Lorrak-Liante escribió:Y digo yo??? No será que tienes que poner la misma goma delante que detrás, no es normal que estés contento con las normales y que las EXP que son más de asfalto no te gusten.rasa escribió:Despues de 13.000 km con Tourance trasero y EXP delantero, he llegado a la conclusion de que los EXP no me gustan
Anteriormente con Tourance delante y detras la moto iba mejor y yo con mas confianza, volvere a Tourance delante y detras los EXP no me gustan
A todo esto el trasero casi muerto con 13.000 y el delantero aun le quedan 3.000 minimo.
Los monte por lo que habia leido por aqui, bastanres de vosoros montan o montaban esta conbinacion.
Quizas sea por la diferencia entre la 650 y la 1000 no solo estetica que es pequeña, sino en horquillas-basculante y diferentes caidas y peso.
De todos modos con los dos neus rozo estribos y ando deprisa pero me dan as confianza los tourance
En fin aun me quedan muchos neus que quemar con el bichito y a lo mejor algun dia pruebo juego completos de otros neus, por ahora Tourance