Pues si te lo planteas, ya me puedes apuntar en la lista de espera.Elrero escribió:Bueno, por ahora, no creo que haga para vender pero si empiezo te avisosanmarcos escribió:Cuanto pides por uno ya terminado?????![]()
![]()
![]()
en serio....

Graciaaaaas

Pues si te lo planteas, ya me puedes apuntar en la lista de espera.Elrero escribió:Bueno, por ahora, no creo que haga para vender pero si empiezo te avisosanmarcos escribió:Cuanto pides por uno ya terminado?????![]()
![]()
![]()
en serio....
correo enviado, si no te importa te agradezco que también lo sigas pasando para que todos los que quieran puedan tenerlo.Gustrom escribió:Me parece un estupendo trabajo! Te agradecería si me puedes pasar las plantillas, yo no lo sé hacer, pero conozco a alguien que ya me hizo las defensas y el cubrecarter. Mi mail es poncedeleonsacco@hotmail.com . Gracias desde ya!!
Cual es tu correosanmarcos escribió:eso,eso, podrias pasarnos las plantillas???? gracias...
un saludo.
Recibido, gracias!!!! Cuando vuelva de vacaciones encaro la construcción!Elrero escribió:correo enviado, si no te importa te agradezco que también lo sigas pasando para que todos los que quieran puedan tenerlo.Gustrom escribió:Me parece un estupendo trabajo! Te agradecería si me puedes pasar las plantillas, yo no lo sé hacer, pero conozco a alguien que ya me hizo las defensas y el cubrecarter. Mi mail es poncedeleonsacco@hotmail.com . Gracias desde ya!!
un saludo
Elrero escribió:Cual es tu correosanmarcos escribió:eso,eso, podrias pasarnos las plantillas???? gracias...
un saludo.
correo enviado.sanmarcos escribió:Elrero escribió:Cual es tu correosanmarcos escribió:eso,eso, podrias pasarnos las plantillas???? gracias...
un saludo.
Hola, te paso mi correo por privado...muchas gracias...
un saludo.
La verdad es que no sé si valen para la 1000, pero te los mando de todas formas, mandame tu correo.Inclito escribió:Muy buenas a todos.
Tengo la DL1000 y supongo que el caballete es igual para las dos.
Me los podrías enviar al privado
Muchas gracias a todos y en especial al autor Elrero
Correo enviado, un saludo.
enviame tu correorauldfo escribió:buen trabajo
como puedo consegir esos planos?
gracias de antemano si alguien me los ajencia
enviadosprismatik escribió:Pasote de obra maestra...![]()
![]()
,
Saludos y buena ruta...