COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
- xantyelias
- Cansino
#101 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
ni que decir tengo que yo durante un tiempo soy cascaron de huevo, hasta que la sede .... es decir la International V-Strom Corpartion Onuba Site 2.0 este a punto, cosa que tardará al menos 1 mes mas o otro de emplazamiento!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- PALMA 77
- Conocido
#102 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, este si que es un comando con poco movimiento. Que pasa que solo sacais la moto para dar vueltecitas por los alrededores de casa? Pues nada que si alguien se apunta que lo diga y si no me voy como siempre con mi artillera y a donde lleguemos.
- rosastrom
- Cansino
#103 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
No te enfadesssssssssss A Mario y a mí nos encantaría pero no tenemos claro aún lo que haremos el find... ya nos pronunciaremosssssssssPALMA 77 escribió:Pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, este si que es un comando con poco movimiento. Que pasa que solo sacais la moto para dar vueltecitas por los alrededores de casa? Pues nada que si alguien se apunta que lo diga y si no me voy como siempre con mi artillera y a donde lleguemos.
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- xantyelias
- Cansino
#104 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
yo soy cascaron de huevo, !!!! :) pa 1,2 km que le hago al dia pa ir al curro jajajajajaja me tendre que conformar con eso pero el año que viene a pingüino!!!!! asi que podemos ir organizando la salida para que no nos pille el todo.
por cierto...
por cierto...
Aqui no se Tapea, se Des-Tapa....
ahí queda eso.... ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- La ro
- Tímido
#105 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
xantyelias escribió:yo soy cascaron de huevo, !!!! :) pa 1,2 km que le hago al dia pa ir al curro jajajajajaja me tendre que conformar con eso pero el año que viene a pingüino!!!!! asi que podemos ir organizando la salida para que no nos pille el todo.
por cierto...Aqui no se Tapea, se Des-Tapa....ahí queda eso....
pero , pa cuando, chaval
me tienes sequita. sin cubatitassss
- huelva64
- V.I.P.
#106 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
bueno palma mia artillera,mi vstrom y yo estamos decididos a salir este sabado asi que nada,ya quedaremos el viernes para concretar,si no hay nada en contra salimos por la mañana,sin mucho madrugar y dar una vueltecita,comer por ejemplo en Rosal de la Frontera,cafe en Sanluca de Guadiana y cafe de merienda en Isla Antilla un buen dia y ruta a decidir.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- La ro
- Tímido
#107 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
huelva64 escribió:bueno palma mia artillera,mi vstrom y yo estamos decididos a salir este sabado asi que nada,ya quedaremos el viernes para concretar,si no hay nada en contra salimos por la mañana,sin mucho madrugar y dar una vueltecita,comer por ejemplo en Rosal de la Frontera,cafe en Sanluca de Guadiana y cafe de merienda en Isla Antilla un buen dia y ruta a decidir.
por nosotros no hay problema. eso si de madrugar nada.
la vuelta estupenda
- huelva64
- V.I.P.
#108 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
haber nota para ERMARIO,que pasa con laa orla de navidad que vamos a tener que espear un año pa verla o ke.
venga a trabajar un poquito que al final va a ser lo mismo de lo mismo no te la vamos a pagar... ya te invitare a una coca-col de lata
venga a trabajar un poquito que al final va a ser lo mismo de lo mismo no te la vamos a pagar... ya te invitare a una coca-col de lata
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#109 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
OOOSSSTIIIAAAAASSSS!!!! La orla!! se me había olvidado....huelva64 escribió:haber nota para ERMARIO,que pasa con laa orla de navidad que vamos a tener que espear un año pa verla o ke.
Bueno, me pongo manos a la obra....
En cuanto a este finde... el sábado tenemos una barbacoa, el domingo nos vendría mejor. Si puede ser el domingo, perfecto, si no puede ser, pues como siempre, cogemos la moto, Rosa y un servidor, ya palante a donde lleguemos .
Un abrazo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- _SEBAS_
- V.I.P.
#110 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Yo el sábado me pasa igual que a Mario (Ermario) ......... no es barbacoa ......... es una garbanzá con pringá incluida .......... ración de cubatas ........ y lo que el día dé de sí ......... así que el sábado no puedo (lástima no haberlo sabido antes) ......... y para el domingo tampoco os propongo ná ..... porque no se el estado en que me encontraré ......huelva64 escribió:bueno palma mia artillera,mi vstrom y yo estamos decididos a salir este sabado asi que nada,ya quedaremos el viernes para concretar,si no hay nada en contra salimos por la mañana,sin mucho madrugar y dar una vueltecita,comer por ejemplo en Rosal de la Frontera,cafe en Sanluca de Guadiana y cafe de merienda en Isla Antilla un buen dia y ruta a decidir.
De todas formas si quedáis para el domingo ........ cabría una mínima posibilidad de apuntarme ........ pero ya os digo ....... no os pongo en el compromiso de que lo cambieis ..... no sea que después no tenga cuerpo pa ir .......
Teresita incluida .......... claro está ............
Salud .............
- huelva64
- V.I.P.
#111 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
pues yo me ses il gual o lo que es lo mismo puesdo los dos dias,asi que se manifieste LA RO,que es la que puso la fecha y ante una mujer no quiero discutir.er mario escribió:OOOSSSTIIIAAAAASSSS!!!! La orla!! se me había olvidado....huelva64 escribió:haber nota para ERMARIO,que pasa con laa orla de navidad que vamos a tener que espear un año pa verla o ke.
Bueno, me pongo manos a la obra....
En cuanto a este finde... el sábado tenemos una barbacoa, el domingo nos vendría mejor. Si puede ser el domingo, perfecto, si no puede ser, pues como siempre, cogemos la moto, Rosa y un servidor, ya palante a donde lleguemos .
Un abrazo. Vssssss
- baldo
- Cansino
#112 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Me cago en mi pena, si no fuera porque el Sabado estaremons por tierras Sanluqueñas,y el Domingo tengo
que producir bueno que tengo ir al curro y ademas de tarde, pongo a Dios por testigo que si
el fin de semana me coje libre os escapais de nosotros .En fin a los que podais disfrutar de la
salidita,deciros que lo paseis lo mejor que podais y que tengais cuidadin por esas carreteras de dios,nos
vemos pronto,
que producir bueno que tengo ir al curro y ademas de tarde, pongo a Dios por testigo que si
el fin de semana me coje libre os escapais de nosotros .En fin a los que podais disfrutar de la
salidita,deciros que lo paseis lo mejor que podais y que tengais cuidadin por esas carreteras de dios,nos
vemos pronto,
- xantyelias
- Cansino
#113 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- huelva64
- V.I.P.
#114 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
bueno una vez visto que unos estamos para un dia y otro para otro pues me toca hacer de salomon salida SABADO 15,PUNTO DE REUNION TAVESIA DE VALVERDE DEL CAMINO A LAS 11 DE LA MAÑANA.
PD.el domingo por la mañana lo tengo reservado..
PD.el domingo por la mañana lo tengo reservado..
- La ro
- Tímido
#115 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
me habeis decepcionado un poco. ¡¡¡ ya no os propongo na, de naaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
menos mal mi pili y edu los demas son una panda de mataos
bueno al coñ* por torta , nos veremos las cara pronto.
- huelva64
- V.I.P.
#116 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
ro que xanty ,tambien viene con un amigoLa ro escribió:me habeis decepcionado un poco. ¡¡¡ ya no os propongo na, de naaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
- xantyelias
- Cansino
#117 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
-
- V.I.P.
#118 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Amos a ver, metebullas, el domingo mi Ro y un servidor se van a dar una vuelta por ahi, si quieres y no eres una matá convence a tu Mario para apuntaros. He dicho.La ro escribió:me habeis decepcionado un poco. ¡¡¡ ya no os propongo na, de naaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Un saludo y divertios mucho.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- rosastrom
- Cansino
#119 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Esooooooooooooooooo y ese Xanty que se apunte el domingo también, quiero ver a esa artillera... ea pues nada otra vez será todos juntos...er mario escribió:Amos a ver, metebullas, el domingo mi Ro y un servidor se van a dar una vuelta por ahi, si quieres y no eres una matá convence a tu Mario para apuntaros. He dicho.La ro escribió:me habeis decepcionado un poco. ¡¡¡ ya no os propongo na, de naaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- huelva64
- V.I.P.
#120 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
bueno pues una salidita muy guapa,de parte del comando haber si con suerte la proxima podemos ir mas compañentes 300km y una rutita muy muy,solo una foto haciendo tiempo en Santa Barbara de Casas para llegar a comer a Rosal .
pd. hay que organizar una por mes,la nueva incorporacion es jonathan (la proxima la artillera de xanty )
pd. hay que organizar una por mes,la nueva incorporacion es jonathan (la proxima la artillera de xanty )
- _SEBAS_
- V.I.P.
#121 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Pero que caritas de felicidad ........... envidia me dáis ........... para la próxima ........ ponedla con un poquito más de tiempo ........ que si no hay ná importante ......... no me la pierdo ...........huelva64 escribió:bueno pues una salidita muy guapa,de parte del comando haber si con suerte la proxima podemos ir mas compañentes 300km y una rutita muy muy,solo una foto haciendo tiempo en Santa Barbara de Casas para llegar a comer a Rosal .
Salud .............
- La ro
- Tímido
#122 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
nosotros no tuvimos placer de conocerla. ! haber si tienes mas suerte¡¡rosastrom escribió:Esooooooooooooooooo y ese Xanty que se apunte el domingo también, quiero ver a esa artillera... ea pues nada otra vez será todos juntos...er mario escribió:Amos a ver, metebullas, el domingo mi Ro y un servidor se van a dar una vuelta por ahi, si quieres y no eres una matá convence a tu Mario para apuntaros. He dicho.La ro escribió:me habeis decepcionado un poco. ¡¡¡ ya no os propongo na, de naaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
no a podido ser, e trabajado otra vez sera
- huelva64
- V.I.P.
#123 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
xanty,mario la vstrom del otro dia en san lucar de guadiana era de un compañero del foro.
- xantyelias
- Cansino
#124 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
quien!!!! ??? pues que no lo conocieramos..... es normal... pero que al vernos con el logo, y 3 V juntas nos podia haber saludaooo!!
oye por cierto el del cumpleaños de arriba, arturo no es el de los huevos duros?
eduu por cierto has elegido color? ......
oye por cierto el del cumpleaños de arriba, arturo no es el de los huevos duros?
eduu por cierto has elegido color? ......
- PALMA 77
- Conocido
#125 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
jod*r macho, que un tio sea del foro y vea tres V juntas y no diga nada tendriamos que ponerle dos velas negras para que la proxima vez al menos diga algo.
Bueno peor para el.
Bueno peor para el.