Soporte

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
J.Caballero
Conocido
Conocido

#1 Soporte

Mensaje por J.Caballero »

Muy buenas, he visto por el foro, que mucha gente pone un soporte(placa de aluminio o hierro) entre la pantalla y la parte superior del cuadro de instrumentos.

No se si me explico, en el hueco que esta encima de los relojes, pegado a la pantalla. He estado buscando por el foro pero no encuentro ningún tutorial de como se puede montar y donde y como sujetarlo.

Es que tengo pda con gps y hay seria un sitio co*onudo.

Alguien me podría decir algo?

Un Saludo a todos. :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Soporte

Mensaje por er mario »

Hola compañero, yo tengo lo que creo que tú buscas. Me lo hice yo mismo con una pletina de hierro, creo que es de 4 mm de grueso, la corté a la longitud adecuada (un poco más que la separación entre los tornillos del soporte de la pantalla), le hice los taladros con la misma separación que el soporte de la pantalla y le cambié los tornillos por otros más largos. Luego pinté la pletina de negro después de impirmarla con antióxido y la monté. En el centro de la pletina le hice otro par de taladros para anclar ahí el soporte ram para el gps y a correr, me da un resultado estupendo, queda muy discreto todo y ya lleva ahí más de dos años sin moverse.

Imagen

Con menos mosquitos en la pantalla se vería mejor, pero creo que se aprecia, no?
Si es lo que quieres y tienes alguna duda, trataré de echarte una mano, pero es muy sencillo.
Un saludo. Vssss
Última edición por er mario el 12 Ene 2011 11:41, editado 2 veces en total.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
F I R E
Cansino
Cansino

#3 Re: Soporte

Mensaje por F I R E »

hola.

Existe un soporte de givi, que va estupendo para esos menesteres y para otros que se te ocurran, lo puedes anclar al manillar o al soporte de la cupula, con un tornillo.

En la web de ubricar puedes ver el de manillar y si te pones en contacto con ellos tambien te pueden facilitar el que no lleva funda, que es muy practico si tu ya tienes tu soporte especifico para tu gps.

Saludos
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Soporte

Mensaje por shark »

Hola J.Caballero!

Si te sirve, yo escribí un hilo donde mostraba la placa que me hice yo. Y en las fotos se veía el anclaje a través de la pantalla.
Aquí lo tienes: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... te#p570696

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
J.Caballero
Conocido
Conocido

#5 Re: Soporte

Mensaje por J.Caballero »

Buenas,

er mario y shark eso es lo que voy buscando, muchas gracias, ya lo tengo mas o menos claro. :ok:

Fire, muchas gracias por contestar, pero todo lo que pueda fabricar yo bienvenido sea :grin:

Que seria de los principiantes (en esta moto) como yo, sin vuestra ayuda!!!!!! :mrgreen:

Saludos. :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”