Moderador: Emecé
Puntao quedas, pero ya sabes que pagas las birras...JaviV escribió:¿Se acepta a uno más?, aunque sea un novato espero que me dejeis acompañaros y tomar algo de cerdo dietetico de ese![]()
![]()
A ver, alma cándidaEL GRAND PEQUE escribió:Acabo de darme cuentra de una cosa eso de agradecido y gracias no es por las veces que habeis pagado las cervezas no, por que a mi me teneis aruinadoooooooooooooooooo![]()
![]()
,a ver mariano aclaramelo.
Llevad cuidado no me irriteis a la fiera, que luego no gano pa llaveros!!!!!!!margiver escribió:A ver, alma cándida, lo de agradecido y gracias(ó gracietas)
, es por las "tonteridas" que poneis por aquí...
. Y si es por pagar cervezas, no te tomarás todas las que te pague Sentostrom...
![]()
![]()
![]()
JaviV, he de comunicarte como moderadorJaviV escribió:¿Se acepta a uno más?, aunque sea un novato espero que me dejeis acompañaros y tomar algo de cerdo dietetico de ese![]()
![]()
Otro mas... esto se parece mas a una parrila de moto2 que un almurzo!!!!francis-strom escribió:Hola a todos hace tiempo que no paso por aqui y apuntarme para el sabado que voy tambien.
RESTAURANTE EL FOGÓN DEL FRAILEch@sIS escribió:Edu, el sitio del almuerzo es el de siempre, el de los ciclistas y las ensaladas con salao. No creo que sea necesario resevar, no?? De todas formas, tampoco se el telefono...
Eeeeeey Volteeeereeeetaaaaaa, al final te vienesVoltereta escribió:SENTOSTRONM...... Para no leer todo, que es mucho trabajo dime donde como y a la hora que es..... porfa.. gracias![]()
francis-strom escribió:Hola a todos hace tiempo que no paso por aqui y apuntarme para el sabado que voy tambien.
Hola Sentostronm, yo iré directamente al Decathlon, y si puede ser, recogemos a un compañero que estará en Crevillente, y de allí, a Santomera...sentostrom escribió:Eeeeeey Volteeeereeeetaaaaaa, al final te vienesVoltereta escribió:SENTOSTRONM...... Para no leer todo, que es mucho trabajo dime donde como y a la hora que es..... porfa.. gracias![]()
![]()
![]()
.
Pues que tal si quedamos a las 7:45 en la gasolinera del Decathlon, para salir como muy tarde a las 7:55. Y eso vale para todos los de cerca de Alicante, ¿ Vale ?
OK, nos vemos allí sobre las 7 :45, dile a tu amigo que esté preparado para no perder tiempo. Supongo que estará en el area de servicio de Crevillente ¿no?.Seigen escribió:
Hola Sentostronm, yo iré directamente al Decathlon, y si puede ser, recogemos a un compañero que estará en Crevillente, y de allí, a Santomera...
Menos mal que hay gente válida por aquí que sinooooooo Ch@siiiiiiisEddyman00 escribió:
RESTAURANTE EL FOGÓN DEL FRAILE
EL FOGÓN DEL FRAILE S.L.
Prje. Solana, 19
HONDÓN DE LOS FRAILES
03689 HONDÓN DE LOS FRAILES Alicante
Móvil. 637 90 20 82
Hola Sentostronm, correcto, a las 7.45h en el Decathlon, y el colega estará como bien dices en la area de servicio de Crevillente, lo recogemos al vuelo y a Santomera.sentostrom escribió:OK, nos vemos allí sobre las 7 :45, dile a tu amigo que esté preparado para no perder tiempo. Supongo que estará en el area de servicio de Crevillente ¿no?.Seigen escribió:
Hola Sentostronm, yo iré directamente al Decathlon, y si puede ser, recogemos a un compañero que estará en Crevillente, y de allí, a Santomera...
PD: Te he visto en el foro de M A con una enduro haciendo el cabra y lleno de barro, eso quiere decir que ya podemos repetir la ruta del río Serpis sin que te caigas![]()
![]()
.......................
y mas
, es que no he podido resistir la tentación
![]()
* Para el resto de cerca de Alicante: avisad los que vais a la gasolinera del Decatlhon o no esperaremos, de momeno somos "el revuelto", huyquería decir voltereta y artillera, Seigen y yo.
pues la ocasion la tubimos ya el dia de final de año pero no pudo ser el dia de la comida el de las latas de sardina, pero tu trankilo que ya veras como las paga.ch@sIS escribió:Llevad cuidado no me irriteis a la fiera, que luego no gano pa llaveros!!!!!!!margiver escribió:A ver, alma cándida, lo de agradecido y gracias(ó gracietas)
, es por las "tonteridas" que poneis por aquí...
. Y si es por pagar cervezas, no te tomarás todas las que te pague Sentostrom...
![]()
![]()
![]()
tu,, no te apuntes a las birras que estas son para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y el cafe copa y puro jod*r que ya no se puede fumar mecagoentolouesemea.ch@sIS escribió:Puntao quedas, pero ya sabes que pagas las birras...JaviV escribió:¿Se acepta a uno más?, aunque sea un novato espero que me dejeis acompañaros y tomar algo de cerdo dietetico de ese![]()
![]()
Por cieto ,ALMA CANDIDA.. No as puesto a mi artillera (parienta).Voltereta escribió:que no que no trabajo que creo que si que voy con la parienta......Voltereta escribió:jod*r que rapido que soy ,, no puedo trabajo ......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()