ch@sIS escribió:...
- Margiver + Kelly (Señora Moderadora y consorte)
...
Oye M@carra

Moderador: Emecé
ch@sIS escribió:...
- Margiver + Kelly (Señora Moderadora y consorte)
...
Perdon por la errata, lo que queria poner es:margiver escribió: Oye M@carra, más respeto para la señora moderadora...
![]()
(Ta te pillaré, ya).
ch@sIS escribió:Perdon por la errata, lo que queria poner es:margiver escribió: Oye M@carra, más respeto para la señora moderadora...
![]()
(Ta te pillaré, ya).
- Kelly + Margiver (Señora Moderadora y consorte)
jose66 escribió:Hola, holaaaaaaa.
Sentooooooooooooooooooo, que yo tambien aparecere en la gasolinera del decathlon a las 7,45h.
Nos hacemos un cafe, y pa Santomera, a por tocino, de ese que no tiene colesterol. Vamos del que le gusta a Ch@sis.
Jejejeejejejeejejejejeejejj
EL GRAND PEQUE escribió: tu,, no te apuntes a las birras que estas son para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y el cafe copa y puro jod*r que ya no se puede fumar mecagoentolouesemea.![]()
![]()
Pero tu y yo si... que vamos a hace ahora? salir juntos a la puerta??? pues almorzamos en la terraza y si llueve me da igual!sentostrom escribió:EL GRAND PEQUE escribió: tu,, no te apuntes a las birras que estas son para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y el cafe copa y puro jod*r que ya no se puede fumar mecagoentolouesemea.![]()
![]()
![]()
Pero si tu no fumas pajarraco
Eso se lo dices a mi amigo el OSO que es más grande y no lleva gafas, a ver si te atrevés con él...ch@sIS escribió:Está un enlatao que yo me sé cachondico esta noche, eh???![]()
Pues mirad lo que os digo, lo mismo teneis mapa, bolsa de bienvenida y, lo mismo, lo mismo, 1 guantazo a sortear...
![]()
![]()
ch@sIS escribió:Está un enlatao que yo me sé cachondico esta noche, eh???![]()
Pues mirad lo que os digo, lo mismo teneis mapa, bolsa de bienvenida y, lo mismo, lo mismo, 1 guantazo a sortear...
![]()
![]()
No, no, tú sigue amenazando que el Ch@sis es muy grande. Sigue así, que vas bien...miguel-oso escribió:heee¡¡¡¡¡¡ respetos al su ilustrisima sr moderador, que como saque la mano de paseo¡¡¡
asi mariano va bien o amenazo un poco mas?^?
esque yo no soy mucho de esto
AQUI TODOS MUY CHULITOS LUEGO VEN A CHASIS QUE IMPONE Y TODOS TRANQUILITOSsentostrom escribió:Eeeeeeh!!!, dejadme tranquilo al Ch@sis a ver si me lo cabreais y no me trae el llaverito, y entonceeeees![]()
"sus" vais a enterar de lo que vale un peine
Animo seguro que quedara de cinemiguel-oso escribió:Chicos la moto ya esta medio emparejada y si me va ha permitir irespero que aguante hoy la voy a sacar a dar una vuelta y si resiste lo del sabado ,la edsmontare entera,la pintare y rematare algunos detalles.
siguiente paso pasar la itv![]()
![]()
Con lo que hay despues de la cola????con esto?????EL GRAND PEQUE escribió:tu osito dile que sino le das con lo que hay despues de la cola, al alma candida esa![]()
![]()
![]()