gonzo... chisssttt .... te ha llamado mascotaEpicuro escribió:Me alegro de que no fuera nada, Gonzo.
Un placer como siempre, aunque incompleto en esta ocasión por la falta de la mascota

Moderador: Emecé
gonzo... chisssttt .... te ha llamado mascotaEpicuro escribió:Me alegro de que no fuera nada, Gonzo.
Un placer como siempre, aunque incompleto en esta ocasión por la falta de la mascota
gonzo escribió:![]()
estaba releyendo el post
a que nadie se imaginaba a que venia lo de " la primera del año"
![]()
y ahora desde la tranquilidad añado y ultima, Y ULTIMA....
mil gracias por preocuparos, pero no ha sido nada, desde el circuito que aprendi a caer rulando y no poner las manosmano de santo eehhh...
eddy, efectivamente alguien me ha mirado maly eso que han cerrado nuestro bar favorito
y si que he hecho ejercicio, si, dios como pesa una moto con la rueda pinchada
con el de la mascota lo mejor es disimular, haz como yo, como si no lo hubieras leido![]()
voy a buscar los repuestos en ebay
gonzo escribió:a que nadie se imaginaba a que venia lo de " la primera del año":
Lo doy por echo....gonzo escribió: De todas maneras seguro que me hubiera ido con las dos cabras y hubiera terminado revolcandome por el suelo
Pues hubieras podido perfectamente. Eran autovías de tierra hasta el punto de que podías tumbar en curvas y todo !!!gonzo escribió:De todas maneras seguro que me hubiera ido con las dos cabras y hubiera terminado revolcandome por el suelo
¿como aquella de arriba del pantano??Epicuro escribió:Pues hubieras podido perfectamente. Eran autovías de tierra hasta el punto de que podías tumbar en curvas y todo !!!gonzo escribió:De todas maneras seguro que me hubiera ido con las dos cabras y hubiera terminado revolcandome por el suelo
avísamegonzo escribió:mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a. mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a.
Y yo me lo perdi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pedazo de envidia malsana que me ha entrado![]()
en el momento que repare los desastres y le cambie las ruedas me largo un dia entero con la moto hasta que se me vuelva a hacer de noche, estais avisados
![]()
a casa no vuelvo hasta que no marque por lo menos 700 kilometros
De todas maneras seguro que me hubiera ido con las dos cabras y hubiera terminado revolcandome por el suelo