Este año por motivos labolares no he podido ir a pasar todo el fin de semana a pinguinos, pero el sabado decidimos ir a pasar alli e ldia pues no me pilla muy
lejos (150km). Pero cual es mi sorpresa que para entra solo al recinto no cobran 25 euros. Comprendo que si t vas a quedar pagues porque para eso t dan unos
servicios (camping, desayunos concierto etc.) pero por solo tomar ir alli a tomar algo y ver el ambiente, la entrada me parece exajerada el año pasado eran 5euros creo que un precio asequible. Creo que es por un afan recaudatorio y pensando unicamente el el numero de inscritos a asi que apartir de ahora;ADIOS
PINGUINOS Y BIEVENIDOS MOTAUROS.
pingui-robo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#2 Re: pingui-robo
Tienes toda la razón, pero yo el año pasado pagué 25 € por tomar algo el sábado.
-
- V.I.P.
#3 Re: pingui-robo
a mi el año pasado para entrar en motauros el sabado sobre las 12 de la noche me querian cobrar 15 € (estaba en pinguinos y me acerque a ver a unos amigos), asi que tampoco seamos muy acerrimos
sobra decir que no entre

sobra decir que no entre

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: pingui-robo
Y yo no es por defender al ladron pero ... os hago una pregunta: como pueden controlar el q solo va a tomar algo y el que acampa? Quizas por eso sea pan para todos.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: pingui-robo
Hola a tod@s,
Estoy de acuerdo con cettork, creo que tiene razón.
El español es genéticamente caradura y habría un gran número de personas que pagarían la entrada "barata" para quedarse a acampar.
Por otra parte yo creo que si es una concentración o se va o no se va, es decir, ¿entrar para tomar algo?, pues qué quieres, bastante gente hay ya inscrita como para que entre más y llene más las instalaciones.
Saludos.
El español es genéticamente caradura y habría un gran número de personas que pagarían la entrada "barata" para quedarse a acampar.
Por otra parte yo creo que si es una concentración o se va o no se va, es decir, ¿entrar para tomar algo?, pues qué quieres, bastante gente hay ya inscrita como para que entre más y llene más las instalaciones.
Saludos.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#6 Re: pingui-robo
AMEN, jejejeCalde escribió:Hola a tod@s,
Saludos.