Moderador: Emecé
Siento leer tu decisión, sobre todo porque el motivo no es el que comentas ya que este foro no se ha convertido en nada... este foro SIEMPRE ha sido así. Con su parte formal en los aspectos técnicos, con su parte humana en los apartados donde esa faceta se distingue sobre otras, con su parte "X" en el post adecuado, con sus salidas, sus KDD, sus users... y con sus bromas e inocentadas UNA VEZ AL AÑO:waldo escribió:Siento deciros que a partir de hoy me doy de baja en este foro, podéis imaginar por lo que es si habéis estado atentos estos días al foro general, siento verguenza ajena y lástima de ver en lo que este gran foro se ha convertido.
Nos seguiremos viendo, seguro.
Saludos.
martincito3 escribió:boletin informativo desde la DGT :
Queremos recordarte que los que beben y beben y vuelven a beber,
son los peces en el rio.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011
y haber si acaba la pu*a crisis.
Pototo escribió:martincito3 escribió:boletin informativo desde la DGT :
Queremos recordarte que los que beben y beben y vuelven a beber,
son los peces en el rio.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011
y haber si acaba la pu*a crisis.
Igualmente Martincito, a ver si nos vemos y damos una vuelta, pero eso sí, cuando te compres unos pantalones en condiciones![]()
, ¿verdad Brigadier?.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011 PARA TODO EL COMANDO JAÉN, Y EL FORO VSTROM EN GENERAL!!!
coñ*, pero las esquimales tambien usan esas cosas??????????????martincito3 escribió:pototo me compre unas mallas termocaloricas destos que llevan los deportiustas
y unas bragas polares
El viernes si quieres na vueltecita rapida, eso si ponte algo en las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!martincito3 escribió:venga una rutita ahora que no hay cole,destas medianillas
Por mi una rutita el Viernes corta de esas mañaneras esta bien, y el Domingo el que le apetezca algo mas largo.neke escribió:Aprovechando los parones del agua para ir terminando el rodaje de la V, he hecho la primera salida del año. Es mas que posible que muchos la conozcáis ya:
La vuelta fue por la autovía porque se mi hizo de noche y no me atrevía a meterme por carretera de sierra para volver, pero también se podría hacer así.
V's
martincito3 escribió:brigadier,me pone el parte meteorologico agua pal viernes y no tengo equipo de agua.
sin agua si
Sí, pero solo se puede circular con él por el dia. Lo que no sé es lo difícil que pueda resultar encontrar las piezas necesarias y homologarlas en la ITV.martincito3 escribió:PREGUNTO
se puede poner un remolque legalmente enganchado en la moto, o he visto muchas peliculas.
El problema quiza no seria el remolque, sino homologar el enganche para la moto, quiza ese podria ser el problema y mas despues de las modificaciones del reglamento de vehiculos.martincito3 escribió:pero haciendolo en condiciones con su s luces, sus ruedas ,bien señalizado,y por supuesto homologado.
lo de la itv imprescindible lo se.
el caso es que llevo mas de 25 años trabajando en la carretera y nunca lo he visto,por eso trato de informarme, y ademas seria algo medianillo poco ostentoso,algo mas que un baul.