PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
- willywar
- Cansino
#176 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Yo voy a ir, por ver a un argentino montar en moto...
....pa que lo voy a negar.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#177 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Si lo que mola no es ver al Pibe montar en moto ... sino verle DESMONTARLA .... SAW es poco a su lao .... claviculas al carajo .... brazos a tomar por saco .... menos sangre pq no se la trajo creo, hay de tó.willywar escribió:Yo voy a ir, por ver a un argentino montar en moto...
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#178 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Esto es eficiencia, lo demas son chorradascettork escribió:Apuntado y reservada habitacion gorktron
Wssssssssss
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#179 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Que va ... es enchufe pq me vas a dejar probar la RT que si no ...gorktron escribió:Esto es eficiencia, lo demas son chorradascettork escribió:Apuntado y reservada habitacion gorktron
Wssssssssss
-
- Pesao
#180 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
el hotel esta en la avd martin palomino junto a la gasolinera . saludosPETRUSKI escribió:Achoooooo, toy buscando en google la ubicación exacta del Hotel y lo he encontrado en 3 calles distintas: av. de Cáceres, Av. de extremadura, y calle Martín Palomino o algo así.
Anda, ponme ande está el Hotel que ya sabes que yo no llevo GPS en la moto y tengo que grabármelo en el melón, antes de salir.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#181 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
... ¡¡¡ venga coñ* !! que sabras tu, chaval......jurdano escribió:el hotel esta en la avd martin palomino junto a la gasolinera . saludosPETRUSKI escribió:Achoooooo, toy buscando en google la ubicación exacta del Hotel y lo he encontrado en 3 calles distintas: av. de Cáceres, Av. de extremadura, y calle Martín Palomino o algo así.
Anda, ponme ande está el Hotel que ya sabes que yo no llevo GPS en la moto y tengo que grabármelo en el melón, antes de salir.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#182 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
PERIGUAY escribió:... ¡¡¡ venga coñ* !! que sabras tu, chaval......jurdano escribió:el hotel esta en la avd martin palomino junto a la gasolinera . saludosPETRUSKI escribió:Achoooooo, toy buscando en google la ubicación exacta del Hotel y lo he encontrado en 3 calles distintas: av. de Cáceres, Av. de extremadura, y calle Martín Palomino o algo así.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#183 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
¡¡ por fin !! ya tengo arreglado lo de los turnos en el trabajo,,,, Curro, apuntame la opcion E ,,,, me imagino que alguna alma caritativa me propodra "compartir " la hab. ,,, ya lo se ,,, " ronco " .. ,,, Curro, te mandao un MP y como veras he cambiado de opinion, es que las pelas uuuffff ...
Última edición por OMILUISO el 13 Ene 2011 01:19, editado 1 vez en total.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Pesao
#184 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
PERIGUAY escribió:... ¡¡¡ venga coñ* !! que sabras tu, chaval......jurdano escribió:el hotel esta en la avd martin palomino junto a la gasolinera . saludosPETRUSKI escribió:Achoooooo, toy buscando en google la ubicación exacta del Hotel y lo he encontrado en 3 calles distintas: av. de Cáceres, Av. de extremadura, y calle Martín Palomino o algo así.
Y ...........eso digo yo y yooooooooooooo kkkkkkkk seeeeeeeeeeeeeee
- winlob
- V.I.P.
#185 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Otro listo, por cierto no sabras tambien como se llama el cocinero, la camarera brasileña?, el tio del cocinero, la nueva camarera o como se llama Monse????jurdano escribió:el hotel esta en la avd martin palomino junto a la gasolinera . saludos
Ya me vale, q tio , jajajjajja
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- Goliath
- V.I.P.
#186 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Transferencia hecha, ya estaré atento a la lista para ver el "verde" de OK.
Ahora a engrasar la cadena, y a preparar la ruta de ida y la de vuelta , ganas tengo de que sea febrero....
Ahora a engrasar la cadena, y a preparar la ruta de ida y la de vuelta , ganas tengo de que sea febrero....
V's
-
- V.I.P.
#187 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
toofastjuanito escribió:Ante una invitacion personal y viniendo de ti, voy a hacer todo lo que pueda. Mi unico problema es que Ana tiene dos examenes esa semana y yo tendre mucho trabajo. Por cierto, aprovecho para saludar a quienes me echaron de menos y para enviarles un a los que me echaron...
del foro
PD ya podeis borrar.
Hombre Juan, cuanto tiempo sin leerte por aquí.
Que sepas que se echa de menos tus tochos digo tus intervenciones.
Me alegra leerte por aquí.
Un abrazo majo
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#188 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
A ver Curro, ¿hay alguien por ahí para compartir habitación? dime si hay alguien y te hago el ingreso del 2 pax E.Enga tio un saludo.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#189 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Hola JJ, como andas? cuanto tiempo? veo que te has portado bien en los últimos 24 meses y te han devuelto tu libertad. vas a tener que volver a pasarte por las bienvenidas.Jose Joaquin escribió:Bueno si me prometéis que no llueve apuntarme, pues mi mujer me ha devuelto las llaves de la moto
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- ACHY
- V.I.P.
#190 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Curro, si solo nos llevas a ver 1 pantano y solo hay verduritas hervidas mal lo tengo pa'irMamut escribió:Yo no vulevo ni loco.
Fuí una vez y sólo me llevaron a un pantano.
Y al Curro ese ni lo echaron al agua.
Y únicamente se perdió una vez en toda la ruta.
Y todas las comidas y cenas eran a base de verduras hervidas.
Y tampoco llovió mucho.
Una estafa, oye.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- ubestrong
- V.I.P.
#191 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Bueno pandilla, idme haciendo un hueco, pero contando con que llueva, si no llueve no voy y apuntarme para dos noches.
A to esto, ¿hasta cuándo se puede arrepentir?
Nemo dat quod non habet
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#192 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
estupendo Jesus, me alegro mucho de que te vengas para nuestra tierra,,, un saludo.ubestrong escribió:Bueno pandilla, idme haciendo un hueco, pero contando con que llueva, si no llueve no voy y apuntarme para dos noches.
Antonio yo tambien he puesto para compartir hab. ... piensatelo ,, ya se que ronco un poquito, pero bueno,,, ¿¿ me corto la yugula ?? .. ... sin compromiso Antonio, ya me contaras , un abrazo.ALFAMBRA-GRANADA escribió: ¿hay alguien por ahí para compartir habitación?
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- POCA ROPA
- V.I.P.
#193 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Por suerte no puedo ir jajajajajajajajajajajaj ....... tengo que hacer de anfrition en AVILA.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#194 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Actualizados los ingresos recibidos hasta el momento y continuamos asignando habitaciones.
Wssssssssss
Wssssssssss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#195 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Realizado el ingreso Opción B, al ladito del Petruski, que dice que le gustan los ronquidos, please
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#196 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Pues te voy a poner verde Peri ...
ENANO DE LOS co*ones, ERES UN hijo de p*a, UN CABR**AZO DE NARICES Y UN ..
ah si ... y también en la lista.
PD. es que habia que aprovechar...
ENANO DE LOS co*ones, ERES UN hijo de p*a, UN CABR**AZO DE NARICES Y UN ..
ah si ... y también en la lista.
PD. es que habia que aprovechar...
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#197 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
A ver dos Opciones A Totemstgo y Hanna como tú le llamas no dará por casualidad una opción E?
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#198 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Siempre tiene que haber un tiquismiquis en to los grupos macho ...
ALA, YA LO TIENES ARREGLAO TOM... cansino.
ALA, YA LO TIENES ARREGLAO TOM... cansino.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#199 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Tas mejor? O simplemente allanando el camino para que no te mojen con el cuento de que tienes no se qué y tas enfermito.
- sam73
- V.I.P.
#200 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Ja por un rato que no me conecto y miraaa lo que dicen!!!!! cuidado con los Argentinos que somos joiiioooss!!!!!
cettork escribió:Si lo que mola no es ver al Pibe montar en moto ... sino verle DESMONTARLA .... SAW es poco a su lao .... claviculas al carajo .... brazos a tomar por saco .... menos sangre pq no se la trajo creo, hay de tó.willywar escribió:Yo voy a ir, por ver a un argentino montar en moto...
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!