post no existe...." más o menos
Sin embargo a mi si que me deja editar y todo.
Otra cosa que he notado es que antes no podía pulsar en "buscar sus mensajes" sin dejar pasar un tiempo entre búsqueda y búsqueda. Ahora no tengo ese problema. Es un gran logro ya que cuando estás revisando ya no hay que esperar.
Los Banner de arriba con esos colores "en negativo" quedan la mar de chulos. Chapó al/ a la artista
AMM Socio nº 13049
#37 Re: Me pasa solo a mi,,??
hola ToniToniblaq escribió:A mí me sale muy a menudo el texto "Este post no existe...." más o menos
Eso no puede ser, el único enlace que no te lleva directamente al último mensaje escrito, está en el apartado de kdds por zona.
Por favor, comprueba si te pasa en otros hilos y enlázamelos por aquí
Gracias
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
#38 Re: Me pasa solo a mi,,??
hola!!sherryman escribió:Coincido contigo. A veces me pasa eso, pero si entras desde el subforo correspondiente si que está.Toniblaq escribió:A mí me sale muy a menudo el texto "Este post no existe...." más o menos
Sin embargo a mi si que me deja editar y todo.
Otra cosa que he notado es que antes no podía pulsar en "buscar sus mensajes" sin dejar pasar un tiempo entre búsqueda y búsqueda. Ahora no tengo ese problema. Es un gran logro ya que cuando estás revisando ya no hay que esperar.
Los Banner de arriba con esos colores "en negativo" quedan la mar de chulos. Chapó al/ a la artista
Efectivamente, hemos deshabilitado la opción que limitaba las búsquedas, pero por el contrario, hay que estar conectado para verlas, a ver si conseguimos que no se colapse el servidor
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Grandote
- V.I.P.
#39 Re: Me pasa solo a mi,,??
.Alan44 escribió:Como no me puedo editar, escribo de nuevo para añadir información. En casa no lo he comprobado, con el monitor grande, pero aqui en el trabajo es donde seguro me pasa, trabajando en modo ventana. Tiene una resolución pequeña, de 800x600. en casa probaré con el tft a 2000 y pico x nosecuantos. Grandote, tu qué resolución tienes? puedes que la tengas pequeña?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.