Por "alucinaciones"...............
Como diría uno de Boca.............Sos unos boludos, ...............co*onudos.
Pues sí, y cada vez que paso por ésa zona han hecho un trozo nuevo, busca una "alternancia" pero sin pasar por Guadalajara que te conozco...alucinamaripili escribió:I pregunto.....
No es un poco aburrido ir por autovia durante tantos kilómetros en procesión????
Vamos a ver, ésto no es el foro vstrom? que yo sepa éste señor no tiene una strom...joanstrom escribió:Aqui está el mochilero de VMAN negociando una escapadita con su mujer
Os sigo de cerca a ver si puedo saludar a esta panda de ******
Ya confirmaré mi asistencia.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Celoso!!!!birel escribió:Vamos a ver, ésto no es el foro vstrom? que yo sepa éste señor no tiene una strom...joanstrom escribió:Aqui está el mochilero de VMAN negociando una escapadita con su mujer
Os sigo de cerca a ver si puedo saludar a esta panda de ******
Ya confirmaré mi asistencia.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Recupérate pronto, creo que tu lesión requiere (aparte de los mimitos correspondientes, el mando a distancia del televisor, un juego nuevo para la "Play" y mas mimitos) una almohada de esas que se enchufan y te aplican calor en la zona. Ya verás como pronto te recuperas.URKO escribió:Hola
estaba ya convencido de venir mañana queria decir algo.hace tres meses que no cojo la moto.llevo tres semanas super resfriado.
ya casi recuperado,sin planes para este fin de semana y encima hace buen tiempo y hoy se va todo al garete me lesiono en el curro
un mal gesto haciendo un esfuerzo y nooooooo que daño.no puedo levantar casi el brazo y al girar el cuello me duele.
lo siento tenia muchas ganar de venir.
creo que tendra que ser a la proxima.
que disfruteis. saludos.
Este tío es un maquina, si pasáis por El Ferrol del Caudillo decirlo que os doy unas cosillas que tengo para la familia.prony escribió:Vamos a ver, yo ya comuniqué mediante los conductos reglamentarios mi ausencia al evento aunque no por ello aporte alguna sugerencia la cual es la siguiente:
Tratándose de un evento que sugiere ser de los que no se olvidan, con un volumen ideal de asistentes (ni muchos ni pocos) y con unas condiciones meteorológicas que aseguran sol, temperaturas suaves y ausencia de humedad (asfalto seco). ¿Porqué no aprovecháis y después de los callos no estiráis la ruta? Sugiero la ruta Ripoll, Les Lloses, Vilada, Berga, Sant Llorenç de Morunys, Coll de Jou y Cambrils del Pirineu, donde podéis comer aquellas magníficas viandas acompañadas de las sabrosas patatas con denominación de origen. La vuelta la haceis por aquella carretera tan bonita de la estatua de la bicicleta que os llevará hasta Montpol, Hostal de La Cirera y Solsona. Para subir hasta el Bikers, podéis coger hasta Vic y desde este punto enlazar con Cantonigrós, Rupit, La Vall de'n Bas, y Olot.
Creo que hay tramos de todo tipo, curvas y rectas, la comida seguro que será mas económica que el desayuno y aprovecháis la jornada para hacerla inolvidable.
Jordi "Prony"
Nosotros nos quedaremos a comer por allí, si se queda más gente podemos pedir mesa en algún restaurante pata negra de la zona.prony escribió:Yo pienso que podrías ir concretando un poco, ¿No os parece?
Comida - No comida
Ruta "A", "B", "C" o "D"
Callos - No me callo
Les Lloses - Cantonigrós
Mas que nada porque tan hablar de buena organización y temo que haya alguno/a que se esté espachurrando de risa. Cuando se concrete ya veré que hago.
Jordi "Prony"
VMAN escribió:SR Enric, si no hay nada de ultima hora apuntame al desayuno (NO CALLOS).
Si a mi escudero le dan el oportuno permiso iremos directos a MR BIKERS, luego os acompañaremos hasta Les Presses, aqui nosotros cogeremos la carretera de Roda de Ter, dejo la ruta mas abajo por si ha alguien le cuadra mejor.Por cierto el Domingo celebrare mis primeros 80000k
FINS DIUMENGE
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=11
Yo me quedo con la Ruta "J" veo que es la mejor ruta, valla mi.... Organización.prony escribió:Yo pienso que podrías ir concretando un poco, ¿No os parece?
Comida - No comida
Ruta "A", "B", "C" o "D"
Callos - No me callo
Les Lloses - Cantonigrós
Mas que nada porque tan hablar de buena organización y temo que haya alguno/a que se esté espachurrando de risa. Cuando se concrete ya veré que hago.
Jordi "Prony"
Cuidadin, que si te pierdes estos no esperan a nadie para desayunar.STV escribió:Exceso de curvas y BMWs.............y con acritud.
Os espero en el Mr. Bikers.