Putadita, putadita. Me he puesto a ponerle el elevamanillares éste que eleva y acerca 25mm, y resulta que se me queda corto el latigillo del freno delantero. A ver ahora qué hago con ello.
Vssss
Elevamanillares
Hola Bauglir,
Yo los tengo puestos y te aseguro que no he modificado nada de la moto, la mia es una DL650, ten en cuenta cuando desmontas el manillar de traertelo a la a la parte del depósito, ya que si no cuando montas el elevamanillar, no puedes remontarlo desde el otro lado.
Fijate en todo el "cableado" que va con bridas y sin quitarlas tira un poco de las mangueras para ganar un poco más. Para cualquier cosa, enviame un privado.
saludos
Yo los tengo puestos y te aseguro que no he modificado nada de la moto, la mia es una DL650, ten en cuenta cuando desmontas el manillar de traertelo a la a la parte del depósito, ya que si no cuando montas el elevamanillar, no puedes remontarlo desde el otro lado.
Fijate en todo el "cableado" que va con bridas y sin quitarlas tira un poco de las mangueras para ganar un poco más. Para cualquier cosa, enviame un privado.
saludos
-
- Tímido
#28 ELEVADOR DE MANILLAR.
Muy buenas.
Por si a alguien le interesa tengo un juego de elevadores de manillar de esos que son giratorios. Que van fijados en el anclaje del manillar y basculan hacia arriba y/o hacia atras hasta encontrar la buena posición. Luipy 650 los presentó en una foto animada anterior.
Estuve experimentando para mejorar la conducción con elevadores, manillares de cross, y al final , por mi talla y estructura física , lo que mejor me va es una manillar de quad .
Por tanto me sobran los elevadores, los vendo por 60 e. y un manillar de cross renthal bajo , por 50 e.
Saludos a todos.
Por si a alguien le interesa tengo un juego de elevadores de manillar de esos que son giratorios. Que van fijados en el anclaje del manillar y basculan hacia arriba y/o hacia atras hasta encontrar la buena posición. Luipy 650 los presentó en una foto animada anterior.
Estuve experimentando para mejorar la conducción con elevadores, manillares de cross, y al final , por mi talla y estructura física , lo que mejor me va es una manillar de quad .
Por tanto me sobran los elevadores, los vendo por 60 e. y un manillar de cross renthal bajo , por 50 e.
Saludos a todos.
- Luipy
- V.I.P.
#29 Re: ELEVADOR DE MANILLAR.
Que buenos ratos!
- fazerblanes
- V.I.P.
Bueeeno... retomo este post sobre elevamanillares con tal de no crear otro ;-) . Os pregunto una cosa. Deseo colocar los elevamanillares que venden los de http://www.2tMoto.com . Pero... les he enviado unos cuantos mails preguntandoles cuales serían los correctos la Vstrom 650... y el silencio ha sido su respuesta :evil: . Os pregunto si son estos los que debería de comprar... no estoy muy seguro... pero como soys unos hachas seguro que me lo podreis confirmar... Gracias chatos. :wa) :ch)
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... =13&page=1
:ch)
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... =13&page=1
:ch)