PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
STV
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por STV »

Prony-Sharblack

Por "alucinaciones"............... :mrgreen:

Como diría uno de Boca.............Sos unos boludos, ...............co*onudos. :grin:

:friends:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#77 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por alucinamaripili »

I pregunto.....
No es un poco aburrido ir por autovia durante tantos kilómetros en procesión????
Disculpen que no me levante...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por sharkblack »

¿ Y ya está?...nadie más???...vamos hombre, con el buen tiempo que hace y la buena compañía de la que dispondremos...(si, ya se que viene el Prony, pero hacer un esfuerzo hombre :mrgreen: )....¿donde estan todos los de Barna que tantas ganas tienen de rodar con la peña del foro?. :blink:

Va, que el lugar es de lo más chulo para un encuentro motero y un buen almuerzo, que tampoco está tan lejos...y el STV promete no caerse de nuevo repostando...va tontos. :clapping: ..que cuantos más seamos, más reiremos....a veerrr....esos indecisooosssss... :bye:

Alucina...lo de la procesión nos lo podemos saltar...¿no? :mrgreen:
Un apasionado más.......
URKO
Pesao
Pesao

#79 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por URKO »

Hola
estaba ya convencido de venir mañana queria decir algo.hace tres meses que no cojo la moto.llevo tres semanas super resfriado.
ya casi recuperado,sin planes para este fin de semana y encima hace buen tiempo y hoy se va todo al garete me lesiono en el curro
un mal gesto haciendo un esfuerzo y nooooooo que daño.no puedo levantar casi el brazo y al girar el cuello me duele.
lo siento tenia muchas ganar de venir.
creo que tendra que ser a la proxima.
que disfruteis. saludos.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por birel »

alucinamaripili escribió:I pregunto.....
No es un poco aburrido ir por autovia durante tantos kilómetros en procesión????
Pues sí, y cada vez que paso por ésa zona han hecho un trozo nuevo, busca una "alternancia" :grin: pero sin pasar por Guadalajara que te conozco...
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Black Strom
Cansino
Cansino

#81 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por Black Strom »

Al final he negociado con la mujer (negociaciones muy duras :bronca: ) y he conseguido que me deje ir solito :yahoo: , con la condición de que tengo que estar en casita (Granollers) antés de las 13:00.

Como ruta alternativa yo propongo (si os parece bien :good: ): ir hacia Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines, Castellterçol, Moia, Collsuspina, Comelles o Tona y allí coger la C-17 hasta el restaurante :drinks: . Es más vuelta pero no es todo autovia :diablo: !!

:bye: :bye:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
prony
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por prony »

Vamos a ver, yo ya comuniqué mediante los conductos reglamentarios mi ausencia al evento aunque no por ello aporte alguna sugerencia la cual es la siguiente:

Tratándose de un evento que sugiere ser de los que no se olvidan, con un volumen ideal de asistentes (ni muchos ni pocos) y con unas condiciones meteorológicas que aseguran sol, temperaturas suaves y ausencia de humedad (asfalto seco). ¿Porqué no aprovecháis y después de los callos no estiráis la ruta? Sugiero la ruta Ripoll, Les Lloses, Vilada, Berga, Sant Llorenç de Morunys, Coll de Jou y Cambrils del Pirineu, donde podéis comer aquellas magníficas viandas acompañadas de las sabrosas patatas con denominación de origen. La vuelta la haceis por aquella carretera tan bonita de la estatua de la bicicleta que os llevará hasta Montpol, Hostal de La Cirera y Solsona. Para subir hasta el Bikers, podéis coger hasta Vic y desde este punto enlazar con Cantonigrós, Rupit, La Vall de'n Bas, y Olot.

Creo que hay tramos de todo tipo, curvas y rectas, la comida seguro que será mas económica que el desayuno y aprovecháis la jornada para hacerla inolvidable.

Un saludo,

Jordi "Prony"
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#83 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por joanstrom »

Aqui está el mochilero de VMAN negociando una escapadita con su mujer :mrgreen:

Os sigo de cerca a ver si puedo saludar a esta panda de ****** :mrgreen:

Ya confirmaré mi asistencia.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
birel
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por birel »

Me desdigo, el rest. está bastante lejos y si damos mucha vuelta-curvas, almorzaremos a las tantas, y la gracia está despues de almorzar con cuatrocarajillos, y muchas curvas :mrgreen:

De todas las maneras despues de Ripoll, empieza "la fiesta", ten un poco de "pacencia" Sr Alucinógeno :mrgreen:
Imagen
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por birel »

joanstrom escribió:Aqui está el mochilero de VMAN negociando una escapadita con su mujer :mrgreen:

Vamos a ver, ésto no es el foro vstrom? que yo sepa éste señor no tiene una strom... :no: :no:
Imagen
Imagen
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#86 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por joanstrom »

birel escribió:
joanstrom escribió:Aqui está el mochilero de VMAN negociando una escapadita con su mujer :mrgreen:

Vamos a ver, ésto no es el foro vstrom? que yo sepa éste señor no tiene una strom... :no: :no:
Celoso!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Eso te pasa por haber probado el vicio de las "tetonas".
Black Strom
Cansino
Cansino

#87 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por Black Strom »

Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
prony
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por prony »

URKO escribió:Hola
estaba ya convencido de venir mañana queria decir algo.hace tres meses que no cojo la moto.llevo tres semanas super resfriado.
ya casi recuperado,sin planes para este fin de semana y encima hace buen tiempo y hoy se va todo al garete me lesiono en el curro
un mal gesto haciendo un esfuerzo y nooooooo que daño.no puedo levantar casi el brazo y al girar el cuello me duele.
lo siento tenia muchas ganar de venir.
creo que tendra que ser a la proxima.
que disfruteis. saludos.
Recupérate pronto, creo que tu lesión requiere (aparte de los mimitos correspondientes, el mando a distancia del televisor, un juego nuevo para la "Play" y mas mimitos) una almohada de esas que se enchufan y te aplican calor en la zona. Ya verás como pronto te recuperas.

Un saludo,

Jordi "Prony"
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#89 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por emilibrage »

prony escribió:Vamos a ver, yo ya comuniqué mediante los conductos reglamentarios mi ausencia al evento aunque no por ello aporte alguna sugerencia la cual es la siguiente:

Tratándose de un evento que sugiere ser de los que no se olvidan, con un volumen ideal de asistentes (ni muchos ni pocos) y con unas condiciones meteorológicas que aseguran sol, temperaturas suaves y ausencia de humedad (asfalto seco). ¿Porqué no aprovecháis y después de los callos no estiráis la ruta? Sugiero la ruta Ripoll, Les Lloses, Vilada, Berga, Sant Llorenç de Morunys, Coll de Jou y Cambrils del Pirineu, donde podéis comer aquellas magníficas viandas acompañadas de las sabrosas patatas con denominación de origen. La vuelta la haceis por aquella carretera tan bonita de la estatua de la bicicleta que os llevará hasta Montpol, Hostal de La Cirera y Solsona. Para subir hasta el Bikers, podéis coger hasta Vic y desde este punto enlazar con Cantonigrós, Rupit, La Vall de'n Bas, y Olot.

Creo que hay tramos de todo tipo, curvas y rectas, la comida seguro que será mas económica que el desayuno y aprovecháis la jornada para hacerla inolvidable.

Jordi "Prony"
Este tío es un maquina, si pasáis por El Ferrol del Caudillo decirlo que os doy unas cosillas que tengo para la familia.
Karystrom
Cansino
Cansino

#90 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por Karystrom »

Nosotros no podrempos ir,que mi cary trabaja,os verá iros que trabaja justo enfrente de donde haveis quedado,pasadlo bien,hasta pronto,besitos.
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
VMAN
Cansino
Cansino

#91 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por VMAN »

SR Enric, si no hay nada de ultima hora apuntame al desayuno (NO CALLOS).
Si a mi escudero le dan el oportuno permiso :descojono: :descojono: iremos directos a MR BIKERS, luego os acompañaremos hasta Les Presses, aqui nosotros cogeremos la carretera de Roda de Ter, dejo la ruta mas abajo por si ha alguien le cuadra mejor.Por cierto el Domingo celebrare mis primeros 80000k :mrgreen: :mrgreen:
FINS DIUMENGE

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=11
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#92 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Y hacer algo así ???
Es una propuesta, a ver que le parece al road leader.

Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por prony »

Yo pienso que podrías ir concretando un poco, ¿No os parece?

Comida - No comida
Ruta "A", "B", "C" o "D"
Callos - No me callo
Les Lloses - Cantonigrós

Mas que nada porque tan hablar de buena organización y temo que haya alguno/a que se esté espachurrando de risa. Cuando se concrete ya veré que hago.

Jordi "Prony"
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#94 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

prony escribió:Yo pienso que podrías ir concretando un poco, ¿No os parece?

Comida - No comida
Ruta "A", "B", "C" o "D"
Callos - No me callo
Les Lloses - Cantonigrós

Mas que nada porque tan hablar de buena organización y temo que haya alguno/a que se esté espachurrando de risa. Cuando se concrete ya veré que hago.

Jordi "Prony"
Nosotros nos quedaremos a comer por allí, si se queda más gente podemos pedir mesa en algún restaurante pata negra de la zona.
Mike
Cansino
Cansino

#95 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por Mike »

VMAN escribió:SR Enric, si no hay nada de ultima hora apuntame al desayuno (NO CALLOS).
Si a mi escudero le dan el oportuno permiso :descojono: :descojono: iremos directos a MR BIKERS, luego os acompañaremos hasta Les Presses, aqui nosotros cogeremos la carretera de Roda de Ter, dejo la ruta mas abajo por si ha alguien le cuadra mejor.Por cierto el Domingo celebrare mis primeros 80000k :mrgreen: :mrgreen:
FINS DIUMENGE

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=11

QUE TE PAGAS...... por lo de los 80.000 km.... Este domingo podria escaparme matutinalmente, pero tengo que estar en Manresa a las 12:30 que juega el Assignia Manresa contra el Menorca y es de los partidos clave que la afición no puede fallar.
A que hora hay que estar en Mr Bikers ?
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#96 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por emilibrage »

prony escribió:Yo pienso que podrías ir concretando un poco, ¿No os parece?

Comida - No comida
Ruta "A", "B", "C" o "D"
Callos - No me callo
Les Lloses - Cantonigrós

Jordi "Prony"
Yo me quedo con la Ruta "J" veo que es la mejor ruta, valla mi.... Organización. :descojono:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por STV »

Exceso de curvas y BMWs.............y con acritud. :rofl:

Os espero en el Mr. Bikers.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#98 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por joanstrom »

STV escribió:
Exceso de curvas y BMWs.............y con acritud. :rofl:

Os espero en el Mr. Bikers.

Cuidadin, que si te pierdes estos no esperan a nadie para desayunar. :rofl:
Esta sin acritud

VSsssssssssssssss
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por sharkblack »

Mi opinión......subir como planeó el señor Enric 13 por la C-17 hasta Ripoll, más que nada por que como bien dice el bien parecido señor Birel, llegaremos a las tantas...(no creo que se deba madrugar más y pillar asfaltos deslizantes)..total, que directos al MR BIKERS del tirón y a buen ritmo y almorzar a una hora decente, que luego se nos pegan las sábanas almorzando y se hace tarde, eso por si se quiere hacer algo más....

En mi caso, tengo que estar a comer a casita, así que puntualidad en el punto de encuentro y marica el último..(ese paga los carajillos y los pacharanes del de la Jonda roja, una pasta vamos)....lo de marica el último es un decir, todo el mundo sabe que ese será el STV y de moñas no tiene un pelo, si acaso un poco gay, que es lo mismo pero a lo fino....(no puede ser marica un tío que lleva unos Leo vince de esos)

Urco, que te mejores. :clapping:

V Man, besitos pa la Montse :mrgreen:

Joanstrom, cámbiate ya el puñetero nick. :pardon:

Prony...no me seas nenaza. :bronca:

Enric 13....o dices algo ya o estos te cambian las rutas, los restaurantes y el título de la salida...(poca vergúenza oyes)

Abuelo bien parecido, tu te pones a mi rueda y no te olvides la cuerda para el de los escapes de diseño. :rofl:

Alucinapetaspili, tu a rueda del de la cuerda, por si se descuelga y hay que traerlo en la maleta. :good:
Un apasionado más.......
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

No te preocupes Ricard, todo en su sitio, 08:30 gasolinera C-17, desayuno en Mr. Bikers sobre las 10:00h "oido MIKE", a partir de aquí (una vez hecho lo importante "el desayuno") que cada uno coja el camino que más le convenga, los que se queden a comer pues ellos mismos (restaurante y ruta a su aire), yo como tu a comer en casa, o sea que haremos el camino "junts", más o menos la ruta con posibles variaciones según nos apetezca.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”